Estoy HARTO de Aguero

Si si, estoy re podrido del pelotudo este. Que mierda hace para ir a la seleccion? en el Aleti no hace un carajo, ahi la mueven Maxi y Forlan. Mas alla de que sea un jugador con condiciones, hace tiempo que no se destaca mas que por ser el novio de una de las cerdas del gordo. Hay otros jugadores que TIENEN QUE IR EN SU LUGAR, viejo.

Que se yo de ultima que lo convoquen pero que lo manden al banco, este tipo no puede ser nuestro 9 referente de area, encima que es fragil, y chiquito, no emboca una, siempre hace una de mas, me cansa. Hay jugadores que hace rato piden pista, por ejemplo, Higuain, Cavenaghi, el mismo Lisandro Lopez…

Alguien que me explique por que carajo sigue jugando en la seleccion como titular indiscutido!?!?!? es una joda esto.

P.D.: Tevez es otro flaco que no hace nada en la seleccion pero bueno ese es otro tema.
Y pensar que el gordo quiere a Riquelme (8|), Battaglia (8|), PALERMO 8|8|8| ya me di cuenta por donde va esta seleccion…

Si si, estoy re podrido del pelotudo este. Que mierda hace para ir a la seleccion? en el Aleti no hace un carajo, ahi la mueven Maxi y Forlan. Mas alla de que sea un jugador con condiciones, hace tiempo que no se destaca mas que por ser el novio de una de las cerdas del gordo. Hay otros jugadores que TIENEN QUE IR EN SU LUGAR, viejo.

Que se yo de ultima que lo convoquen pero que lo manden al banco, este tipo no puede ser nuestro 9 referente de area, encima que es fragil, y chiquito, no emboca una, siempre hace una de mas, me cansa. Hay jugadores que hace rato piden pista, por ejemplo, Higuain, Cavenaghi, el mismo Lisandro Lopez…

Alguien que me explique por que carajo sigue jugando en la seleccion como titular indiscutido!?!?!? es una joda esto.

P.D.: Tevez es otro flaco que no hace nada en la seleccion pero bueno ese es otro tema.
Y pensar que el gordo quiere a Riquelme (8|), Battaglia (8|), PALERMO 8|8|8| ya me di cuenta por donde va esta seleccion…

Y bueh, es tu opinión que no comparto para nada pero respeto.
Yo estoy harto del tribunero vende humo que en 44 partidos metió 7 goles y banca la prensa bostera.

está en la seleccion por eso, porque sale con la gordita.
jaja, esa es mi unica respuesta, otra no tengo porque la verdad no desequilibra ni nada. al menos en el madrid mete algun que otro gol… pero bue.

ojala jugara en river el kun

Está en la selección mas q nunca porq es el yerno de maradona, hay jugadores como el pipita o cavenaghi q pueden ocupar su lugar… peeeeeeeeeeeeeeroo, le va a dar un nieto al diego vitee jajaj

Al pipita me encantaría verlo en la selección y Aguero deja mucho que desear hasta ahora en la selección…pero es muy joven.

A mi me gusta como juega, no comparto tu opinión. Lo que sí, estoy arto del puto de Riquelme X(

yo estoy podrido (a pesar de q me chupa un huevo y la mitad del otro la seleccion) de q lo ponga de 9 a este chabon, cuando hizo un gol de cabeza???
de 9 tienen q poner a otro tipo, uno alto, y 9 de area

ete boludo en indensingente y en el atleti creo q no jugaba de 9 8|

Ojo muchachos yo no digo que el tipo no entiende nada y tampoco juega a nada, a lo que voy es que cuando anda bien en el equipo colchonero, lo convocan para jugar de 9, y no siente la posicion, no hace nada. Cuando anda mal, lo llaman igual para jugar de lo mismo… o sea capaz el flaco es bueno y yo me estoy ensañando un poco pero dejemonos de joder, de unico 9 no puede jugar ni en la esquina de mi casa.
QUE VAYA a la seleccion pero asi como esta jugando ni en pedo es titular indiscutido y menos 9 de area… y ya van vaaaaaarios partidos que viene pasando lo mismo -.-

Me harta porque para la posicion en la que juega, no pone, no hace nada, no muestra ganas, le ganan todas las divididas, no cabecea nada, NADA. En la seleccion obvio. Aunque tambien evidentemente es culpa del gordo que sigue cometiendo el mismo error de dejarlo solo en el ataque.

estoy con vos…en parte…si bien es cierto que en la seleccion no hace nada VAYA UNO A SABER

PORQUE…si hace meritos para ir…juega bien en el Aleti…el tema es en la seleccion…

Insisto, que la delantera Tevez-Agüero con Messi como enganche en lugar de Freezelme podrian

funcionar…pero quien sabe!

No estoy de acuerdo creo que Aguero se merece estar en la seleccion, y me gusta como juega…

no te olvides que aguero es el padre del futuro nieto del diego, ademas de que al pipita le tienen hecha la cruz de hace un tiempito por no haber ido en un momento

cavenagui, el tecla farias, romeo, boselli, etc no son para nada altos y juegan de 9.

no tiene nada que ver la altura, si la forma de jugar, para mi deberia jugar con otro delantero mas de area para no perder peso en ataque, pero no tiene nada que ver su altura para mi.

El unico Aguero qe me gusta es el cantante de “Los Leales”. Hace buenos temas

Es un buen jugador el kun, pero no lo veo como un titular indiscutido en la seleccion.
Y de delantero junto con messi no anda, necesitan a un tipo mas de area

Para mi es una mentira del periodismo aguero, no me gusta para nada, para mi hay muchisimos jugadores mejores q estan por delante de el, pero bueno lamentablemente lo vamos a tener q seguir viendo en la Seleccion porq ta su suegrito ahi…

es una gran mentira aguero

tipo q se choca la pelota

no me gusta para nada

cave, pipita o licha estan mucho mejor q este “crack”

Estaria bueno que le den una chance al pipita higuain o al cavegol

tal cual, cavenaghi puede ocupar ese puesto, hay que probar nada mas, un partido por las eliminatorias, tenemos tiempo todavia