Estoy delirando?

Ver resultados de la encuesta: que opinas?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sos un loco de mierda hijo de puta!! : 29 (48%)
  • Es el!! cagalo a piñas : 31 (52%)
  • Tuliazo, te echaron un jugador: 0 (0%)

Hoy me paso algo muy loco, estaba en la facu, recien habia empezado la clase de procesos creativos, y entra un flaquito igual a abelairas que nunca habia visto antes en la facultad, y yo pense, hijo de puta, sos abelairas! Bueno la cosa es que la mina ya habia tomado lista, entonces cuando entra le pide el apellido, y el tipo dice “Rey”, y la mina dice, ah “Matias”. Despues en el recreo, voy y me fijo en la lista a ver si no estaba anotado Abelairas entre parentesis, y en el nombre decia Matias E Rey. Me fije en google y no se si se llama Matias Ezequiel o Matias Enrique. Aparte el tipo no se saco la gorra en toda la clase, estaba camuflado, para mi que es el, se dio cuenta de que el futbol no es lo suyo y ahora se quiere dedicar a la publicidad.

me olvide la encuesta :frowning:

ya esta tuliazo , ya esta…a dormir, vamos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El que se registro el otro día decia Matias e Abelairas igual esta un poco grande Mati para estudiar , que aconseje a Funes Mori y a otros mas

Seguis publicidad? donde? esta bueno?

PD: Tas re mal :lol:

Cagalo bien a trompadas, por las dudas.

Anda a Herramientas y poné la encuesta. :mrgreen:

no le pediste que te firmara la remera?

ahi va! gracias jairo, estaba probando con editar.

Cinco: te conte el otro dia en el chat creo

matias enrique es… jajaja, por las dudas la proxima apretalo… jajaja

Es el, es el!!!

Telefono para Angel_2007…

Si te sentás al lado o adelante de él y tenés frío, es él.

Voté que sos un loco de mierda antes de leer la anécdota…

Después de leerla, además de pensar lo mismo, digo: qué copado estudiar publicidad.

Anda a dormir, Tuli.

esta mal hecha la encuesta
deberia ser la segunda opcion “es el! cagalo a piñas! estas loco”

El objetivo es evaluar mi nivel de demencia acorde a este hecho puntual, dejando de lado todo lo demas, si no gana por afano el que estoy loco.

Jjajajjja que idolo este tulio , me mato… :lol:

Gracias , gracias x esto dentro de tanta mierda acumulada …

ES EL!! Cagalo a piñas por si las dudas, y si no es el, te sacas las ganas de pegarle a Abelairas con uno parecido :mrgreen:

Ponelo por las dudas.

Cagalo a piñas por si las dudas…