Estoy con los huevos llenos!

Arrancastes joya con esa pregunta y despues terminastes descarrilando con lo ultimo

Otra fecha mas y sigo con los huevos llenos!

Passarella no esta capacitado, ya lo demostró. Diego Turnes se mueve de acá para allá y el club es un cambalache.

Caliente, pero tranquilo en lineas generales. Si el jueves queda afuera, ahí si me voy a molestar mucho.

Por mas que el jueves ase (de culo y no por el desastre futbolistico que es River)… Cuanto puede durar jugando asi? Y, encima, regalando puntos en el torneo que los podemos llegar a sufrir a futuro con los promedios. Esto no da para mas. En Diciembre Pasarella se va y sino hay un cambio futbolistico lo sigue Ramon y el dador de ilusion Emiliano. Ya estos podrido de esta chatura en River.

El jueves hay que ganar sino me voy a empezar a preocupar enserio, nos jugamos el 80% del semestre

habría que mandar a matar al próximo arbitro que nos robe

no me tengo mucha fe para el jueves… si nos embocan antes de los 15’ vamos a estar con los huevos en la garganta

Ufff… lo que va a ser este chico si el jueves llega a ocurrir algún desastre…

Se tendría que haber plantado Passarella el lunes mismo después que pasó todo esto pero estaba en Europa tratando de rematar el único jugador bueno qeu tenemos.

Yo no puedo creer que un club con15 millones de hinchas tenga la peor dirigencia de la primera división y nosotros todos tranquilos y mirando el cielo.

Passarella hijo de putaaaaa