ESTOY CANSADO DE ESTOS JUGADORES!!!

Además de tener la peor dirigencia de la historia del club, un técnico idiota, necio que está aprendiendo a dirigir en River. Tenemos una manga de inútiles vistiendo la camiseta de River que no se puede creer, que en vez de ver en que club están jugando, están pensando que autito se van a comprar, o que gato se van a comer. Cdo veo a tipos como Augusto Fernández o Falcao, que se pasan 80 de los 90 min. de un partido arreglándose la binchita, acomodándose el pelito, al igual que otros mamarrachos que no han ganado nada en River como Rios, que lo único que han conseguido son papelones históricos que van a quedar marcados en la retina de todos los hinchas de River, como la eliminación contra San Lorenzo, o estas derrotas con equipos de la b les juro que me dan ganas de cagarlos a trompadas a estos hijos de puta, lo peor que después se les acerca algún pibe a pedirles una foto o una firma y los miran de arriba con desprecio, pero a quien se han comido esta manga de cagones hijos de puta. Lo único que quieren es irse a jugar a Europa…pero quien les ha hecho creer que pueden jugar alla?? lo peor que después vuelven como si fueran los salvadores.
Loco que hemos hecho los hinchas de River para sufrir tanto, después tenemos que bancarnos que salga un tipo como Ahumada a decir que pierden porque la gente no alienta, pero no tienen cara estos perros hijos de puta!!!

Además de tener la peor dirigencia de la historia del club, un técnico idiota, necio que está aprendiendo a dirigir en River. Tenemos una manga de inútiles vistiendo la camiseta de River que no se puede creer, que en vez de ver en que club están jugando, están pensando que autito se van a comprar, o que gato se van a comer. Cdo veo a tipos como Augusto Fernández o Falcao, que se pasan 80 de los 90 min. de un partido arreglándose la binchita, acomodándose el pelito, al igual que otros mamarrachos que no han ganado nada en River como Rios, que lo único que han conseguido son papelones históricos que van a quedar marcados en la retina de todos los hinchas de River, como la eliminación contra San Lorenzo, o estas derrotas con equipos de la b les juro que me dan ganas de cagarlos a trompadas a estos hijos de puta, lo peor que después se les acerca algún pibe a pedirles una foto o una firma y los miran de arriba con desprecio, pero a quien se han comido esta manga de cagones hijos de puta. Lo único que quieren es irse a jugar a Europa…pero quien les ha hecho creer que pueden jugar alla?? lo peor que después vuelven como si fueran los salvadores.
Loco que hemos hecho los hinchas de River para sufrir tanto, después tenemos que bancarnos que salga un tipo como Ahumada a decir que pierden porque la gente no alienta, pero no tienen cara estos perros hijos de puta!!!

hago una salvedad…me olvidé de los jugadores que se creen caudillos caso Tuzzio, Ponzio, Ahumada, etc…y no hacen mas que pasar papelones.
Repito, hay que limpiar el plantel, no podemos sostener mas esto.
Alguien recuerda que hizo Macri antes de ganar todo en Boca??, contrato un técnico inteligente, simple como Bianchi, le limpió el plantel, saco a todos los “consagrados” y trajo jugadores con hambre…y creo que los resultados hablan por si solos.
Estoy cansado de estas “estrellitas” que tenemos en el plantel, y lo peor es que todos los periodistas se jactan que tenemos el mejor plantel de fútbol argentino

Es verdad todo lo que decís. Hay demasiada playstation, demasiado caprichito, mucho acomodo de vincha, peinado y botines nuevos pero de fútbol no hay una re mierda…

No quiero hacer leña del arbol caido como para reirnos, porque tambien estoy cebado, pero se me ocurrió esta canción y la quería compartir (?)

NO CULPES A SIMEONE
NO CULPES A LA CANCHA
TAMPOCO A LA TRIBUNA
SI NO JUGÁS A NADA

Igual se puede culpar a Simeone, claro… lo usé porque rimaba y quedaba con la métrica.

capaz que el Cholo es una Victima de estos jugadores tan Muertos. pero tambien es bueno saber que el cholo NO anda muy bien que digamos

es que ese es el tema estamos meados por un elefante, porque no sólo tenemos un plantel de jugadores cagones, inútiles y horribles!! sino que también tenemos un técnico de winning eleven que se piensa que esto es ajedrez.