Y sí, pq hablar sin hacer nada es fácil por eso critico a aleito, pero bueno allá él, que siga opinando que está en su derecho.
Aparte no es tan fácil hacer algo como hincha, solo si no estás con gente al lado, o en alguna agrupacion/movimiento/filial, no es tan fácil River, es más es muy difícil, pero adentrandose de algunas maneras, se puede.
Fui a la cancha desde el 2004 hasta mitad del 2008, pagué cuota y entradas, fui a protestas contra Aguilar (a la última no fui porque estaba de viaje), fui a todos los Hall, me cansé de mandar mails a programas, en el 2007 se organizó una solicitada desde este mismo foro pidiendo la renuncia de Aguilar, Israel y Passarella que salió en Olé en la que colaboré adjuntando las firmas. Lo que pasa es que yo no lo ando exponiendo como si fuera un “sacrificio” que hago por River, sino como lo que creo correcto y que lo hago porque me apasiona. Obviamente, mi capacidad de acción es mínima y se limita a eso, por eso tampoco ando vanagloriándome de eso.
Me parece que te mandaste CUALQUIERA en esta.
No te entendí nada. Lo único que te digo que el hecho de que tengas que recurrir a términos como “amargo” denota que no podés entrar en consonancia con este debate con un mínimo de respeto, altura y fundamento.
Tenés razón Metal, disculpas entonces, no entendí tu mensaje Villaluro, lo que pasa es que está todo interrelacionado, lo del partido contra Botafogo lo marqué como una realidad, nunca en los 8 años de Aguilar la cancha vivió un clima de angustia y protesta semejante.
Cita:
Originalmente escrito por Legalizenla !
[i]Cita:
Originalmente escrito por 14mariano14 ven que con temas asi como este la platea canta… se me puso la piel de gallina alto video!
lo q pasa es q aca parece q una sola postura esta bien y no es asi… lo q pasa es q si vos no vas a a la cancha pudiendo ir no podes criticar a los q vamos a pesar de q vayamos ultimos…como tampoco yo te voy a criticar xq no vayas xq no es tu obligacion… pero la verdad es que yo prefiero salir primeros en la tribuna y ser una lagrima en la cancha q ser una lagrima en la cancha y en la tribuna… obviamente q priorizo un primer puesto en la cancha que uno en las tribunas pero lo que pasa en la cancha es responsabilidad de los jugadores, tecnicos y dirigentes, no es responsabilidad mia q ni siquiera puedo votar por la edad… en cambio lo q pasa en la tribuna depende de mi y de todos los hinchas y por eso me da mas orgullo decirte fuimos ultimos y sin embargo no abandonamos nunca que decirte “nuestro enganche es un fenomeno y salimos campeones” aunque prefiera lo segundo…
ademas sinceramente esto nos sirve para darnos cuenta de que somos el equipo mas grande… porqe un equipo no solo es 11 flacos q salen a jugar ni los directivos… tambien es su gente…