Estos si serian los 4 Fantasticos

Ortega - Buonanote
Falcao - Angel

Casi 100 Goles entre los dos Delanteros en River

Falcao 31
Angel 63

Me gusta opinen…

Ortega - Buonanote
Falcao - Angel

Casi 100 Goles entre los dos Delanteros en River

Falcao 31
Angel 63

Me gusta opinen…

Me gusta!ojala se de!

ME ENCANTAA!!!

Es imposible por ahora eso.

Lo hubieras puesto en el otro tema, pero yo de esos 2 no estoy de acuerdo, Falcao y Ortega. No digo que es una mala delantera pero me gusta mas con Nuñez y Rosales.

si quieren los 4 fantastico miren la pelicula para river pensemos un equipo compacto traer un buen marcador central que afirme la defensa, algun mediocapista por derecha que valla y venga que le de juego marca y juego al medio campo; con ortega, el enano y falcao creo que tendriamos una buena delantera

Para mi el trio deberia ser

Buonanote, Rios, Falcao…basta de engendros o viejos chotos importados…

Angel no es el mismo que en el 99…

Ya tuvimos a los 4 fantasticos y 2 nombres se repiten otra vez solo que ahora estan mas gastados y reventados caso Ortega y Angel

YO me pregunto si con Ortega-Aimar-Saviola-Angel todos es excelentes momentos no ganamos un carajo uds piensan que ahora con Ortega y angel mas cerca del arpa que de la guitarra

y Buonanotte y Falcao que me gustan pero creo que son menos que Aimar y Saviola no les parece

Bueno viendo estas realidades no creo que nos valla mejor que antes y me refiero a ganar la copa no otro campeonato argentino que si bien river lo necesitaba es mediocre muy emdiocre el otro dia fi la final de la copa lobertadores y es algo espectacular el papudo nos quiere conformar con los campeonatitos de cuarta de la argentina que los gana Lanus y Estudiantes

En fian no digo que no me guste esos 4 nombre (Angel si no me gusta) solo que es algo mas que obvio que ya de fantastico no tiene nada

a mi me gustaria mucho eso, peor no creo q le den bola a angel y q falcao se quede

Estaria lindo…pero No se va a poder…!!!

Tenes razón, es nueve años más viejo.

no tengo idea de como esta Angel hoy enn dia…

no coincido…para mi serian ortega-buonanotte-falcao-salcedo…esos si serian los cuatro fantasticos…

Salcedo no es mas que Angel ni en la dimension desconocida.

dejenlo a angel en disney…

pero angel ya no es lo que era…salcedo todavia tiene mucha cuerda…ademas le esta yendo de diez en el futbol argentino…

Puede serrr :roll:

ojala