ESTOS SE REIAN DE NUESTRO FORO(LAMITDMAS1)

ESTOS MUÑECOS EN ESTAS SEMANA COPIABAN NUESTROS TEMAS Y SE CAGABAN DE RISA MIRENNNN ESTE TEMA QUE HABLA SOBRE SU AUSENCIA EN LA CANCHA HOY CON ARSENAL

NOMBRE DEL TEMA :::DESPUES NO LLOREN(A REIRSE MUCHACHOS)

NO LLOREN DESPUES QUE NO HAY ENTRADAS PAR ALOS PARTIDOS…

MIREN LO QE ESTA LA CANCHA HOY, SI QIEREN VALLAN 10MIL PERSONAS QE LES VAN A VENDER

nada mas :slight_smile:alannboca

Argentina
Envíos 500
Enviado - jun 01 2008 : 19:29:40 yo no voy por q toy laburando lamentablemente :s
vs por q no estas hay ?C A B J

Argentina
Envíos 104
Enviado - jun 01 2008 : 19:33:40 porqe estoy con fiebre desde el miercolesPabloX - 12

Argentina
Envíos 3015
Enviado - jun 01 2008 : 19:51:11
[FONT=Verdana][SIZE=1][COLOR=red]cita: Originalmente enviado por C A B J
[/COLOR]
porqe estoy con fiebre desde el miercoles
y ENTONCES Q TE QUEJAS? SI YO HUBIERA TENIDO LA CHANCE DE PODER IR AUNQ TENGA FIEBRE ME CHUPA UN HUEVO VOI IGUALL…

PD: TRABAJO TODO EL PUTO DIA.

[/SIZE][/FONT]

EDU DE LA BOCA

Argentina
Envíos 1082
Enviado - jun 01 2008 : 23:11:28
[FONT=Verdana][SIZE=1]cita: Originalmente enviado por C A B J

MIREN LO QE ESTA LA CANCHA HOY, SI QIEREN VALLAN 10MIL PERSONAS QE LES VAN A VENDER

nada mas :slight_smile:
tenes toda la razon… pero los micros del interior que trajo pompilio no tiene nombre . despues hablan del clientelismo politico[/SIZE][/FONT]Caballin ®

Argentina
Envíos 1561
Enviado - jun 01 2008 : 23:30:12 Se ve que el frio le hace mal a muchos…
Despues se quejan del ranking…
Chupenla

[COLOR=blue]silbando_una_ilusion@hotmail.com[/COLOR]Natiii

Argentina
Envíos 2935
Enviado - jun 01 2008 : 23:35:44 Yo la vi bastante “bien” considerando la hora, el frio, que no jugamos partido decisivo xq a mi entender el camp es imposible, y que eran suplentes,
ACLARO QUE A MI ESOS FACTORES NO ME IMPORTAAAAN! VOY JUEGUE PEIPITO O MANGOLO (?), pero a la mayoria de la gente si le influye,

y hoy no fui pero por problemas personales con respecto a la salud
como no fui hoy
tmp fui a la semii, en la cual teniaaa entradaaa
pero bue…

.·* Vos sos la razon de mi existir.CABJ(L).Boca_lo_mas

Envíos 848
Enviado - jun 01 2008 : 23:49:04 NO HABLES AL PEDO, PORQ TMP FUERON MUCHOS SOCIOS SINO ESTARIA BIEN LLENA LA CANCHAbocayoteamo89

Argentina
Envíos 310
Enviado - jun 02 2008 : 00:07:54 TAL CUAL, YO FUI… SOY SOCIOFUE LO MEJOR DEL AMOR LO QUE EH VIVIDO CONTIGO!

ESTOS MUÑECOS EN ESTAS SEMANA COPIABAN NUESTROS TEMAS Y SE CAGABAN DE RISA MIRENNNN ESTE TEMA QUE HABLA SOBRE SU AUSENCIA EN LA CANCHA HOY CON ARSENAL

NOMBRE DEL TEMA :::DESPUES NO LLOREN(A REIRSE MUCHACHOS)

nada mas :slight_smile:alannboca

Argentina
Envíos 500
Enviado - jun 01 2008 : 19:29:40 yo no voy por q toy laburando lamentablemente :s
vs por q no estas hay ?C A B J

Argentina
Envíos 104
Enviado - jun 01 2008 : 19:33:40 porqe estoy con fiebre desde el miercolesPabloX - 12

Argentina
Envíos 3015
Enviado - jun 01 2008 : 19:51:11
[FONT=Verdana][SIZE=1][COLOR=red]cita: Originalmente enviado por C A B J
[/COLOR]
porqe estoy con fiebre desde el miercoles
y ENTONCES Q TE QUEJAS? SI YO HUBIERA TENIDO LA CHANCE DE PODER IR AUNQ TENGA FIEBRE ME CHUPA UN HUEVO VOI IGUALL…

PD: TRABAJO TODO EL PUTO DIA.

[/SIZE][/FONT]

EDU DE LA BOCA

Argentina
Envíos 1082
Enviado - jun 01 2008 : 23:11:28
[FONT=Verdana][SIZE=1]cita: Originalmente enviado por C A B J

nada mas :slight_smile:
tenes toda la razon… pero los micros del interior que trajo pompilio no tiene nombre . despues hablan del clientelismo politico[/SIZE][/FONT]Caballin ®

Argentina
Envíos 1561
Enviado - jun 01 2008 : 23:30:12 Se ve que el frio le hace mal a muchos…
Despues se quejan del ranking…
Chupenla

[COLOR=blue]silbando_una_ilusion@hotmail.com[/COLOR]Natiii

Argentina
Envíos 2935
Enviado - jun 01 2008 : 23:35:44 Yo la vi bastante “bien” considerando la hora, el frio, que no jugamos partido decisivo xq a mi entender el camp es imposible, y que eran suplentes,
ACLARO QUE A MI ESOS FACTORES NO ME IMPORTAAAAN! VOY JUEGUE PEIPITO O MANGOLO (?), pero a la mayoria de la gente si le influye,

y hoy no fui pero por problemas personales con respecto a la salud
como no fui hoy
tmp fui a la semii, en la cual teniaaa entradaaa
pero bue…

.·* Vos sos la razon de mi existir.CABJ(L).Boca_lo_mas

Envíos 848
Enviado - jun 01 2008 : 23:49:04 NO HABLES AL PEDO, PORQ TMP FUERON MUCHOS SOCIOS SINO ESTARIA BIEN LLENA LA CANCHAbocayoteamo89

Argentina
Envíos 310
Enviado - jun 02 2008 : 00:07:54 TAL CUAL, YO FUI… SOY SOCIOFUE LO MEJOR DEL AMOR LO QUE EH VIVIDO CONTIGO!

Son patéticos. Pero no por eso tenés que contaminar nuestro foro con esos inmundos colores.

Cierro