Estos gallinas no se merecen nada

Para que carajo llenarles la cancha a esta manga de gallinas, cagones, otra cosa no se les puede decir, tengo infinidades de cosas para calificarlos, siento un dolor y una calentura q jamas tuve, de esta forma no se puede perder, esto es river. Tengo las bolas llenas de darle de comer a estos desagradecidos de mierda no se merecen nada, varios vamos a la cancha desde la loma del orto como yo q me hago 10 km todos los santos dias q juega river, para ir y ver el bochorno de anoche? yo comparto en no ir a la cancha el domingo, basta ya de apoyo incondicionable, basta ya del fanatismo insaciable, la gente esta cansada viejo! jamas vimos un river asi hay q matarlos a todos.

Boca y CASLA, q envidia les tengo, la verdad tienen mucho huevo!

Me da verguenza ser hincha de river hoy,

Un abrazo y nos vemos cuando se me valla la calentura!

Para que carajo llenarles la cancha a esta manga de gallinas, cagones, otra cosa no se les puede decir, tengo infinidades de cosas para calificarlos, siento un dolor y una calentura q jamas tuve, de esta forma no se puede perder, esto es river. Tengo las bolas llenas de darle de comer a estos desagradecidos de mierda no se merecen nada, varios vamos a la cancha desde la loma del orto como yo q me hago 10 km todos los santos dias q juega river, para ir y ver el bochorno de anoche? yo comparto en no ir a la cancha el domingo, basta ya de apoyo incondicionable, basta ya del fanatismo insaciable, la gente esta cansada viejo! jamas vimos un river asi hay q matarlos a todos.

Boca y CASLA, q envidia les tengo, la verdad tienen mucho huevo!

Me da verguenza ser hincha de river hoy,

Un abrazo y nos vemos cuando se me valla la calentura!

perdon corrijo, hago 100 km para ver a river todos los finde!

NO IMPORTA EL RESULTADO, NO IMPORTA EL MOMENTO, NO IMPORTA NADA: NUNCA, PERO REALMENTE NUNCA JAMAS TE DE VERGUENZA SER DE RIVER PLATE

de onda, todo bien amigo, entiendo la calentura, yo estoy igual o peor, no pude pegar un ojo en toda la noche, pero momentos como este o peores puedo nombrarte varios.
El ORGULLO de ser Riverplatense y la GLORIOSA HISTORIA de antaño no se eliminan por este resultado generado por una cadena de decisiones mal tomadas.

  • Mala elección de los dirigentes por parte de los socios
  • Mala administración de los dirigentes
  • Mala gestión técnica
  • Falta de compromiso por parte de los jugadores.

POR ESTA CADENA DE IRRESPONSABILID SI DEBEMOS SENTIR VERGUENZA
SOY ORGULLOSAMENTE HINCHA DE RIVER, DESDE LA CUNA, NO HABRA NADA QUE CAMBIE ESTE SENTIMIENTO X(

JUAMASTER, esas palabras te las apludi de pie, y todo lo que dijiste concuerda con la realidad.
COMO SEA AGUANTEMONOS ESTA QUERIDOS RIVERPLATENSE.
PRONTO SE HARA JUSTICIA.-

Voka tiene huevos?.. es una mentira… hace menos de 2 años perdio un campeonato imperdible… una verguenza colosal y encima nosotros HINCHAS DE RIVER decimos q tienen huevos… naaa estamos perdidos…

Desde luego q estoy orgulloso de llevar la banda en el pecho, pero hoy esto es lo q siento, verguenza! anoche no dormi y me preguntaba en que pelicula estaba metido, hoy estoy asi y es asi, ya va a pasar!

un abrazo hermanos!