Esto Ya Es Lo Ultimo!!!

Na, No Puede Ser Verdad, Diganme Q No Es Verda Por Favorrrr, Los Bosteros Puteando A Closs Y Niembro Y Dicindo Q Son De River Jajajajajaja, Closs Y Niembro De River Jajaja Q Cosa Estosbosteros, Closs Y Niembro No Se Cansan De Pegarle A River Todo El Tiempo Y Eso Si Q Me Asombra Como No Hacen La Campania De Boca, Al Final No Se Si Son De Boca O Antiiver Estos Hijos De Re Mil Puta

Ah Perdon Por Poner Campania Sin Enie, No Soy Analfabeto Bostero Sino Q No Me Anda Bien El Teclado Jaja

Hagamos Algo, Una Encuesta,la Pregunta Del Millon, Algo

De Q Material Esta Hecha La Cara De Los Bosteros???

Esa Es La Gran Pregunta

Na, No Puede Ser Verdad, Diganme Q No Es Verda Por Favorrrr, Los Bosteros Puteando A Closs Y Niembro Y Dicindo Q Son De River Jajajajajaja, Closs Y Niembro De River Jajaja Q Cosa Estosbosteros, Closs Y Niembro No Se Cansan De Pegarle A River Todo El Tiempo Y Eso Si Q Me Asombra Como No Hacen La Campania De Boca, Al Final No Se Si Son De Boca O Antiiver Estos Hijos De Re Mil Puta

Ah Perdon Por Poner Campania Sin Enie, No Soy Analfabeto Bostero Sino Q No Me Anda Bien El Teclado Jaja

Hagamos Algo, Una Encuesta,la Pregunta Del Millon, Algo

De Q Material Esta Hecha La Cara De Los Bosteros???

Esa Es La Gran Pregunta

jajajajajjajaja la verdad sin palabras:p

no tengo nada para decirte,
q estos bosteros siempre tienen algo para inventarxd jajaja

saludoss…

Totalmente de acuerdo con uds! son 2 hdp esos 2. Encima niembre me da mucha bronca porque no sabe nada de futbol. No puedo creer qeu ese tipo haya levantado tanta guita la puta madre.
Y siempre defienden a boca y obviamente siempre hablan mal de river.

Siempre pongo el mismo ejemplo de como defienden a boca. El partido de la libertadores 2004 contra ellos en la cancha de River. Los teniamos en un arco, los cagamos a pelotazos, y no entraba nunca, y me acuerdo que decian “que oficio que tiene boca, que equipo”, y estaban clavados atras y con un ortoooooooo. Pero bue de eso ya sabemos todos
Le tendriamos que haber hecho 5 goles en ese partido de mierda, y estos 2 hablando bien de boca.

que podes esperar de un burro sino una patada…

no se si seran de boca… pero posta que son anti-river… no sirven para nada esos dos…

salu2!!!

Niembro y Closs se arodillan cuando ven a Boca.

Es de lo peor estos dos salemes, y ahora la hinchada de Boca no los quiere?

Seria un insulto porque estos tipos harian cualquier cosa por su Bosta.

Cuando gano Bosta la Libertadores, me recuerdo que Niembro digo “Vamos Boca, Vamos Argentina, Siempre Boca, Siempre Argentina”. O algo parecido asi.

Que importa, el triunfo se lo dedicamos a ellos, CASLA, BOCA, y D’Alessandro (aunque me duela).

che el cabezon no tiene nada que ver!!! pero si se los dedico a niembro clos y san tinelli

salu2!!!

posta? jajaja

CHE GENTE QERIA SAVEER SI LO DE LETO SE COMFIRMO?
JUEGAA EL CHAVON ESTE. ?
NO LO CONOSCO MUCHO EHH…
VAMOOOS RIIVEER CARAAJOOOOO!
MI MSN ES: Faqu.lxu_89@hotmail.com

Pero bueno durante el partido o cuando los bosteros decian eso de los dos HDP?? miembro y clos de River?? jajajajajajaja que mentira mas grande. Por desgracia siempre tengo que las transmisiones de mierda de estos HDP y hoy me dio por escuchar el intermedio porque salio un comercial interesante y obvio como habia quitado el mute los escuche y primero tenian una cara de amargados!!! jajajajajaja y despues todo era Pezzota mal Pero boca es mejor y pierde y cosas por el estilo que pesar jajajaja

Salu2!!!

Jajaj posta bldo, a mi un amigo me dijo:
“Y ese Closs con Niembro son mas riveristas”

Casi le rompo la cara.

ajajjaja que caraduras

nah hinchas d boca no son…x lo menos niembro es d chicagon!!

pero q son anti-river esoo no te qede duda!!

asco dan

siempre , toda su vida bardiaron a river esos dos hijos de puta , siempre aca escribimos sobre esoo y cmo le daban a river , y ahora son de river jajajaja que grande los bosteros ya me dan graciass , que boludos q sonn , CARA DE PIEDRA MAL , jajaja

buen besos