Na, No Puede Ser Verdad, Diganme Q No Es Verda Por Favorrrr, Los Bosteros Puteando A Closs Y Niembro Y Dicindo Q Son De River Jajajajajaja, Closs Y Niembro De River Jajaja Q Cosa Estosbosteros, Closs Y Niembro No Se Cansan De Pegarle A River Todo El Tiempo Y Eso Si Q Me Asombra Como No Hacen La Campania De Boca, Al Final No Se Si Son De Boca O Antiiver Estos Hijos De Re Mil Puta
Ah Perdon Por Poner Campania Sin Enie, No Soy Analfabeto Bostero Sino Q No Me Anda Bien El Teclado Jaja
Hagamos Algo, Una Encuesta,la Pregunta Del Millon, Algo
De Q Material Esta Hecha La Cara De Los Bosteros???
Na, No Puede Ser Verdad, Diganme Q No Es Verda Por Favorrrr, Los Bosteros Puteando A Closs Y Niembro Y Dicindo Q Son De River Jajajajajaja, Closs Y Niembro De River Jajaja Q Cosa Estosbosteros, Closs Y Niembro No Se Cansan De Pegarle A River Todo El Tiempo Y Eso Si Q Me Asombra Como No Hacen La Campania De Boca, Al Final No Se Si Son De Boca O Antiiver Estos Hijos De Re Mil Puta
Ah Perdon Por Poner Campania Sin Enie, No Soy Analfabeto Bostero Sino Q No Me Anda Bien El Teclado Jaja
Hagamos Algo, Una Encuesta,la Pregunta Del Millon, Algo
De Q Material Esta Hecha La Cara De Los Bosteros???
Totalmente de acuerdo con uds! son 2 hdp esos 2. Encima niembre me da mucha bronca porque no sabe nada de futbol. No puedo creer qeu ese tipo haya levantado tanta guita la puta madre.
Y siempre defienden a boca y obviamente siempre hablan mal de river.
Siempre pongo el mismo ejemplo de como defienden a boca. El partido de la libertadores 2004 contra ellos en la cancha de River. Los teniamos en un arco, los cagamos a pelotazos, y no entraba nunca, y me acuerdo que decian “que oficio que tiene boca, que equipo”, y estaban clavados atras y con un ortoooooooo. Pero bue de eso ya sabemos todos
Le tendriamos que haber hecho 5 goles en ese partido de mierda, y estos 2 hablando bien de boca.
CHE GENTE QERIA SAVEER SI LO DE LETO SE COMFIRMO?
JUEGAA EL CHAVON ESTE. ?
NO LO CONOSCO MUCHO EHH…
VAMOOOS RIIVEER CARAAJOOOOO!
MI MSN ES: Faqu.lxu_89@hotmail.com
Pero bueno durante el partido o cuando los bosteros decian eso de los dos HDP?? miembro y clos de River?? jajajajajajaja que mentira mas grande. Por desgracia siempre tengo que las transmisiones de mierda de estos HDP y hoy me dio por escuchar el intermedio porque salio un comercial interesante y obvio como habia quitado el mute los escuche y primero tenian una cara de amargados!!! jajajajajaja y despues todo era Pezzota mal Pero boca es mejor y pierde y cosas por el estilo que pesar jajajaja
siempre , toda su vida bardiaron a river esos dos hijos de puta , siempre aca escribimos sobre esoo y cmo le daban a river , y ahora son de river jajajaja que grande los bosteros ya me dan graciass , que boludos q sonn , CARA DE PIEDRA MAL , jajaja