Esto ya es demasiado

Hoy 27 de mayo es uno de los días mas tristes de la historia del club. “¿Porque?” dirán los pelotudos… “¿Porque se va un técnico campeón por que no es compatible con los dirigentes?”
NO. ERROR.
Porque es la prueba evidente de que en este club desde hace mas de 12 años se hace todo lo posible para que lo que vivimos en esta última semana, NO PASE.
Nuestros dirigentes trabajan para que el hincha de River sufra hasta lo inimaginable, una y otra vez.
Trabajan para convertirnos en un club pequeño, para mantenernos en la mediocridad, para endeudarnos aún mas, para que la noticia en River siempre sea negativa.

Se esfuerzan para que la esperanza de la vuelta del River multicampeón, del club mas grande del Continente, se convierta en un imposible.

Estos tipos que hoy están al mando y que MILES votaron son solo la continuidad del desprestigio que sufrimos hace décadas, no es nada nuevo.

Pero lo de hoy es golpe de knockout para River.
Porque cuando un club como este vive hundido el barro durante años, solo se mantiene la esperanza de que ALGÚN DÍA tengamos la chance de poder volver a estar en lo mas alto y poder resurgir.

Y ESE DIA LLEGO Y HASTA AYER ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Retroceder después de estar tan cerca es la peor traición que le puede tocar vivir al genuino hincha de River.

Y este dolor no es solo por RAMÓN, sino por que es la demostración de que una vez mas, la basura que nos preside se nos ríe en la cara y logra que esa ilusión (hasta ayer mas viva que nunca) quede en la nada.

La verdad ya no me importa lo que pase después, quien sea el técnico, quienes sean los refuerzos, quienes sean los pobres pibes que sufran la presión de pelear por 6 competencias en un año, quienes sean los nuevos lideres que acepten y sean cómplices con el desmantelamiento del club…

Porque esta tortura hacia el hincha de River es desmedida, es demasiada saña…

Y porque en estos 6 meses me demostraron que aunque el mas grande se levante y los vuelva a mirar a todos desde arriba, el ENEMIGO SIEMPRE ES EL MISMO, el mismo que nos amarga durante cuatro años y se va con los bolsillos llenos y sin ningún castigo.

Y sepan HIJOS DE PUTA que River vuelve a ser River en el verde césped no con un slogan pelotudo, y el artífice de ese logro no es mas que Ramón, su cuerpo técnico y jugadores.

A ESOS MISMOS QUE USTEDES OBLIGAN A RETIRARSE Y A ESOS MISMOS QUE VAN A VENDER.

Por eso lo de hoy es imperdonable y ojala este viejo hijo de puta SI la pague. Que el hincha despierte y le demuestre el repudio que merecen.

Hoy 27 de mayo es uno de los días mas tristes de la historia del club. “¿Porque?” dirán los pelotudos… “¿Porque se va un técnico campeón por que no es compatible con los dirigentes?”
NO. ERROR.
Porque es la prueba evidente de que en este club desde hace mas de 12 años se hace todo lo posible para que lo que vivimos en esta última semana, NO PASE.
Nuestros dirigentes trabajan para que el hincha de River sufra hasta lo inimaginable, una y otra vez.
Trabajan para convertirnos en un club pequeño, para mantenernos en la mediocridad, para endeudarnos aún mas, para que la noticia en River siempre sea negativa.

Se esfuerzan para que la esperanza de la vuelta del River multicampeón, del club mas grande del Continente, se convierta en un imposible.

Estos tipos que hoy están al mando y que MILES votaron son solo la continuidad del desprestigio que sufrimos hace décadas, no es nada nuevo.

Pero lo de hoy es golpe de knockout para River.
Porque cuando un club como este vive hundido el barro durante años, solo se mantiene la esperanza de que ALGÚN DÍA tengamos la chance de poder volver a estar en lo mas alto y poder resurgir.

Y ESE DIA LLEGO Y HASTA AYER ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Retroceder después de estar tan cerca es la peor traición que le puede tocar vivir al genuino hincha de River.

Y este dolor no es solo por RAMÓN, sino por que es la demostración de que una vez mas, la basura que nos preside se nos ríe en la cara y logra que esa ilusión (hasta ayer mas viva que nunca) quede en la nada.

La verdad ya no me importa lo que pase después, quien sea el técnico, quienes sean los refuerzos, quienes sean los pobres pibes que sufran la presión de pelear por 6 competencias en un año, quienes sean los nuevos lideres que acepten y sean cómplices con el desmantelamiento del club…

Porque esta tortura hacia el hincha de River es desmedida, es demasiada saña…

Y porque en estos 6 meses me demostraron que aunque el mas grande se levante y los vuelva a mirar a todos desde arriba, el ENEMIGO SIEMPRE ES EL MISMO, el mismo que nos amarga durante cuatro años y se va con los bolsillos llenos y sin ningún castigo.

Y sepan HIJOS DE PUTA que River vuelve a ser River en el verde césped no con un slogan pelotudo, y el artífice de ese logro no es mas que Ramón, su cuerpo técnico y jugadores.

A ESOS MISMOS QUE USTEDES OBLIGAN A RETIRARSE Y A ESOS MISMOS QUE VAN A VENDER.

Por eso lo de hoy es imperdonable y ojala este viejo hijo de puta SI la pague. Que el hincha despierte y le demuestre el repudio que merecen.

Ojalá que mañana se pudra todo,no lo puedo creer la re concha de su madre viejo somos campeones y estoy como un pelotudo llorando frente a la pc.

Mañana a las 16.00 a la conferencia de ramon difundan por facebook, twitter y demas giladas los q tengan

Yo quiero violencia

Hay que romper todo, incendiarles el auto a los dirigentes, amenazarlos, que vuelva ramón la concha de su madre, y si no ni se molesten, vayanse.

:lol: Dentro de la tristeza del día me hiciste cagar de risa.
Te imagino en estos momentos como el Jardinero Willie.

Esto es culpa de los socios eh! que eleccion tras eleccion eligen como el orto! y es culpa tambien de los hinchas que no movemos el culo(me incluyo) para que esto no pase mas.

Derechito a la B Nacional.

Hay que hacer algo. Matar a alguien, no sé . ALGO. Banderazo, tomar el club, no sé. Se nos cagan de risa en la cara, una vez más.

No puedo estar mas de acuerdo.

Hoy, en la puerta del club. Solo… me senti traicionado.
Otra vez LA CAGAN. Otra vez.
Hijos de putas.

Me pudre que de la boca para afuera todos digan que River es lo primero, pero despues todos (dirigentes, DTs, Jugadores) hagan las cosas según su propia conveniencia o comodidad.

Donfrío debio comerse los mocos y bancarse a Ramón Campeón. En cualquier comparativa con el riojano siempre va a salir perdiendo en la consideracion del hincha de River.
Ramón debio seguir en River en vez de dejarnos esta bomba. Si le desarmaban el plantel, no iba a ser su culpa, todos ibamos a apuntarle a la dirigencia.

Ahora si Donfrío tiene algún asesor mas o menos pensante, le deberian recomendar vender poco y traer refuerzos de calidad. Porque no se deben desperdiciar los 4 titulos en juego.

A las 16.00 en la conferencia de Ramón mañana

Hay que ir a la casa de Ramon y gritar y gritar hasta que vuelva y los dirigentes se la tengan que comer despacito. En serio pense que de una vez por todas River volvia a ser River…

Ahora la pregunta es, ¿las últimas tres dirigencias de River son idiotas por deporte o hay un plan maléfico para que desaparezcamos? Juro que nunca ví en ningún equipo que se hagan tantas cosas al revés, que se digan tantas boludeces en cámara avergonzándonos, pareciera que fuese todo de gusto.

estan desilucionados como yo, pero…creo que Ramon y el saneamiento del club no van de la mano. Ramao es exigente en cuanto a incorporaciones/renovaciones y eso es lo opuesto a la austeridad que river necesita para sanear su deuda. Algunos todavia no lo conocen parece…o se olvidan de la fortuna que gana emiliano diaz, en fin… exigimos a los directivos que ramon se quede cueste lo que cueste a cambio de mas endeudamiento…No se…estoy tratando de encontrar una explicacion. LA RECONCHA DE MI PUTA MADRE.

Me quitaron hasta las pocas ganas de ver el mundial. Y te hacen sentir que el semestre que viene se lo lleva voka.

Merecemos desafiliación.

YO TAMBIÉN.

Sin violencia muchachos, con que el auto pierda todo el líquido de frenos alcanza…