PD: Almeyda metiendo un gol en la final de la libertadores, pensar que jugaba en ese equipo que salio campeon y ahora parece que dirige un equipo de la B por como juega, da asco.
Imposible no llorar al ver esto y qe se te venga a la mente el presente,vivir las situaciones de porqueria qe vivimos,que River esté rodeado de lacras qe contaminaron el club en todos los sentidos…
Almierda metiendo un gol en la semi de la Libertadores es como Maxi Lopez metiendo dos goles en la final de la Sudamericana…es idolo? No, se erró un penal decisivo con Boca. Almeyda se fue a la B como capitán.
Lo eh visto muchisimas veces y en todas con la misma tristeza… es imposible que no se te piante un lagrimon, river es eso y mucho más… river esta lleno de gloria, de alegrias, de campeonatos, de color, river es pasión, locura, jolgorio… ya volveremos a ser lo que fuimos, no lo sera con esta gente que esta en el club actualmente eso seguro.
Pero Almeyda salió campeón de la Libertadores jugando y tuvo una trayectoria espectacular por Europa, además de haber jugado en la selección. Es ridícula la comparación.
Nos hicieron mierda. Es la realidad. Hoy somos un equipo mediocre que se aferra a su historia para no ser uno más del monton. Muy triste la verdad después del video. A mi me enseñaron otras cosas, yo mame otras cosas, no esto.
Ya es un hecho, una realidad, y no es una critica para el creador del tema, nada que ver, poro ya es hora de decir que vivimos de la historia, nunca River había tenido que apelar a su historia para demostrar su grandeza, obvio la tenia ahí a sus espaldas, como respaldo de su presente como un espejo, pero River marcaba su grandeza en el día a día, en lo que había ganado hoy y casi seguro iba a ganar mañana, eso ya no existe, apelamos a lo único que nos queda, la historia, es un mal signo esto, y no son algunos añitos de sequía, son 10 años de tortura y con un descenso a cuestas.
Cuando la grandeza no la demostras con hechos en el presente y solo la podes echar en cara en vídeos que encima son todos VHS digitalizados,( con esto quiero decis que SON VIEJOS) evidentemente algo no esta bien, algo cambio en River y no parece acabar, pasan y pasan los años y en lugar de recuperarnos todo lo contrario estamos cada vez peor.
Te re banco chure pero la verdad personalmente no quiero (y no veo) estas cosas, quiero ver a river hoy en la actualidad, goleando haciendo algo productivo, y no seguir viendo lo que ya no somos