ESTO SE REVIERTE ASI !!!!!

NO SE SI SE IRA A LA MIERDA AGUILAR O SIMEONE O MEDIO PLANTEL , PERO PARA DEVOLVERLE UN POQUITO DE DIGNIDAD A RIVER SI O SI Y ESTO ES OBLIGACION COMO NUNCA , HAY QUE GANAR ESTE CAMPEONATO Y HAY QUE GANAR LA COPA SUDAMERICANA PARA JUGAR CASI SEGURO LA FINAL DE LA RECOPA CON BOCA Y REVENTARLOS , ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN PARA PODER DEVOLVERLE ALGO A LA GENTE , LA GENTE ES RIVER NO ES UN EQUIPO NO ES UN ESTADIO RIVER SON LOS 13 MILLONES DE HINCHAS QUE HAY EN EL PAIS SEGUN LA FIFA , A ESTOS HAY QUE DEVOLVERLE AUNQUE SEA UNA MINIMA PARTE DE GRANDEZA DESDE EL CAMPO DE JUEGO ¿QUEDAN DUDAS QUE LA HINCHADA DE RIVER ES LA MEJOR DE ARGENTINA??? VIERON EL RECIBIMIENTO AL EQUIPO EL JUEVES DESPUES DE PERDER AMARGAMENTE UN SUPERCLASICO ??? ESTO LO HACE RIVER SOLAMENTE LOS DEMAS QUE HABLAN AL PEDO EN LA MISMA NO HUBIESEN METIDO ESE MARCO NI A PALOS

ASI QUE YA SABEN EEEEEEEE , YA SABEN CON MENOS NO SE ARREGLA ESTO

NO SE SI SE IRA A LA MIERDA AGUILAR O SIMEONE O MEDIO PLANTEL , PERO PARA DEVOLVERLE UN POQUITO DE DIGNIDAD A RIVER SI O SI Y ESTO ES OBLIGACION COMO NUNCA , HAY QUE GANAR ESTE CAMPEONATO Y HAY QUE GANAR LA COPA SUDAMERICANA PARA JUGAR CASI SEGURO LA FINAL DE LA RECOPA CON BOCA Y REVENTARLOS , ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN PARA PODER DEVOLVERLE ALGO A LA GENTE , LA GENTE ES RIVER NO ES UN EQUIPO NO ES UN ESTADIO RIVER SON LOS 13 MILLONES DE HINCHAS QUE HAY EN EL PAIS SEGUN LA FIFA , A ESTOS HAY QUE DEVOLVERLE AUNQUE SEA UNA MINIMA PARTE DE GRANDEZA DESDE EL CAMPO DE JUEGO ¿QUEDAN DUDAS QUE LA HINCHADA DE RIVER ES LA MEJOR DE ARGENTINA??? VIERON EL RECIBIMIENTO AL EQUIPO EL JUEVES DESPUES DE PERDER AMARGAMENTE UN SUPERCLASICO ??? ESTO LO HACE RIVER SOLAMENTE LOS DEMAS QUE HABLAN AL PEDO EN LA MISMA NO HUBIESEN METIDO ESE MARCO NI A PALOS

ASI QUE YA SABEN EEEEEEEE , YA SABEN CON MENOS NO SE ARREGLA ESTO

El problema es que no es probable que ganemos nada de eso, aparte de que se va la mitad del plantel.

te parece?

ENTONCE MAS OBLIGACION TODAVIA PARA LA DIRIGENCIA , VENDAN SUS CASAS SUS AUTOS SUS BIENES PERO LOS JUGADORES CLAVES NO HAY QUE VENDERLOS , Y SI SE VAN VARIOS COMO ES SABIDO CASO SANCHEZ CARRIZO , TRAIGAN A OTROS MEJORES , QUE NO NOS CONFORMEN EN JULIO CON 5 O 6 CABALLOS DE MEDIO PELO NUEVAMENTE

TIENEN QUE SABER DEL ENOJO DE LA GENTE DE RIVER Y QUE ACA SE HACEN BIEN LAS COSAS O NO SE HACEN

QUE SUGERIS VOS??? CLARO QUE ME PARECE QUE LA UNICA FORMA DE INTENTAR OLVIDAR ESTO ES GANANDO NO QUEDA

SI EL HINCHA DE RIVER NO SE HACE ESCUCHAR EN ESTE MOMENTO ¿ENTONCES CUANDO???

PARA CALLARNOS LA BOCA DIRECTAMENTE NOS HACEMOS HINCHAS DE SACACHISPAS Y LISTO

Dany, yo te comprendo, tambien le busco la forma de ahogar esta amargura, veo que sos el mas fervoroso de todos los foristas y eso demuestra tu amor por River, pero vos crees que ganaremos algo?? yo ya me canse, pero me canse de ilusionarme, al igual que la seleccion nacional, el ultimo mundial que vi y me termine de descilucionar fue el del 2002, de ahi en mas, nunca me emociona la seleccion, Lucifer Aguilar esta consiguiendo eso en mi por River, con lo de estos octavos, ya me siento anestesiado, sin reaccion a lo que pueda pasar, no se cuanto me va a durar esos sentimientos, pero por ahora, no creo que pueda gritar goles de River, no se que voy a hacer con estos sentimientos, tengo 47 anios, pero nunca jamas me senti asi por una eliminacion o perder un torneo o clasico como ahora… aqui, en esta semana, lo quebraron al hincha de River, lo mataron, perdimos el clasico y encima nos eliminan y de la peor manera…

Peor vos crees que estos hijos de puta van a vender algo??? crees que van a vender sus bienes por salvar a River??? ni en pedo, si a eso vinieron, a chorear, crees que van a devolverlo??? En estos momentos me imagino a Pina Zahavi con Lucifer Aguilar y Monje Israel Negro reunidos y tomandose un cafe con bromas y planes incluidos a quien vender, cual o que jugador comprar…

Bueno, dicho eso, te digo, para que se lave el honor de River luego de lo que paso, habria que ganar el torneo local, el Apertura que viene mas la Sudaca, romperle el orto a quien sea que gane la copa cuando juguemos la Recopa, ganar el Clausura que viene, ganar la libertadores que viene, de ahi, incluidos con esos titulos ganados, tienen que venir un par de goleadas a la bosta, 4 a 1 mas o menos, un par de goleada a San Lorenzo, tipo 7 a 0 a domicilio… me entendes? o sea asi de grande es mi dolor, asi de grande tiene que ser la cosa para lavar el honor de River, por que River es grande, desafortnadamente, ya no somos los mas grandes ni por asomo…

Ese es el miedo que tengo, no se porque, pero parece que se estan olvidando muy rapido de lo que nos hizo Lucifer Aguilar…

Hay que ganar… hay que ganar… lo decis como si yo dijera “me voy a tomar una birra”

No todo es tan simple.

Ganar el Clausura, el Apertura y la Copa Sudamericana.

Me parece que piensan muy parecido los 2 muchachos. Yo pienso parecido tambien. La catastrofe del otro dia, al igual que el tricagonato bostero, va a pasar un tiempo hasta que se olvide. Pero depende de el mismo river remontar esta cagada que se mandaron la banda de putos que tenemos como jugadores.
El futbol da revancha. Habra que esperar, y comer en plato frio la venganza. Ganarle a San descenso 7 a 0 la verdad me chupa un huevo. Hay que dejarlo afuera de algo. Quizas en la sudaca los crucemos, no se como viene la mano ahi.
Los vosteros nos ganaron pauperrimamente. Ganando de locales, el torneo que viene, o haciendo el baile del caño como el año pasado, las cosas se van tapando de a poco. Y si, despues ganar algo urgente.
Yo pienso igual que el beto. River tiene que salir campeon rapido, de este torneo. Sino va a pasar igual que en los 90 cuando no se le ganaba a la mierda. Salian a jugar el partido, y era jugar contra los 11 vosteros, contra los 8 años sin poder ganarle, contra la presion, contra los nervios, contra el culo que tenian, contra el arbitraje, etc. River no puede seguir acumulando años sin ganar nada. Sino año a año va a ser mas dificil y aparecera el fantasma de no poder salir campeon.

Se imaginan la bosta ganando la libertadores
seria un bombazo para mi
y no me digan me importa un huevo lo que haga la bosta porq no les creo:|

Si miramos la mitad llena del vaso, vemos que queda el torneo local.
Y si les queda una oportunidad, es esta.
Muestren cuales son las reservas. Las futbolísticas y las anímicas.
Pero por sobre todo: LAS RESERVAS MORALES.
Entren a la cancha y dejen la vida en cada pelota, podrán ganar, perder o empatar.
Pero quiero ver la garra y la sangre que no ví esta última semana.
Esto se revierte ganando el torneo local, mínimo.
Pero lo que se dice revertir, es con una nueva dirigencia.

si en realidad se que tenes razon , si estamos asi es por que a la gente que dirige el club le importa una mierda el prestigio del club y es obvio que prefiern un river pisoteado que perder un peso de sus cuentas , es verdad river presisaria una seguidilla de exitos bastante larga para tapar LO QUE VIVIMOS EL DIA JUEVES fijate que ya pasaroon dos dias y hables con el hincha de river que hables seguimos echo polvo la verdad que esto es muy triste nunca desde los 20 años que sigo a river via al hincha de river arrodiyado , pero bueno supongo que de esto algo tiene que cambiar de esto algo bueno tiene que salir , si no el año que viene el discurso de aguilar sera que a river le dej aperdidas jugar en la primera y por eso nos fuimos a la b

saludos y ojala te sientas mejor

Gente hay que ser sinceros…river hace años que viene mal…que no demuestra lo que tiene que demostrar…no es la primera vez que perdemos un partido asi…porque seamos realistas que river pierde los partidos mas importantes que tiene que ganar…esos en donde hay que demostrar que somos grandes…no se si es una maldicion o que pero se viene repitiendo. ganar el campeonato no me va a quitar la amargura ni la sudamericana…yo quiero la libertadores…porque es tan imposible ganarla??

lo que mas me desiluciono no es perder…es ver como jugaron…ver que no pusieron lo que tenian que poner…ver la burrada de carrizo…como te vas a poner a hacer boludeces empatando 2 a 2 ??..como se van a rifar la pelota los ultimos minutos…nadie queria pegarle…jugaron como cagones…eso es lo que mas me duele…
yo amo a river…pero ultimamente ya no lo reconozco.

Esto se reveirte con uno de estos sobre ciertas personas.

si…q hay q ganar lo q qda hay q ganar… pero… no kiero ilusionarme mas! despues termino asi. como estoy ahora :S

Coincido, es lo unico que tenemos al alcance y los jugadores deberian dejar la vida, pero dudo que lo hagan por lo que demostrsron estos partidos. Y sino tal ves ganarle 18 a 0 a independiente,jaa pero la verdad que ahora nada revierte lo q paso, tal ves con los dias se nos valla un poco la bronca, pero q dificil va a ser olivdar lo q vivimos el jueves, por dios

Creo en mi humilde opinión, que en estos seis partidos que faltan para terminar el torneo local, al cual nos hemos limitado por las falencias por todos conoicidas, los jugadores y el cuerpo técnico (excluyo de esto a la dirigencia, ya que nada han echo en estos años para poder ganar algo y creo que en esto les chupa un huevo), tiene una excelente posibilidad para demostrar que el partido del jueves fué un error y no una cosntante, pero para ello deben hacer un verdadero sinceramiento entre todos, porque todos en alguna medida se han equivocado. Simeone vjar un cambio y dejar de lado la soberbia y darle al equipo un poco de equilibrio y no tanto vértigo que le impide saber cuando cerrar un partido, y los más veteranos, ponerse las pilas y ser dentro de la cancha verdaderos referentes y no solo fantasmas que deambulan por el verde césped.