Esto pasa porque la GENTE NUNCA SE QUEJA UNIDA !!!

Estoy recontra mi podrido de estos culiados que cada dia nos cagan mas y mas
Pero mas podrido estoy del tipo de sociedad que somos en donde la solidaridad no existe y si nos podemos cagar entre nosotros lo hacemos …
El club nos culea con el precio de las entradas, y no hacemos nada …
Nos culean con 2000 entradas para ir a la voka … y no hacemos nada …
Nos culean con el canje de socios año tras año, y no hacemos nada …
Y ahora nos culean con la reventa a turistas y no socios a 100 dolares … y no hacemos nada …
Y asi pasa todo en este bendito pais
Nos culean con la boleta del telefono, pero el que tiene guita la paga y dice “que se cague el que no puede pagarla …”
Nos culean con los servicios, con los impuestos, con todas las mierdas de injusticias que pasan, y no pasa nada porque NO NOS UNIMOS NUNCA
Vamos a la cancha a hacer un caje para ir a la voka, y los putos que duermen hasta las 9 de la mañana, van y se colan y no pasa nada …
Si conseguimos la nuestra, esta todo bien y el que no puede ir que se cague y lo vea por TV

Alguna ves DIOS QUERIDO se podrá ver que la gente se una y no vaya a la cancha en protesta a estos arrebatos ??
Porque me parece que ya los ejemplos sobran de como nos culean y eso de "jamas faltaria a la cancha por el sentimiento a la camiseta, por amor al club, por amor a … " Amor que los dirigentes no tienen y se nos cagan de risa porque reventamos y reventamos la cancha una y otra ves pagando hasta 20 veces el valor de una entrada …

Porque no reventamos una tarde el club con una protesta ? Porque si alguien la organiza no faltan los culiados de siempre que dicen: no va a ir nadie … y se quedan a ver que pasa y quien va …
Y asi nos va …
Nos siguen culiando …

PODRIDO estoy de que suceda esto
NO tenemos ni un poquitito asi de solidaridad con el otro y de union para pelear por las cosas justas
Mira a lo bajo que cayo River, que se caga en el socio, el socio que paga todos los meses para ir a ver a River, el mismo River que como club se enorgullece de tener cada dia mas socios …
Los yanquis seran todos los hijos de remil puta del mundo que son, pero si hay algo que tienen es que pelean juntos por lo que quieren conseguir. A los yanquis no les importo si Clinton se culio a la Lewinsky, pero si les dio por las bolas que les haya mentido y el pueblo hizo que les pida perdon a todos llorando …

AGUILAR Y SU COMISION DELICTIVA se recontra mil caga de risa de todos los boludos como nosotros que nos llenamos la boca de nuestro amor eterno a los colores y cada dia nos caga un poco mas

Aguilar sera hincha de voka ? la comision sera hincha de voka ? Porque no se puede creer tantas medidas en contra de toda la gente que te va a alentar cada partido juegues donde juegues

Si somos socios, aunque sea UNA SOLA PUTA VES EN LA VIDA unamonos todos juntos y hagamos algo, se nos tiene que respetar loco, no puede ser que nos vivan culiando asi
Pero que no quede en la nada, que no miremos cada uno para nuestro lado y los demas que se caguen … NO, hagamos algo en serio, que tenga trascendencia y que se vea que la gente exige sus derechos
Como socios y como hinchas QUEREMOS IR A LA CANCHA A VER A RIVER y eso ningun dirigente puede impedirlo

Estoy recaliente loco, disculpen el post tan largo

Saludos
Horacio

Estoy recontra mi podrido de estos culiados que cada dia nos cagan mas y mas
Pero mas podrido estoy del tipo de sociedad que somos en donde la solidaridad no existe y si nos podemos cagar entre nosotros lo hacemos …
El club nos culea con el precio de las entradas, y no hacemos nada …
Nos culean con 2000 entradas para ir a la voka … y no hacemos nada …
Nos culean con el canje de socios año tras año, y no hacemos nada …
Y ahora nos culean con la reventa a turistas y no socios a 100 dolares … y no hacemos nada …
Y asi pasa todo en este bendito pais
Nos culean con la boleta del telefono, pero el que tiene guita la paga y dice “que se cague el que no puede pagarla …”
Nos culean con los servicios, con los impuestos, con todas las mierdas de injusticias que pasan, y no pasa nada porque NO NOS UNIMOS NUNCA
Vamos a la cancha a hacer un caje para ir a la voka, y los putos que duermen hasta las 9 de la mañana, van y se colan y no pasa nada …
Si conseguimos la nuestra, esta todo bien y el que no puede ir que se cague y lo vea por TV

Alguna ves DIOS QUERIDO se podrá ver que la gente se una y no vaya a la cancha en protesta a estos arrebatos ??
Porque me parece que ya los ejemplos sobran de como nos culean y eso de "jamas faltaria a la cancha por el sentimiento a la camiseta, por amor al club, por amor a … " Amor que los dirigentes no tienen y se nos cagan de risa porque reventamos y reventamos la cancha una y otra ves pagando hasta 20 veces el valor de una entrada …

Porque no reventamos una tarde el club con una protesta ? Porque si alguien la organiza no faltan los culiados de siempre que dicen: no va a ir nadie … y se quedan a ver que pasa y quien va …
Y asi nos va …
Nos siguen culiando …

PODRIDO estoy de que suceda esto
NO tenemos ni un poquitito asi de solidaridad con el otro y de union para pelear por las cosas justas
Mira a lo bajo que cayo River, que se caga en el socio, el socio que paga todos los meses para ir a ver a River, el mismo River que como club se enorgullece de tener cada dia mas socios …
Los yanquis seran todos los hijos de remil puta del mundo que son, pero si hay algo que tienen es que pelean juntos por lo que quieren conseguir. A los yanquis no les importo si Clinton se culio a la Lewinsky, pero si les dio por las bolas que les haya mentido y el pueblo hizo que les pida perdon a todos llorando …

AGUILAR Y SU COMISION DELICTIVA se recontra mil caga de risa de todos los boludos como nosotros que nos llenamos la boca de nuestro amor eterno a los colores y cada dia nos caga un poco mas

Aguilar sera hincha de voka ? la comision sera hincha de voka ? Porque no se puede creer tantas medidas en contra de toda la gente que te va a alentar cada partido juegues donde juegues

Si somos socios, aunque sea UNA SOLA PUTA VES EN LA VIDA unamonos todos juntos y hagamos algo, se nos tiene que respetar loco, no puede ser que nos vivan culiando asi
Pero que no quede en la nada, que no miremos cada uno para nuestro lado y los demas que se caguen … NO, hagamos algo en serio, que tenga trascendencia y que se vea que la gente exige sus derechos
Como socios y como hinchas QUEREMOS IR A LA CANCHA A VER A RIVER y eso ningun dirigente puede impedirlo

Estoy recaliente loco, disculpen el post tan largo

Saludos
Horacio

Comparto mucho de tu pensamiento. Y creo que paso lo de siempre, cuando se “arma” alguna cosa, me parece que siempre los que van son los mismos.
Que se yo, por ahi es mas facil quejarse sentado en una silla atras de una pc. Es como en el chat que todos son matones/capos/maradonas/se bancan la que viene; etc.etc.
Cuando hay que pasar de las palabras, a los hechos, del puñado que veias hablando solo quedan unos poquitos.
Imagino que algun dia la mentalidad de la “sociedad” cambiara. Igualmente es un tema muy profundo, no se termina en un foro o con un mensaje; es un cambio MUY PROFUNDO que todavia, como sociedad, no estamos dispuestos a dar.

capo esta perfecto lo q dices, fijate q yo hice un post igual CON PASION RIVER SE TOMA, Y LO DE estar unidos es lo q yo digo xq yo mi entrada ya la tengo y tengo la de la tribuna q yo qeria pero me da x las pelotas lo qesta pasando asi q si se juntan para hacer algo yo voy cn mi bidon ivess q suena como la puta madre y mis bengalas caseras

Acabo de comprar dos belgranos altas por ticketek con tarjeta de credito …
es decir, si ponia comprar 50 entradas me dejaban elegir 50 …
y como socio me quede sin hoy en la cancha

se dan cuenta de que esto es una LOCURA ???
UNA VERDADERA ESTAFA LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA !!!

Y me da por las bolas comprarlas con la tarjeta, no me gusta, no quiero, soy socio y quiero mi canje GRATIS como siempre, porque para eso pago por mes

Pero claro … el socio a river no le deja un mango en recaudacion entonces ahora el boom son los turistas
en el lugar de ventas turisticos de calle san martin y ricardo rojas, al frente de la plaza san martin en retiro, el viernes pregunte en ventanilla si vendian entradas para el clasico
y me dijeron que si y cuantas queria
que el ULTIMO precio que le habia pasado el club eran 250 dolares y que tenian 1000 para vender …
Casi me descompongo en la vereda …

ESTO ES DE LOCOS !!

Estan re empedo. Ademas esta vez ni siquiera lo disimularon.
La reventa SIEMPRE existio, pero se fueron al carajo con este partido. Yo lo habia dicho hace como 4 dias (antes que arranque el canje) que ya estaban revendiendo.
Y hoy en medio dia se agota todo? … anda mañana por alcorta y vas a ver a los revendedores oficiales pidiendo 100 o 150 x una popular.

yo creo que si se daria el caso de una protesta grande de socios mañana en el club, despues magicamente aparecerian algunas entradas para vender en la boleteria

Vamos no nos quedemos, iremos en busca de nuestras entradas!!

Diste justamente en la tecla ese es un grave problema que tiene river por estos tiempos NUESTRA GENTE NO ES UNIDA y no solo habria que ir a reclamar esto sino muchisimas cosas mas que pasan en el club que pasan en nuestro querido RIver .Como dijieron por ahi detras de un monitor muchos dicen que van a ir q van a protestar q van a hacer esto o aquello pero de 10 personas van 3.Cada uno tira para su lado hace lo que le conviene y no somos solidarios con el otro,esto igualmente ademas de un problema de River es un problema de la sociedad.
Lo que deberiamos hacer es ir al club a reclamar por esto que esta pasando y tambien aquellos socios que ya canjearon su entrada deberiamos solidarizarnos con aquel socio que no pudo conseguir entrada para decir BASTA que estas cosas en nuestro querido River no pueden pasar mas

YO VOY HOY!!! ya lo puse en otro post, yo mañana tengo que laburar, salvo que quieran ir desde las 19 en adelante…

Pero hoy es feriado, no hay una goma para hacer, LOCO QUIERO MI ENTRADA!!!

Todos los putos que no van nuna, y van solo contra boca me tienen hasta las pelotas, yo me como todos los partidos malos, con lluvia con frio, y los hijos de mil puta van un dia y sacan entrada contra la bosta tan facil??? QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE YO EL DOMINGO ENTRO O CAIGO PRESO

HOY O MAÑANA??? aca ya somos 2 que vamos, y podemos ser 3

Me tocan el culo todos los dias, toda la mierda de la sociedad, yo no voy a dejar que mi club me garche de parado.

Me cree una cuenta para la protesta en msn… el que quiera hablar conmigo para organizar, sera bienvenido

elwillowriverplate@hotmail.com

a ver…yoo x suerte pude canjear… peroo si no me hubiesen dado.
ya estaria plantadaa en river…
no es jodaa… esto!
donde esta la prioridad al socio?

TODOS SENTIMOS LA MISMA INDIGNACION

APORVECHEMOS ESTE TEMA PARA ORGANIZAR A IR A PRENDERLE FUEGO LA CASA

VIVE EN RIVERA 4315, DONADO Y RIVERA

O SI NO LA QUIEREN PRENDER FUEGO LE HACEMOS UN ESCRECHE PERO HAY Q HACER ALGO, NO NOS PUEDEN BOLUDERA ASI

tenes razon boludo no nos pueden seguir cagando. no se pueden vender entrdas a esos precios, no se puede dar un sector exclusivo para turistas. yo te apoyo a morir. dejemosnos de joder y hagamos algo porque sino nos van a seguir cagando

la direccion esa de aguilar, queda cerda del monumental???

Sale banderazo desde el club hasta la casa si queda cerca