esto no esta un poco raro?..fijensen

River
2 | 0
Gimnasia (J)

River
2 | 0
Gimnasia (J)

espera me equivoque

q tiene de raro

¿Raro qué? O sea, es un resultado viejo, de este torneo pero de hace bastantes partidos, pero ¿cuál es la duda?

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sip, es muy raro…:lol:

fijense el fixture estudiantes juega con los equipos que jugaron en el fixture pasado contra River…no se si me explico…ponele si river juega con banfield y estudiantes con huracan…en la proxima fecha river juega con cualquier equipo y estudiantes con banfield…no le parece raro eso?..

Jajajaja, le pifió con el click :lol:

perdon es que queria poner los los partidos de RIver y estudiantes y me arrepenti porque era mucho

si exacto prete Enter no me di cuenta

River juega con el que deja San Lorenzo y Estudiantes con el que deja River, raro seria si fuera que los partidos se deciden por sorteo, pero no es asi es curioso nomas :stuck_out_tongue:

Convida de la que estas fumando.
Parece que es buena.

ah okay no sabia eso…da la casualidad que los 2 o 3 estan peliando el campeonato…pero igual parece raro como deciden eso

contestando a tu pregunta, la verdad que no me parece raro
jaj, es encerio

jajajaja…nooooo ni en pedo te doy

y qe paso?

somos dos
jkjskaj

okay esta bien me parecio raro nada mas porque no entendia porque lo hacian asi…la verdad es que pensaba que era con River y boca…ponele si river juega con nuls boca juega con central…river con estu boca con gim y asi

ultimamente siempre fue asi…es decir , los equipo q “deja” river juega estudiantes ( en este caso, porque puede ser otro), los q “deja” estudiantes, les tocan con racing

river no juega con cualquier equipo, juega con los q “deja” san lorenzo