Esto no es incitar la violencia?

Rivarola: “Me tienen sin cuidado que me puteen, pero les diria a los hinchas que en vez de putearme a mi, puteen a los arbitros”, dijo.

Inicialmente, le consultaron por el partido, arranco a quejarse por un penal no dado y un gol anulado. Despues le consultaron por una bandera de un hincha pidiendo su renuncia y dijo eso.

Rivarola: “Me tienen sin cuidado que me puteen, pero les diria a los hinchas que en vez de putearme a mi, puteen a los arbitros”, dijo.

Inicialmente, le consultaron por el partido, arranco a quejarse por un penal no dado y un gol anulado. Despues le consultaron por una bandera de un hincha pidiendo su renuncia y dijo eso.

Hay cosas que se dicen sin pensar, en momentos de calentura a mi una vez una persona me dijo que le habian detectado un cancer y mi respuesta fue: “Cada uno tiene lo que se merece”, posteriormente me arrepentí, pero no le pedí disculpas todavia…

Para mi no , esta en caliente en partido , si no dira otra cosa

Rivarola esta hasta las manos, en un par de semanas llega Carusso Lombardi al aurinegro.

Lo de Sand fue incitación a la violencia.

Lo de Sand fue para cagarlo a trompadas y meterle ese dedo que mostro bien en el medio del orto. Correntino hijo de un monumental lleno de putas, no merece ni que lo puteen. Es un completo Aguilar!!

y pensar que a mi no me disgustaba…

pichon de kaiser este rivarola…

Manotazo de ahogado…la desesperación puede llegar a decir cosas en caliente que luego te podés arrepentir…

Lo de Sand fue para cagarlo a trompadas y meterle ese dedo que mostro bien en el medio del orto. Correntino hijo de un monumental lleno de putas, no merece ni que lo puteen. Es un completo Aguilar!!

y pensar que a mi no me disgustaba…
[/QUOTE]

Aparte…o sea cuantas chances le dimos al chabon este ?? millones…y ahora hace gestos contra nosotros… , la verdad un CA-RA-DU-RA !

LOOSER !

con respeto te lo digo, es muy fuerte eso amigo… sería bueno que le pidas disculpas.

Saludos

Lo del pibe ese fue un gesto de taradito mental, si tuvo un problema en River no fue justamente con la hinchada, que nunca lo trató mal, lo que pasa que al irse a Banfield seguramente se habrá hecho amigo de Bahrijo.

Totalmente lloron y excusero!! le falta decir compacteza , volumen de juego y la pelota no dobla y es un calco de su mentor

Los arbitros incitan a la violencia, favoreciendo a voka permanentemente.

con respeto te lo digo, es muy fuerte eso amigo… sería bueno que le pidas disculpas.

Saludo
[/QUOTE]

Si, lo sé…

Rivarola se dejo la autocritica en la casa…

ojala

ojal
[/QUOTE]

Los mmedios partidarios Bahienses, dicen que el Presidente Ledo estubo toda la semana en tratativas con Carusso, esperemos que llegue…

6 penales sobre 9 partidos es incitar a la violencia. Lo mismo que los goles que se erraba Farías.