Esto mismo tendria que hacer aguilacra:Renuncio presidente del Real

15.01.2009 20:15|Real Madrid
Ramón Calderón renunciaría a la presidencia (esto tendrias q hacer ladron)

El escándalo por la votación en la Asamblea del 13 de enero, en la que se infiltraron socios que no estaban habilitados para votar e individuos que ni siquiera eran afiliados del club, obligarían al dirigente a dar un paso al costado. Lo comunicaría mañana y en su lugar asumiría Boluda (ajajajajaja, mato el apellido), el vicepresidente.
Ramón Calderón presentaría mañana su renuncia como presidente del Real Madrid, según informaron medios españoles. El dirigente infiltró a socios que no estaban habilitados para votar en la Asamblea que se realizó el 13 de enero e incluso a individuos que ni siquiera estaban afiliados.

Ante las acusaciones que surgieron en los últimos días, el titular del conjunto merengue llamó ayer a una conferencia de prensa en la que aseguró su inocencia. La cúpula directiva, que en un inicio expresó su respaldo, finalmente le habría exigido la salida inmediata.

Es por eso que mañana Calderón presentaría su renuncia ante una situación insostenible y le dejaría su lugar a Vicente Boluda, vicepresidente. El nuevo líder estaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu el domingo, cuando el Real Madrid reciba al Osasuna por una nueva fecha de la Liga.

15.01.2009 20:15|Real Madrid
Ramón Calderón renunciaría a la presidencia (esto tendrias q hacer ladron)

El escándalo por la votación en la Asamblea del 13 de enero, en la que se infiltraron socios que no estaban habilitados para votar e individuos que ni siquiera eran afiliados del club, obligarían al dirigente a dar un paso al costado. Lo comunicaría mañana y en su lugar asumiría Boluda (ajajajajaja, mato el apellido), el vicepresidente.
Ramón Calderón presentaría mañana su renuncia como presidente del Real Madrid, según informaron medios españoles. El dirigente infiltró a socios que no estaban habilitados para votar en la Asamblea que se realizó el 13 de enero e incluso a individuos que ni siquiera estaban afiliados.

Ante las acusaciones que surgieron en los últimos días, el titular del conjunto merengue llamó ayer a una conferencia de prensa en la que aseguró su inocencia. La cúpula directiva, que en un inicio expresó su respaldo, finalmente le habría exigido la salida inmediata.

Es por eso que mañana Calderón presentaría su renuncia ante una situación insostenible y le dejaría su lugar a Vicente Boluda, vicepresidente. El nuevo líder estaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu el domingo, cuando el Real Madrid reciba al Osasuna por una nueva fecha de la Liga.

Qué es peor como apellido, Boluda o Boludo?

jajajaajaj Boluda!! jajajaaj!!

Jajajaj, que hdp.
Boluda vení. Eeh, un poquito más de respeto conmigo, soy el presidente che!
Jajaja.

jajajajajajjajajajajajaj boludaaa jajajajajaj

Una prueba más de lo inutil que es la justicia en éste pais.-

Saludos

Seria un gaste terrible tener un compañero “Boluda”

Coon respecto al tema, Aguilar es un forro,

Cuánta razón…

Lástima que Clarín deportivo, Olé y todos esos periodistas de pasquines de mierda no tienen los huevos suficientes para encarar una buena investigación contra Aguigarcha (José María Aguilar) y publicarla. Ojalá lo pudiera hacer yo… Claro, sin que me maten a mi flia luego.

asi es, los MADRIDISTAS estamos más que FELICES ¡¡¡¡ de que dimita calderon :D:D:D:D:D:D:D
ojala eso hiciera la gorda, pero NO esperémos milagros que jamás van a ocurrir :cry:

chauuuuuuuuuuuuuuu calderon puto LADRON , no vuelvas más , tambien que dimita pedja :mrgreen:

En River va a pasar lo mismo seguramente. Se va a ir un chorro, y va a venir un boluda.

YO SIEMPRE LO DIGO.

EN ARGENTINA FALTAN MARTIRES: GENTE QUE SE ATREVA A HACER CAGAR DE UN TIRO A ESTOS HIJOS DE PUTA


ESTA NOTA PARECE UNA TOMADA DE PELO PARA TODOS LOS HINCHAS HERMANO Llegaron los refuerzos

Chau Calderón!!! Que hijo de puta, hace 2 dias dijiste en la rueda de prensa que no ibas a dimitir, xq los que dimiten o son unos cobardes, o tienen algo que ocultar. Cual de las dos cosas eres tu??? Yo creo que las dos. Cobarde por dejar el club en medio de temporada y tambien tienes muchas, muchisimas cosas que ocultar respecto a la asamblea de socios celebrada el 7 de Diciembre.

Ya se fue Calderón. Para cuando Mijatovic???

porqe papada no imita a calderon y tmb se va a la mierda…

pero aguilarcha, no lo hará que es lo peor :cry::cry:

la tendria que haber hecho hace rato aguilar

calderon un chorro igual que aguilar, solo que este ultimo parece tener la cara de mármol

Totalmente, ese diario tuvo los huevos de mandar al frente al Presidente de uno de los dos equipos mas grandes de españa.
Tuvieron los huevos bien puestos.
aplausos.

asjkasjkakjsa y vos pensas q el gordo puto este va a dejar de afanar por nosotros? y a mi me gustaria :expressionless: pero ni en pedo q lo hace estos ultimos 6 meses va a afanar a mas no poder total despues ya no se postula :evil:

y con respecto al apellido del vice del real … :roll: ajksksjakjjskjka

cuando lo llamen “che BOLUDA”, “veni BOLUDA” :lol: