Esto me suena a....

No se si ustedes opinarán lo mismo, pero la defensa es de lo más experimentada y ahí estan los estandartes del equipo.
Son gente profesional, que jugó al fútbol toda su vida, que ganan mucha y guita y no creo que jueguen mal porque ya la tienen…

ACÁ HAY ALGO DE LO QUE NO ESTAMOS ENTERADOS, ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR CREER…
NO PUEDEN SER TAN MALOS…

CLARAMENTE ESTO ES UNA CAMA, NO JODAMOS MÁS y lo peor es que el hijo de puta no se va.
Abrazo.

PD: Los partidos que se levantaron tras ir perdiendo, son por cuestiones de orgullo, cuando vas perdiendo por 3 y te boludean por más de que quieras hacer una cama no te dan ganas de perder, es lo que opino.

No se si ustedes opinarán lo mismo, pero la defensa es de lo más experimentada y ahí estan los estandartes del equipo.
Son gente profesional, que jugó al fútbol toda su vida, que ganan mucha y guita y no creo que jueguen mal porque ya la tienen…

ACÁ HAY ALGO DE LO QUE NO ESTAMOS ENTERADOS, ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR CREER…
NO PUEDEN SER TAN MALOS…

CLARAMENTE ESTO ES UNA CAMA, NO JODAMOS MÁS y lo peor es que el hijo de puta no se va.
Abrazo.

PD: Los partidos que se levantaron tras ir perdiendo, son por cuestiones de orgullo, cuando vas perdiendo por 3 y te boludean por más de que quieras hacer una cama no te dan ganas de perder, es lo que opino.

Entonces que se pongan de acuerdo y la hagan bien.

tal cual… no croe que sea cama… sino iban para atras con el Botafogo y ahi se iban… es que el tipo es un desastre… y no sabe como plantear un partido… tan facil como eso…

Lussenhof le hace la cama al corazon de river. A pasarella le chupa bien la p…

Volve Muñe

:twisted:

El referente del plantel es amigo del DT.

No creo que haya cama.

Estás hablando de Ortega como referente del plantel?

No lo creo eh…

Si fuera una cama me quedaría tranquilo, diría bueh…por lo menos se va a el avasor bostero que tenemos en el banco y se soluciona todo. Pero no mí amigo, estos son horribles de verdad!!!11

ANDATE COMISIÓN DIRECTIVA ANDATE FRACASARELLA!!!

Entonces quien es??

Entonces quien es?
[/QUOTE]

Ortega, Tuzzio, Ferrari y talvez Belluschi son los referentes…

Entonces quien es?
[/QUOTE]

Ortega, Tuzzio, Ferrari y talvez Belluschi son los referentes…
[/QUOTE]

Pero EL referente creo que sin dudas es el burro.

Entonces quien es?
[/QUOTE]

Ortega, Tuzzio, Ferrari y talvez Belluschi son los referentes…
[/QUOTE]

Pero EL referente creo que sin dudas es el burro
[/QUOTE]

Más vale.

Para mi Tuzzio, hasta Lussenhoff te diría, toda la defensa para mi es es la referente del plantel (no hablo de Villagra). pero los que ponen la cara son ellos, o me vas a decir que el burrito fue a poner la cara si hubo algún quilombo en el club mientras el estaba internado? Podría serlo, seguramente lo fue, pero no creo que sea hoy por hoy referente dentro del plantel.

Sinó fijate quienes juegan bien:

  • Ortega, como bien dijiste vos, amigo del DT
  • El pendejo, tiene ganas de jugar, recién empieza, Passarella lo puso, qué va a jugar mal?
  • Falcao, Pasarrella lo banco, lo puso hasta en silla de ruedas cuando si ponías a Villagra de 9 jugaba mejor.

Tuzzio hasta hace 6 meses era un crack, lo bancaban todos, AHORA APESTA
Lussenhoff, hace un año o un año y medio nos salvaba las papas en todas, ahora parece peor que Loeschbor.
Augusto, te acepto que pudo haber bajado el nivel por lo del Real.
Carrizo? ERA TAN MALO ANTES?
Dale man, la defensa hace agua, es la peor defensa que vi en mi vida, te juro por Dios, y no puede ser que en River sea así, no lo puedo creer porque hasta hace 6 meses en la defensa teníamos a 2 de selección, y ahora nos comemos 4 por partido?

Ojo, puede que sea porque el DT es un inoperante, pero sería algo histórico, algo digno del record guiness, y de estudio psicológico, como un forro puede hacer un equipo TAN IRREGULAR; PERO TAN…

Porqué mierda GANAN DE LOCAL Y PIERDEN POR 4 DE VISITANTE? Dale media pila, de visitante no le ganamos a nadie, ni al peor, ni al Locarno.

Muy rebuscado para mi…