ESTO HACE INGLATERRA!!! GRACIAS A K Y SUS MONTONEROS!!

No, en realidad Malvinas pertenece a Argentina porque quienes llegaron primero fueron los españoles. Es más, de hecho, cuando Inglaterra usurpa (esa es la palabra exacta, aunque robar a los ingleses también les calza como un guante) las Islas Malvinas, HABÍAN HABITANTES ARGENTINOS. Este es el problema.

Desde 1767 hasta 1811, año en el cual Argentina toma posesión formal de las islas, se sucedieron 20 gobernadores españoles en el cargo. Luego de 1811 y hasta 1833, hubo tres comandantes militares y dos gobernadores (todos ellos argentinos) a cargo de las islas, y repito, habían habitantes argentinos. Es más, cuando el Reino Unido reconoce la independencia argentina, en el año 1823, jamás efectuó ningún tipo de reclamo territorial al respecto. Y reconocía los mapas de la nueva nación, LOS CUALES INCLUÍAN A LAS ISLAS COMO PARTE DEL TERRITORIO ARGENTINO.

O sea, si vas a derecho, el derecho establece que si en su momento reconociste esa propiedad como argentina, mal podés después alegar que es inglesa. Los ingleses usurparon las islas (no solo las Malvinas, sino también las Georgias y Sandwich del sur) después de haber reconocido que dichas islas pertenecían a nuestro territorio. Me gustaría saber qué hubiese pasado si en ese momento, como vos decís en mensajes anteriores, se hubiese respetado la voluntad de Luis Vernet (gobernador argentino en Malvinas) y su gente… seguramente tampoco hubiesen querido ser ingleses. Por lo cual, yo qué querés que te diga… no tengo NI EL MÁS MÍNIMO RESPETO por la voluntad de los descendientes de los ladrones que robaron una parte de nuestro territorio. Francamente, me importa tres pitos la autodeterminación de los descendientes de los DELINCUENTES INGLESES que se apoderaron de nuestro territorio, cosa que no es nada rara… preguntale a los españoles qué es lo que opinan del Peñón de Gibraltar, a ver si ese territorio no pertenece a España. :evil:

Abrazos, Martín.

Brillante, no hay mas para acotar.

SON IGNORANTES COMO EL 50% QUE SIEMPRE VOTA A LOS MISMOS INFELICES

a mi me decis ignorante infeliz ?

jajajaja, estaba seguro que venías por el lado de SEPRIN.

¡Milicos de mierda!

Lo más gracioso es que en ese medio dan mucha información sin confirmar o evidenciar (es decir, chamuyo).

Analicemos las últimas:

[FONT=Verdana][SIZE=2]Un ex agente de la SIDE saco fotos como reaseguro de la Presidenta con FORZA y otros miembros del gobierno. Es él que habría realizado el nexo con los Carteles para la entrada de dinero… Ya esta identificado y Forza , tenia fotos…[/SIZE][/FONT]

Primero, que lindo estar ligado con la SIDE…
Seguimos: “Habría realizado”, pero en ningun lado están las fotos. ¿Ganas de puterío? Más que Clarin y Crítica juntos…

[FONT=Arial][SIZE=2]Sebastián Forza, en las grabaciones podría complicar al propio Stornelli, ya que en una parte afirmaría “Stornelli sabe todo de los medicamentos en el. PAMI”… [/SIZE][/FONT]

¿Por qué no publican la nota una vez que tengan la grabación?

Si alguien tiene ganas de que vuelva la represión ilegal, de que nos “investiguen” a todos, de la corrupción y choreo masivo como en los '70 (que era peor y mucho más evidente que durante el menemismo o la actualidad) lean y llénense de SEPRIN.

Con respecto a las Malvinas, lo importante a la hora de reconocerlas políticamente no es por lo territorial sino porque si reconocemos que son inglesas después van a empezar a presionar con la antártida y otros países (Chile por ej.) podría llegar a creernos blandos y empezar a reclamar la cordillear o tierra del fuego, etc.

Igual, lo que sí me parece repugnante es esa bandera que aparece a veces en la popular donde queman la bandera de Chile y mandan soldados a pelear. Basta de guerras y muertes absurdas.

La verdad, no sé que pensar… es que viendo la cantidad de threads abiertos usando informes de SEPRIN (y habiendo tantas fuentes diferentes disponibles)…a veces medios como seprin, organizaciones de ultraderecha y ultraizquierda utilizan la “democracia” de diferentes foros para hacer propaganda…8|8|8|

yo no vi a nadie haciendo apologia de paginas de ultraizquierda x aca, pero varios foristas se informan con seprin todos los dias …

Pigna es el historiador oficial de este gobierno, en verdad es solamente un profesor de historia no un Licenciado en historia o un investigador, para lo cual deberái haber invertido muchos años m{as de estudio. Tanto que sus dichos han sido varias veces refutador por la Academia Argentina de Historia la cual la forman verdaderos historiadores. Si creen lo que el dice lean antes otros libros de historiadores en serio como Ricardo Levenne, y allí encontrarán buenos datos históricos, que refutan taxativamente muchas de lo dicho por este profesor.
respecto a que la fuente sea de derecha, y por eso desacreditarla, lo que deberíamos preguntar si lo que se expresa es verdad, en cuyo caso, si es de derecha o izquierda no importa, lo importante es que refleje “la verdad”, sino seremos peores que los fascistas.

cada uno tiene su historiador, jeje… ponele, en la uba te dan mucho a los romero y a francamente me aburren y me parecen inutiles sus textos… son muy subjetivos creo yo… (igual hace 2 o 3 años que lei el ultimo, pero buen)…
existe la verdad? yo no le creo a ningun medio que me la venda… es un problema, pero creo que estan demasiado corrompidos todos los “medios de comunicacion”