ESTO HACE INGLATERRA!!! GRACIAS A K Y SUS MONTONEROS!!

Siempre me pregunte eso
los peronistas de este foro, tildan a uno de facho
y no se si sabian que Peron era facho

coincido con vos;)

Está bueno que leas historia, pero no a Pigna. Es el cuentito de la historia oficial. Te cuento más sobre el primer choreo. Data de 1820, por ahí no recuerdo bien la fecha exacta. Empréstito que contrae la Argentina a través de Don Bernardino Rivadavia con la Banca Privada Baring Brothers, de Inglaterra. Eran 1,000,000 de Libras. Las trajeron en barcos con Martín García (creo que ése fue el enviado de la misión). Llegaron 450,000 nada más. El resto??? Bueh, la misma historia de siempre.

¿De donde sacaste eso amigo?
Nada contra vos, pero varios historiadores que han leído sus libros me han hablado bien de los mismos…

Uffff… una contra más y van…
Ya dí demasiados ejemplos de temas que Pigna no trata en sus libros, por tratarse de la historia oficial. EJ. Nada dice del acuerdo Masónico de la Logia de San Nicolás en la retirada del Ejército de Urquiza después de vencer al de Mitre.

Che, no te pregunto para “hacerte la contra”, pará de perseguirte!! jaja

¿No se puede desconfiar de lo que escribe otro forista?

Siii! Todo bien… a esta altura…

mira que argentina le dio las malvinas como parte de pago a inglaterra por una deuda que tenia maso menos en la decada del 30 pero de 1800 me parece si mal no recuerdo no solo lo milicos entregaron al pais

estamos regalando el pais , desde hace bandaa , hace un año mas o menoss , en una muestra de literatura , en el stand de los chilenos habia un mapa qe todo el sur estaba catalogado como chileno , el bolonqi qe se armo , la verdad nose si es argentino o chileno , vas al sur y esta todo loteado! un desastreeee!

Pero que tiene que ver K y sus montoneros ? No entendí esa parte …

Ese informe es pura basura ultranacionalista. Y el “gracias a K y sus montoneros”…mucho odio contenido hay en algunos…despues hablan de “reconciliacion nacional”…

a ese diario seprin le falta la svastica nada mas…:roll:

Para que quieren las malvinas y el mar aledaño si no somos capaces de administrar el territorio que ya tenemos, y nuestra Armada no tiene presupuesto para controlar las 200 millas nauticas???
Aunque sean nuestras por historia, creo que tenemos prioridades en el continente.

Lo que decis tenes razon pero nadie tiene derecho a sacarte lo tuyo.
Malvinas es una de las pocas cosas que me identifican como argentino.Va a parecer raro esto pero me pone mas triste la muerte de los chicos del interior de 18 20 años en malvinas que de los desaparecidos.

No, por supuesto que nadie tiene ese derecho. Creo que nos identifica a todos como argentinos porque fue una de las pocas cosas, creo la unica, que nos unio como nacion. Desgraciadamente, esa union y apoyo a la guerra, fue lo que llevo a la muerte a esos chicos :frowning:

Hola, me pone muy contento que se hable de este tema

Creo que los piratas ingleses siguen haciendo de la suyas, imperialistas de mierdas, espero que los diplomaticos, senadores y diputados esten a la altura de la sircustancia y reclamen ante la ONU antes de Marzo del 2009 y tener una política de estado para la recuperación de las islas, mas alla del presidente de turno, pero lo veo muy difícil.

No veo mal la gesta de la recuperación de Malvinas, el 02/04/1982 lastimas las formas, ir a una guerra improvisando y mandando a pibes poco preparados. Sin tener un plan desde el primer dia, demuestra la inoperancia de la cúpula del ejercito Argentino, desde ya agradezco a todos los combatientes desde oficiales, sub-oficiales y conscriptos porque hubo coraje, mucho huevo y gente que se jugo la vida por la causa (recomiendo leer Comandos en accion)
Pero creo que los ingleses tienen muchos intereses sobre las islas, economicos, geográficos ect…y no veo que tenga ganas de devolver las islas y mucho menos de hablar de soberanía.

MALVINAS VOLVEREMOS

No creo que haya muy buenos historiadores en nuestro país, todos tienen una tendencia demasiada clara y pierden objetividad. En el caso de Pigna, defenestrar a una fígura que ha hecho y luchado por una Patria como el Brigadier Juan Manuel De Rosas, El Restaurador de las Leyes (Lo pincho un poco a Aleito así se enoja jejeje) me parece que no condice con una realidad que le tocó vivir al país.

jajajaajaja dios las cosas que hay q leer… los k montoneros? peron era facho? jajaja, hay q leer un poquito muchachos y hablar con gente q vivio esa epoca…

Como esta la gorilada ultiamente…laaaaaaa

Son todos víctimas inocentes del mismo régimen genocida, no les importaba Malvinas, les importaba salvar su culo porque se les venía la noche…y les salió mal…

Peron no era facho??? Peron seguia el fascismo de mussolini… no se si sabias.