Esto ganan nuestros gobernadores..

Daniel Scioli - Buenos Aires $12.000

Fabiana Ríos - Tierra del Fuego $12.000

Juan Manuel Urtubey - Salta $11.000

Mauricio Macri - Capital Federal $10.500

Jorge Capitanich - Chaco $9.700

Alberto Rodríguez Saá - San Luis $9.200

José Alperovich - Tucumán $9.000

Hermes Binner - Santa Fe $8.500

Sergio Urribarri Entre Ríos $8.000

Eduardo Brizuela del Moral - Catamarca $8.200

Ricardo Colombi - Corrientes $8.000

Juan Scharetti - Córdoba $7.400

José Luis Gioja - San Juan $6.800

Mario Das neves - Chubut $6.700

Celso Jaque - Mendoza $6.400

Oscar Jorge - La Pampa $5.800

Jorge Sapag - Neuquén $5.700

Walter Barrionuevo - Jujuy $5.500

Maurice Fabián Closs - Misiones $5.300

Miguel Saiz - Río Negro $5.000

Daniel Peralta - Santa Cruz $4.800

Gerardo Zamora - Santiago del Estero $4.700

Gildo Insfrán - Formosa $4.300

Luis Beder Herrera - La Rioja $4.000

http://www.infobae.com/contenidos/356172-100439-0-El-salario-un-gobernador

Como es de suponer, la jefa de Estado es la que mayores ingresos tiene. Si bien su salario es de 6.000 pesos, cuenta con un “complemento por responsabilidad del cargo” de 7.500 pesos, que fue incorporado por su antecesor y marido Néstor Kirchner luego de que los ingresos presidenciales habían quedado limitados por un decreto de Adolfo Rodríguez Saá, que los había dejado en 3.000 pesos en diciembre de 2001.

En el caso de Mauricio Macri, de Capital Federal, aparte de su sueldo que es de $10.500, es uno de los representantes que cuenta con $25.000 extras para contratar asesores, $4.000 más que los que recibía su antecesor Jorge Telerman.

El representante que consiguió un aumento apenas a días de haber asumido fue Jorge Capitanich, del Chaco, que alcanzó los $9.700. :evil: :evil:

Oscar Jorge, de La Pampa, incrementará sus ingresos trimestralmente de acuerdo con los índices del Indec. Ahora cobra $5.800. :shock:

Los datos fueron brindados al matutino por gobernadores y funcionarios, y en todos los casos las cifras fueron redondeadas. Además, se estima que los números llegan a ser aún mayores debido a que falta sumarle viáticos, gastos de representación y vivienda pagos, por ejemplo.

Que bien mi gobernante, alguien me explica como un gobernador del chaco gana mas que los de provincias cono Cordoba o Santa Fe , siendo una de las provincias mas pobres del pais, el sueldo deberia estar acorde a lo que gana el gobernador de Formosa…

Daniel Scioli - Buenos Aires $12.000

Fabiana Ríos - Tierra del Fuego $12.000

Juan Manuel Urtubey - Salta $11.000

Mauricio Macri - Capital Federal $10.500

Jorge Capitanich - Chaco $9.700

Alberto Rodríguez Saá - San Luis $9.200

José Alperovich - Tucumán $9.000

Hermes Binner - Santa Fe $8.500

Sergio Urribarri Entre Ríos $8.000

Eduardo Brizuela del Moral - Catamarca $8.200

Ricardo Colombi - Corrientes $8.000

Juan Scharetti - Córdoba $7.400

José Luis Gioja - San Juan $6.800

Mario Das neves - Chubut $6.700

Celso Jaque - Mendoza $6.400

Oscar Jorge - La Pampa $5.800

Jorge Sapag - Neuquén $5.700

Walter Barrionuevo - Jujuy $5.500

Maurice Fabián Closs - Misiones $5.300

Miguel Saiz - Río Negro $5.000

Daniel Peralta - Santa Cruz $4.800

Gerardo Zamora - Santiago del Estero $4.700

Gildo Insfrán - Formosa $4.300

Luis Beder Herrera - La Rioja $4.000

http://www.infobae.com/contenidos/356172-100439-0-El-salario-un-gobernador

Como es de suponer, la jefa de Estado es la que mayores ingresos tiene. Si bien su salario es de 6.000 pesos, cuenta con un “complemento por responsabilidad del cargo” de 7.500 pesos, que fue incorporado por su antecesor y marido Néstor Kirchner luego de que los ingresos presidenciales habían quedado limitados por un decreto de Adolfo Rodríguez Saá, que los había dejado en 3.000 pesos en diciembre de 2001.

En el caso de Mauricio Macri, de Capital Federal, aparte de su sueldo que es de $10.500, es uno de los representantes que cuenta con $25.000 extras para contratar asesores, $4.000 más que los que recibía su antecesor Jorge Telerman.

El representante que consiguió un aumento apenas a días de haber asumido fue Jorge Capitanich, del Chaco, que alcanzó los $9.700. :evil: :evil:

Oscar Jorge, de La Pampa, incrementará sus ingresos trimestralmente de acuerdo con los índices del Indec. Ahora cobra $5.800. :shock:

Los datos fueron brindados al matutino por gobernadores y funcionarios, y en todos los casos las cifras fueron redondeadas. Además, se estima que los números llegan a ser aún mayores debido a que falta sumarle viáticos, gastos de representación y vivienda pagos, por ejemplo.

Que bien mi gobernante, alguien me explica como un gobernador del chaco gana mas que los de provincias cono Cordoba o Santa Fe , siendo una de las provincias mas pobres del pais, el sueldo deberia estar acorde a lo que gana el gobernador de Formosa…

Eso pasa porque tus coterraneos no votaron la continuidad del candidato de nuestro partido, jajajaja.

Todo esto en “teoria” seguramente…

Ganan lindo…igual son los máximos representantes de cada provincia. Lo que no entiendo por qué no es equitativo, deberían ganar todos igual.

No obstante como todos sabemos chorean a dos manos por todos lados, y que esa no representa siquiera un 10% delo que se llevan por mes, esos sueldos, por los cargos que detentan a mi me parecen bajos Gaston.

El mas ladri el de tierra del Fuego. Gana lo mismo que el gobernador de la principal provincia argentina

A eso sumenle los viaticos …

Scioli eso nada mas ? … facil los gobernadores de bs as se deben llevar 70 lucas x mes de curro

Eso es una mentira, mas sabiendo que la encuesta viene de los mismos funcionarios.
Ganan muchisimo mas que eso.

Es como decir que los jugadores ganan $2000.
Supuestamente si, el sueldo es mas o menos ese.

Pero toda la papota viene por otro lado.

jajaja, era flor de chorro mi coterraneo jajaja…

No obstante como todos sabemos chorean a dos manos por todos lados, y que esa no representa siquiera un 10% delo que se llevan por mes, esos sueldos, por los cargos que detentan a mi me parecen bajos Gaston
[/QUOTE]

Totalmente. Creo que en teoría no pueden trabajar de otra cosa mientras ejercen dicho cargo.

Mentira
Ganan mucho pero mucho mas
eso debe ser el 15% de lo que ganan
además, ¿Cómo puede ser que el Gobernador de Tierra Del Fuego gane mas que el de la capital?

Además, se estima que los números llegan a ser aún mayores debido a que falta sumarle viáticos, gastos de representación y vivienda pagos, por ejemplo.

En la nota ademas dice que eso dijeron cuando se le pregunto a cada uno pfff…

Me olvide que tambien esta lo que gana Crissstina: 6.000 pesos, cuenta con un “complemento por responsabilidad del cargo” de 7.500 pesos

SEgún dice la nota:

Y que al parecer el costo de vida fueguino es alto por lo que se advierte también en los salarios ministeriales, que alcanzan los 10.000 pesos, número no registrado en ningún otro ministro provincial

tal cual… tengo el dato preciso, de hace unos cuantos años, que un funcionario provincial de segundo orden de aqui cobraba $ 3.500, pero presentaba por otro lado facturas truchas del proveedores “fantasmas” por $ 30.000… mensualmente por supuesto

Ganan muuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que eso.

El ex marido de mi tía está enganchado en política, y gana más de lo que ahí dice que gana Cristina (bah, hasta donde sabemos. Seguro que “gana” algo más).

Que muestren los números de lo que chorean con las licitaciones.

Son un asco.

Igualmente, GRACIAS TIO POR HACERME DE RIVER. :smiley:

Poquisimo, en comparacion con lo que roban.

tal cual… tengo el dato preciso, de hace unos cuantos años, que un funcionario provincial de segundo orden de aqui cobraba $ 3.500, pero presentaba por otro lado facturas truchas del proveedores “fantasmas” por $ 30.000… mensualmente por supuest
[/QUOTE]

Seguro, es notable comno avanzan los diputados de mi pueblo, con un sueldo de 6000 por mes ahora tienen casas y propiedades valudas en muchos dolares…

No creo que ganen eso solo :?

SON TODOS CHORROS, NI UNO ESTA LIMPIO