esto fue suficiente

la verdaq que estoy muy consternado por lo de ayer…nadfa me va a levantar el animo hasta el primer partido del verano , quiero que simeone se vaya que vuelva ortega , que se vaya el hdp de ahumada como lo putie dios estoy destruido lo que mas mejode es el arbitro este demierda que no s robo como todos, no se puede ir aquejar river?? lo tienen que parar de toda la vida, no puede ser que nos pase lo mismo , ya estoy repodrido vivo convencido de que river es el mas grande del munod y se lo digo a todo le mundo pero me estoy quedando sin argumenos mas que la gente que simpre esta , somos ultimos , eliminados es una verguenza sin nda que jugar pero igual somos los mas grandes del mundo

Pd river es el mejor equipo del mundo y simeone y ahumada vayanse la mierda
gracias por leer

la verdaq que estoy muy consternado por lo de ayer…nadfa me va a levantar el animo hasta el primer partido del verano , quiero que simeone se vaya que vuelva ortega , que se vaya el hdp de ahumada como lo putie dios estoy destruido lo que mas mejode es el arbitro este demierda que no s robo como todos, no se puede ir aquejar river?? lo tienen que parar de toda la vida, no puede ser que nos pase lo mismo , ya estoy repodrido vivo convencido de que river es el mas grande del munod y se lo digo a todo le mundo pero me estoy quedando sin argumenos mas que la gente que simpre esta , somos ultimos , eliminados es una verguenza sin nda que jugar pero igual somos los mas grandes del mundo

Pd river es el mejor equipo del mundo y simeone y ahumada vayanse la mierda
gracias por leer

COINCIDO, AHUMANA ESTABA SIENDO UN JUGADORAZO, POR ABRIR LA BOCA AL PEDO Y SIN SENTIDO ES AHORA LA PEOR BASURA, EL DOMINGO BANDERAZO EN EL HALL SI O SI PARA PEDIR LA CABEZA DE AGUILAR

Lo de ayer fue increible!! Me hizo acordar la noche de la que hablo Ahumada!!
Todo era festejo y de repente, nos quedamos sin nada!!
Un bajon!!

Coincido con el tema de los arbitrajes, en el primer gol de Chivas hubo foul a VIllagra, aunque los bosteros resentidos (sobre todo Juan Pablo Vosti) hayan dicho que no lo hubo. Sacar con el antebrazo a un jugador sobre la espalda del otro es foul, en cualquier lado. Y si no hacian ese gol, no nos llegaban mas. Ademas, si vieron el arbitraje del colombiano Ruiz (uno mas dirigiendo a la bosta, y van…) el combo termina de cerrar, aunque asi y todo no pudieron.
Ahumada, andate a tirar tacos a la reputisima madre que te pario burro!!!

ahumada hijo de putaaa

ahumada es un caradura se tiene que ir solo

y el arbitro la verdad que tambien se puede ir bien a la concha de su hermana no dirigio nada bien

Loco , me agarro la misma sensacion dque el 22 con casla…
cuando en el entretiempo varsqui dice, en el partido n 17 de river en el semestre , justo es la desgracia aca es todo lo contrario es la resurreccion, por dentro vi el gol d ebergessio…
mira como termino todo…
NO LO PUEDO CREEER HIJOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

la verdad q es muy triste qedar siempre eliminados de la misma forma, de la manera mas gallinaa, xq perdimos de forma gallina, y lo del arbitro fue una verguenza, se nota claramente q river en america no vale mucho xq si no nos cobrarian como nos cobran, depsues ahumada q tira tacos, q hijo de mil puta