¿esto es verdad?

Creo que la ultima vez que no se habilito la Belgrano fue contra Chacarita la tarde del golazo de Ariel (4 - 3)

Me suena a una mentira esto,desde que la cancha se pinto no recuerdo ver la platea asi.

Me chupa un huevo.

falta una bandera ahi, una que decia “la peor dirigencia de la historia”

Que frio que hacia ese partido que nombraron un par, estuve un mes enfermo, como chifla el frio a la noche en el monumental por dio

esa es la berlgrano

No, eso fue en el 2008, aparte que jugamos con la camiseta rayada…


Es del partido de reserva…:wink:

jajajajajaja que pleotudos jajajaja

seguro q es partido de reserva? noc eh

El dia que metio gol el keko, y la barra fue abajo? Increible el frio de ese dia, nunca tuve tanto frio

Para mi eso no es la reserva

Jajajajajaja miren lo que encontre…

Cuarta fecha (2 de setiembre)

Racing – Gimnasia
Tigre – Arsenal
River – Colón
Chacarita – Central
Lanús – Banfield
Newell´s – Argentinos
Atlético – Boca
Godoy Cruz – Huracán
Estudiantes – Independiente
Vélez – San Lorenzo

Quinta fecha (13 de setiembre)

Independiente – Vélez
Huracán – Estudiantes
Boca – Godoy Cruz
Argentinos – Atlético
Lanús – Newell´s
Central – Banfield
Colón – Chacarita
Arsenal – River
Gimnasia – Tigre
San Lorenzo – Racing

Voka en la 4ta fecha jugó en Tucumán…

Decile a tu amigo que no chamuye mas Jajajaja


Este es el homenaje a Del Potro, el mismo día que jugó voka y Godoy Cruz… Estaba llenísima la cancha jajajaja.

Pongo este video que es que mas claro se ve la platea…

//youtu.be/0bXFqZ4a52w&feature=related

cualquiera mandaron los bosteros

1ro: River lo jugó de negro.
2do: el partido empezó tipo 7 y pico, 8 y pico de la noche, ahí está anocheciendo, con lo cual está claro que es de la reserva.
3ro: no jugamos en la quinta contra Gimnasia.
4to: está a la vista quien lleva más gente desde hace5 campeonatos, bostero.:wink:

Es zarpado photoshop. Fijensé que los rectángulos más blancos que se ven por todos lados, son esas cosas donde no hay butacas (pasará algun caño o algo por ahi, no se), y no se repiten TAANTO y tan cerca unos de otros. Y como ahí por lo general la gente no se sienta, aprovecharon que sería un partido con la platea 70% llena, y alguno de esos espacios estaría vacío, copiaron uno y lo pegaron por tooooda la platea. Es un photoshop evidente y sobretodo muy muy trucho

edito: se repiten bastante seguido jajaja, la flashié.


No me puedo acordar de este partido che. Pasó algo en particular??? qué día fue??