¿esto es verdad?

Tenes razon. Igual le pifiaron.
Fijense en el buscate de lpm…quizas ahi esta la verdad.

O es en el Clausura 2009 o en el Apertura 2009, igual esa foto no dice nada, en el resto del Estadio puede que haya habido mas gente que en toda la Bostanera junta…

mmm es verdad me parece esa foto. fijense en el buscate de lpm…

naaaaaa,está re contra mil photoshopeada,jajaja… a comerlaaaaa bosti!!cuánta envidia,pobrecitos!!jajaja

el dia del maiz perdiamos 1-0 o 2-0 no me acuerdo… y lo dimos vuelta, con gol de ortega…

Hubo dias que las plateas altas estaban asi , igual no era para menos si daba asco ir a la cancha con este equipo

Aparte el monumental es gigante ya con una tribuna vacia alta hay mas gente que en la bombonera

Hay algo que se llama photoshop, no nos dejemos engañar.
Que pateticos estos bosteros.

//youtu.be/hIGnIEO3cFo

Sí, es verdad, pero…

Cayó mucha gente sobre la hora (yo fui a ese partido) y, además, llovía MUCHÍSIMO en la Previa y había un viento y hacía un frío TRE-MEN-DO…

Ah, otra cosa… desde cuándo somos hinchas de la hinchada???

Enfocá la tercer bandeja la puta que te parió ♪

Es verdad la foto pero muchos cayeron a los 30 maso

Yo estaba ahi en la Belgrano ahi arriba de la bandera de Caselli y habia poca gente, hacia un frio de recontra cagarse ademas ese dia

estoy casi seguro que es verdad esaa foto.

Albumes de River Plate vs Gimnasia LP (AP 2009) | La Pgina Millonaria - River Plate

Recien empezaba la reserva, dejate de joder… q mentirosos

A mí lo que me llama la atención es que no está la bandera de AGRUPACION CARAVANA MONUMENTAL que esta siempre en el medio, oh casualidad el hueco está y la bandera no. Esa foto es de cuando arrancaba la reserva.

Aparte bostero pelotudo hace 5 años que venimos llenando todas las canchas donde River juega, y no lo dice nadie, solo con mirar la gente que estamos llevando es suficiente. El torneo que salimos últimos River fue local en todas las canchas.

Admitilo bostero te recontra cabe…

YO TE VI SUBCAMPEÓN Y COLGANDO BANDERAS NEGRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jejejeje ese dia fue el mejor partido de la carrera del pitu abelairas :mrgreen::mrgreen:
nunca mas jugo asi, hijo de puta

Sisi ya sabia, yo estoy hablando del 2 a 2 contra gimnasia no del dia del maiz…

Buscate Otras tribunas - River Plate vs Gimnasia LP (AP 2009) | La Pgina Millonaria - River Plate

Las fotos del buscate son de antes de arrancar el partido.

La ultima vez que recuerdo que no se habilitó la Belgrano fue cuando la estaban pintando, a ese partido te referís? Ya las fechas y el partido que fue ni me acuerdo.

Saludos