Esto es una obra maestra del terror

La situación actual del club se asemeja a una obra maestra del terror al mejor estilo de los cuentos de Edgar Allan Poe. Estuve unos día de vacaciones y veo en la portada de la página que el posible refuerzo , y encima se cayó es Humberto Mendoza ('?¿), que lo del ogro todavía no se dió a pesar de que el tipo se muere por venir al club y lo dice en cada oportunidad que le dan micrófono, y si tenemos en cuenta que:

A pesar de haber salido últimos,

  1. se trae a un DT que nunca ganó nada ,
  2. el último ídolo de River juega en un equipo del Nacional B sin posibilides de nada,
  3. el Líder de este grupo de futbolistas parece ser Oscar Ahumada ,
  4. ningún Ex (Cavenaghi, Saviola, Aimar, etc. etc. etc) ni siquiera declara que le gustaría volver al club,
  5. tenemos una dirigencia que dice que no es ninguna deshonra salir últimos, y lo peor no hacen nada por tratar de cambiar esta situación (llámese incorporaciones, un DT motivador, etc. etc.)
  6. Empezó la pretemporada y no llegó ningún refuerzo

Pregunta: EXISTE ALGO PEOR QUE ESTO??? y para colmo ellos campeones…

La situación actual del club se asemeja a una obra maestra del terror al mejor estilo de los cuentos de Edgar Allan Poe. Estuve unos día de vacaciones y veo en la portada de la página que el posible refuerzo , y encima se cayó es Humberto Mendoza ('?¿), que lo del ogro todavía no se dió a pesar de que el tipo se muere por venir al club y lo dice en cada oportunidad que le dan micrófono, y si tenemos en cuenta que:

A pesar de haber salido últimos,

  1. se trae a un DT que nunca ganó nada ,
  2. el último ídolo de River juega en un equipo del Nacional B sin posibilides de nada,
  3. el Líder de este grupo de futbolistas parece ser Oscar Ahumada ,
  4. ningún Ex (Cavenaghi, Saviola, Aimar, etc. etc. etc) ni siquiera declara que le gustaría volver al club,
  5. tenemos una dirigencia que dice que no es ninguna deshonra salir últimos, y lo peor no hacen nada por tratar de cambiar esta situación (llámese incorporaciones, un DT motivador, etc. etc.)
  6. Empezó la pretemporada y no llegó ningún refuerzo

Pregunta: EXISTE ALGO PEOR QUE ESTO??? y para colmo ellos campeones…

Aguilar, es re malo che, dijo que no se banca otro torneo asi.

Que caradura.

Lo peor esta por venir no te olvides que no pagamos ninguna de las 7 cuotas por Galmarini y asi arrancamos.

Ya van a empezar las cesasiones de pago, los juicios intimando a River a pagar, etc…

Se viene la empresa en breve

1 año mas. Es el terror mas grande es saber q es el ultimo año de aguilarhca y es cuando mas cagadas se va a mandar, asi q tenemos q estar preparados para todo…

Concuerdo en todo lo que dicen. Pero bueno, ese sentiemiento que tenemos no se puede explicar. Aunque parezca mentira, algo de ilusion tengo. Que se yo, River es River mas alla de todo. De todas formas, hay que aguantar como se pueda este ultimo año y esperar a que venga un presidente como la gente. River se levanta solo muchachos. Pensemos en esto: Buonanotte 15 millones… Imaginense una institucion (como la que supimos tener) en donde todo sea claro, donde a los jugadores se les pague correctamente, donde no haya Locarnos y la poronga frita, etc etc etc. Siempre vamos a sacar buenos jugadores, el tema esta en que despues de las elecciones el que venga tenga espalda para aguantar el primer año con los destrosos que nos deje Aguilar, y recien ahi conseguir inversores, gente que quiera el bien para el club… No es imposible. Quien no va a querer invertir en un River serio?? A todos los jugadores les gustaria venir a River, pero no en estas condiciones. En Diciembre lo vi al jardinero Cruz en el Patio Bullrich. Y me acerque para sacarme la duda. Le pregunte si algun dia iba a venir a River, y me dijo algo que dentro de todo me dejo contento: Me encantaria me dijo, y hay muchos jugadores de afuera que quisieran retirarse en River, pero con la dirigencia que actualmente maneja al club, nadie quiere acercarse… Dentro de todo lo malo, al menos, algo de alegria… Todavia hay interes en River, y somos una potencia a nivel mundial. Aguilar se encargo de postergar todo lo bueno. Falta solo 1 año. A resistir como se pueda

El mejor ejemplo de la herencia que va a recibir el sucesor del sapo cancionero es justamente lo que le pasa al actual presi de los leprosos con el caso Ogro, se va a encontrar con muchos jugadores con intenciones de emigrar por falta de pago, otros que necesitan jugar para mostrarse, etc. Aguilarcha no le va a dejar nada fácil la cosa al que venga, lo que menos va a querer es que su sucesor arranque de 0 con el pié derecho, lo mismo que los gobernantes del país, así estamos ¿no?. Lo que sí estoy seguro es que putear de entrada a los jugadores ó técnico nos va a llevar de nuevo a los últimos puestos de la tabla, acá sabemos quién es el responsable.

Esto es fuerte de verdad, meterse en mas deudas y en un problema por Galmarini, siempre se puede estar peor por lo visto, la unica que faltaba, meterse en mas kilombos de los que hay por no pagar a este mediocre futbolista que nunca se tuvo que haber puesto al camiseta de River.

Te olvidaste de decir que el DT tiene en mente un equipo bien picapiedra… que va a pensar en “no perder”, más que “en ganar”… que sigue apostando por inventos como Disgusto y Abelairas… que pide a Mercier (¿?) y Santana… y nadie que cree futbol!!!

0 expectativas por este cuerpo técnico tengo… lamentable.

Tenees TODA LA RAZON !:frowning:

Me hace acordar al capitulo de Los Simpson que están esperando al extraterrestre Homero y Bart, y se ponen a contar historias de terror…Y después salta toda la Historia, diciendole Bart a Homero: “Y eso es lo que te costara la Universidad de Maggie”…
Es exactamente lo mismo. Terror, pero del real… :evil:

si hay algo peor, aun le queda un anio a esta CD

… y ojo que no llegò Scotti, el gerlo uruguayo, parece que vuelve Lima, Barrado viajo a Mendoza, el Gerlo autèntico sigue, Ojeda sigue, Disgusto Fernandez y Rìos tambièn … este año se las trae Marito…

Todavía no, faltaría algo como esto:

http://saw.ugo.com/images/traps/the-rack.jpg

Imaginense al Papada en lugar de al negro.

que estaba todo como el culo lo sabiamos todos y hace años…ahora igualmente nos siguen sorprendiendo los dirigentes y para mal, Pipo ojala te vaya bien, pero antes no podrias haber sido ni utilero en River con tu campaña…los refuerzos son sencillamente de terror, a nadie le mueve un pelo jugar en River, Fabbiani por favor, se creen que Fabbiani nos va a salvar ? Igual no va a venir Newells va a pedir mucha guita y los dirigentes van a decir, para eso traigo a Ortega. Y los demas que se mencionan (salvo Johnatan Santana) son un verdadero chiste. En fin, como conclusion, parece que a los dirigentes ya no les interesa disimular. Si no pasa nada raro, nos veo muy mal…

No nos va a ir mal, eso espero…

No, no existe nada peor que esto.
Esto a lo que nos llevó Aguilar, el peor presidente de la historia de River.
Ya no nos respeta nadie, damso vergüenza, los clubes ya ni quieren negociar con River.
Le debemos plata y no podemos pagarles a los clubes con los que negociamos.
Sólo se habla de incorporar a préstamo. Y ni siquiera podemos traer jugadores que hicieron público su deseo de jugar en River.
El presente de River es lastimoso y vergonzoso.
AGUILAR LO HIZO.

LO PEOR ES QUE EL FUTURO INMEDIATO NO PRESENTA NINGUNA MEJORIA…


[quote=“MARIO3, post:20, topic:66162”]

  1. pretenden vender como sea a la última joya de la abuela (el enano) , espero que si se llega a quedar we ponga las pilas .

[quote=“MARIO3, post:20, topic:66162”]

  1. pretenden vender como sea a la última joya de la abuela (el enano) , espero que si se llega a quedar se ponga las pilas .