esto es san lorenzo??

ya seeee me van a decir que no esta andres…pero oseaa pierdede local con newells que fue ante ultimo el torneo anterior . tubve la posibidad de ver el partido y la defensa de san lorenzo es inpresentable. botinelli no cierra una jugada, placente sube, desborda todo lo que quieras pero no tiene marca loco. bue otra vez el periodismo inflando un equipo y ahora que van a decir?? bue vamos a ver si el cabezon puede cambiar esto, pero hoy en dia ningun jugador te gana los partidos solo!!! opinen

ya seeee me van a decir que no esta andres…pero oseaa pierdede local con newells que fue ante ultimo el torneo anterior . tubve la posibidad de ver el partido y la defensa de san lorenzo es inpresentable. botinelli no cierra una jugada, placente sube, desborda todo lo que quieras pero no tiene marca loco. bue otra vez el periodismo inflando un equipo y ahora que van a decir?? bue vamos a ver si el cabezon puede cambiar esto, pero hoy en dia ningun jugador te gana los partidos solo!!! opinen

Ni Loko Lo Cambia

Van A Jugar Asi Todo El Campeonato Y Copa

Grand ñewells, Ahora El Caracas Se Los Coje

Abraso

ahora por lo que estoy viendo en la tele todas las popus estan llenas que onda??

jajaja…!
se deben qerer morir si van a jugar asi…
van a seguir siendo el club atletico sin libertadores d america ! jajaja…

No se si el cabezon podra cambiar estoy ch…

saludos.!

Aguante river…!
Locura de mi corazoN!

bue igual neweels tiene buen ekipo

sisis esto es san lorenzo cuando no juega con enganche, esperen a q jugue andres, o q juegue con alguien q organize todo

asi juega sin enganche,… con egnache es otra cosa…
pienso yo…

saludoss…

Yo dije, no tienen nada. Con guita invertida no se gana tinelli puto. te re kb.

chee, esperan q andres sea el salvado,? digo… xq si sanlorenzo va a jugar asi, ammm. no seee

Como ya habia dicho, tanto chamuyo con “Los Jugadores” y que??? Derrota de Local??? jajajajajajaja Quiero verlos eliminados en la primera fase de la copa, jajajajajaja

Salu2!!!

Yo piénso que se tiene que esperar un poco mas para saber realmente el verdadero Nivel de Los Equipos

escucharon lo de la hinchada del oponente: Pone a tinelli, la puta que te pario !!!, lo escucharon no ? =D, me cague de risa ese momento pero mal !

Saludos gente =D

Aguante river !!!

si eso es verdad… pero por mas figuras que san lorenzo tenga no va a ganar nada… y lo del partido con ñuls es una muestra de que ramon no va a encontrar el equipo asi como asi… hasta entonces que los del ciclon se acostumbren xq van a jugar siempre asi de mal…

salu2!!!