ESTO ES RIVER?

QUE MALA LECHE LOCO… ESTABAMOS JUGANDO BIEN… TOCANDO… LA CONCHA DE SU MADRE BOLUDO SIEMPRE LO MISMO, CON UN HOMBRE MAS… NO PUEDE SER ESTO

QUE MALA LECHE LOCO… ESTABAMOS JUGANDO BIEN… TOCANDO… LA CONCHA DE SU MADRE BOLUDO SIEMPRE LO MISMO, CON UN HOMBRE MAS… NO PUEDE SER ESTO

Si, desde hace un tiempo largo que esto es River.

La re concha de la lora es de no creer esto…

no lo puedo creer!

no nos engañemos, el primer tiempo, 11 contra 11 el equipo fue una poronga… despues pareció que estaba jugando bien porque Colón, luego de quedar con uno menos y dos goles abajo, tuvo que salir… entonces habia espacios, sobre todo por los laterales… pero las cosas generalmente se acomodan, y esta sarta de inutiles volvieron a regalar un partido por gallinas

no puede ser casi lloro en el segundo gol de colon
las concha de la madre

ESTOS JUGADORES SON GALLINAS… CUANDO LO VAN A ENTENDER??

que manga de hijos de puta

no pueden ser tan amargos…

cierren los aprtidos hijos de puta!!!

AGUILAR

OJEDA

ABELAIRAS

LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

No parece…:cry:

enccima la hinchada empieza con el soy de riverrr…porquew no putean???que pasa con el hall

el 90% de estos muertos ya cumplieron su ciclo hace un rato largo ya con la camiseta de River… transpiran derrota estos hijos de puta.

increible la verdad… le echo el fardo a ojeda…

no tenemos suerte bolo

si la verdad que si, una calentura terrible

hay uno que dice que el primer tiempo no jugamos bien…

no concuerdo, creo que River fue el unico que intento jugar, y tener la pelota…

Cuando pateo y veo que la pelota toca la red, digo “no puede ser”

Pero eso pasa un poco por mala suerte y otro poco por no saber cerrar los partidos…

Porque la de buonanote que pega en el palo es de mala suerte, y bue, el equipo teniendo uno mas no supo nunca cerrar el partido… tuvo contras como para hacerlo

Saludos

Enzo

Menos mal que vos nos iluminás… los boludos no podemos entender.

Hay jugadores de mierda, pero no se puede generalizar. Por supuesto, uno ve mejor lo que quiere ver…

Desde mi punto de vista River domino todo el partido, no solo cuando quedo con uno de mas, tuvimos mala suerte esta vez, patearon desde la casa las 2 veces y furon 2 goles de otro partido, a los bosteros les patearon miles y pegaron en el palo, cruzaron la linea, cuando no tenes suerte no tenes suerte, no hay con que darle.

Yo no creo en la suerte en el futbol, no tuvieron que dejarlos patear… Ojeda también tiene responsabilidad. Pero dejame de joder 2 tiros = 2 goles.
No cortamos más esta mufa, estoy muy caliente todavia.
Para destacar el buen juego de River, teniendo en cuenta la expulsión de Aguilar, en lo personal, Bien Buonnanotte, Rosales, y lo vi metido en el partido a Nico Sanchez, de lo mejorcito en la defensa.

¿Suerte?. Es una cuestión de confianza en lo que puede hacer cada uno. Los bosteros tienen suerte porqué salen agrandados, y así todas les salen bien. Estos muertos salen todos con un miedo infernal, tal como ellos mismos lo dijeron, y todas les salen para el orto. Uno como hincha alienta pensando en qué momento se van a mandar la cagada. Un partidito jugado a media máquina con un equipo del medio para abajo, es lo mejor en 8 meses. Y algunos piensan en copas.