Esto es River ...

Asi es muchachos, o alguien realmente esperaba ver otra cosa anoche ? De corazon, si esperaban algo diferente se estan mintiendo a ustedes mismos.

Aca el problema nunca fue el tecnico, ni los que estuvieron ni el que esta, ni los que vendran. Tampoco los jugadores que hoy conforman el equipo. Jugadores que estan en River solo por que Aguilar es presidente, jugadores que no estan ni por asomo a la altura de la institucion y que en otro momento no podria ponerse la banda salvo que fueran hinchas y compraran una camiseta. Lo peor de todo es que lo saben, entonces conviven con el miedo de saberse jugadores de River y saber que no estan a la altura de las obligaciones y las exigencias que el club tiene. Saben que estan en River simplemente por que River esta asi …
Asi como ? Asi, siendo el payaso de la primera division, con viejas glorias que ni quieren pisar el club, con hinchas que cantan contra boca, y con un presidente que sabe que ya nos lavo la cabeza lo suficiente como para que cualquier posible malestar de la gente se solucione trayendo a algun jugador medio pelo, que no este a la altura del club y que con un par de declaraciones “de amor incondicional” y una que otra pisadita nos mantenga quietitos mirando como se llevan hasta las letras del escudo.

Esto es River, un club que supo ser de los mas grandes de Sudamerica y que ahora deambula su nombre de papelon en papelon. Un equipo al que nadie respeta y al que todos saben, le pueden ganar. Un equipo sin jugadores propios y que solo se mantiene en su mote de “grande” por la rica historia que supo cosechar.

Obviamente algo tuvo que pasar para que “aquel” River haya llegado a convertirse en “este” River …
Todos sabemos “que paso”, el nombre y apellido de “lo que paso”, pero aun sabiendo eso aca estamos, sufriendo bochorno tras bochorno, mirando como pisotean cada vez mas esa camiseta que a cualquiera de nosotros se nos eriza la piel de solo verla. Quizas por el egoismo de algunos hinchas de si mismos que prefieren no quedar como cagones, amargos, o como le quieran decir en la jerga del tablon llegamos aca, eso si, de no tener aguante nadie nos puede decir nada …va a algunos, a tipos como yo que se cansaron de darle de comer a estos hijos de puta y no fuimos mas seguro que tienen muchas cosas para criticarnos…

Aun asi hoy en dia algunos piensan que el objetivo de el proximo año es la copa, o salir campeones del torneo local, perdonenme no quiero ser irrespetuoso pero que pelotudos que son algunos, realmente parece que no se quieren dar cuenta cual es la (triste) realidad de River
.
Obviamente ya es tarde, no perdamos tiempo en pensar si “vaciar una cancha” o “cantar los 90 minutos contra la dirigencia” sirver para algo, ya esta.
Nadie piensa que algo mas malo que este presente nos pueda pasar , o si pero ya estamos atajados, sabemos que quizas estar al borde del descenso o descender sea el golpe de gracias a esto que empezo hace rato y que aun a pesar de que nos cacheteo mas de una vez no lo quisimos parar …
Ahora la mulletilla de varios es “en el 2010 se acaba todo esto”, como si fuera asi de facil, como si al otro dia de que Aguilar se vaya saliera el arcoiris y todo volviera a la normalidad.
Ojala votemos como corresponde, auque igualmente ahi empezaria otra cosa que puede ser tan dura y tan larga como estos años de humillacion y que se asemejaria a refundar al club o lo que quede de él. Ojala lleguemos “vivos” a esa ultima oportunidad, hay que ver si los hinchas queremos por que a veces …parece que no.

Asi es muchachos, o alguien realmente esperaba ver otra cosa anoche ? De corazon, si esperaban algo diferente se estan mintiendo a ustedes mismos.

Aca el problema nunca fue el tecnico, ni los que estuvieron ni el que esta, ni los que vendran. Tampoco los jugadores que hoy conforman el equipo. Jugadores que estan en River solo por que Aguilar es presidente, jugadores que no estan ni por asomo a la altura de la institucion y que en otro momento no podria ponerse la banda salvo que fueran hinchas y compraran una camiseta. Lo peor de todo es que lo saben, entonces conviven con el miedo de saberse jugadores de River y saber que no estan a la altura de las obligaciones y las exigencias que el club tiene. Saben que estan en River simplemente por que River esta asi …
Asi como ? Asi, siendo el payaso de la primera division, con viejas glorias que ni quieren pisar el club, con hinchas que cantan contra boca, y con un presidente que sabe que ya nos lavo la cabeza lo suficiente como para que cualquier posible malestar de la gente se solucione trayendo a algun jugador medio pelo, que no este a la altura del club y que con un par de declaraciones “de amor incondicional” y una que otra pisadita nos mantenga quietitos mirando como se llevan hasta las letras del escudo.

Esto es River, un club que supo ser de los mas grandes de Sudamerica y que ahora deambula su nombre de papelon en papelon. Un equipo al que nadie respeta y al que todos saben, le pueden ganar. Un equipo sin jugadores propios y que solo se mantiene en su mote de “grande” por la rica historia que supo cosechar.

Obviamente algo tuvo que pasar para que “aquel” River haya llegado a convertirse en “este” River …
Todos sabemos “que paso”, el nombre y apellido de “lo que paso”, pero aun sabiendo eso aca estamos, sufriendo bochorno tras bochorno, mirando como pisotean cada vez mas esa camiseta que a cualquiera de nosotros se nos eriza la piel de solo verla. Quizas por el egoismo de algunos hinchas de si mismos que prefieren no quedar como cagones, amargos, o como le quieran decir en la jerga del tablon llegamos aca, eso si, de no tener aguante nadie nos puede decir nada …va a algunos, a tipos como yo que se cansaron de darle de comer a estos hijos de puta y no fuimos mas seguro que tienen muchas cosas para criticarnos…

Aun asi hoy en dia algunos piensan que el objetivo de el proximo año es la copa, o salir campeones del torneo local, perdonenme no quiero ser irrespetuoso pero que pelotudos que son algunos, realmente parece que no se quieren dar cuenta cual es la (triste) realidad de River
.
Obviamente ya es tarde, no perdamos tiempo en pensar si “vaciar una cancha” o “cantar los 90 minutos contra la dirigencia” sirver para algo, ya esta.
Nadie piensa que algo mas malo que este presente nos pueda pasar , o si pero ya estamos atajados, sabemos que quizas estar al borde del descenso o descender sea el golpe de gracias a esto que empezo hace rato y que aun a pesar de que nos cacheteo mas de una vez no lo quisimos parar …
Ahora la mulletilla de varios es “en el 2010 se acaba todo esto”, como si fuera asi de facil, como si al otro dia de que Aguilar se vaya saliera el arcoiris y todo volviera a la normalidad.
Ojala votemos como corresponde, auque igualmente ahi empezaria otra cosa que puede ser tan dura y tan larga como estos años de humillacion y que se asemejaria a refundar al club o lo que quede de él. Ojala lleguemos “vivos” a esa ultima oportunidad, hay que ver si los hinchas queremos por que a veces …parece que no.

la verdad…!! coincido 100% en todo!!

que le hicieron a nuestro river?? :frowning:

todo una desgracia… apolalipsis ahora… lamentable

despues de la caida de aguilar…river queda en ruinas como muchos paises despues de la segunda guerra, no esperen exitos inmediatos post-aguilar. hay mucho trabajo que hacer para reconstruir river. digamos que la malaria, recien empieza. aguilar quebro el club, a ver si lo entendemos.

se decia en 1999 que en el 2000 se ivá acabar el Mundo, jamás se nos paso por la cabeza que los destruidos ivamos hacer nosotros años más tarde, con la llegada de un ‘’ Abogado ‘’ supuestamente hincha de RIVER que dio beneficios de mierda en las instalaciones, y en lo Institucional y Futbolistica brillaba y brilla por su AUSENCIA NOTORIA. nos llego el Virus ‘’ Mafia Aguilar Inc ‘’ el cual nos infecto todo el sistema y hasta el dia de Hoy, el virus se termina en Fines de este año, y es tan digno que quiere terminar hasta la Fecha que fue programado. :roll:

Hay que pensar en eso!!! es el único objetivo de hoy en adelante.

Yo sinceramente si esperaba otra cosa, es que cada vez que empieza un partido se me renueva la ilusion, me fui hasta alla de Buenos Aires, me cagaron a palos los policias en la entrada por la organizacion de mierda que hubo, a pesar de todo eso, yo tenia una sonrisa de oreja a oreja de volver a ver a River…pero no entiendo esto, como puede ser que les de la cara para salir a la calle despues de algo asi, no tienen alma, no puede ser…no entiendo :frowning:

Yo creo que terminó de quebrarlo, pero mi pensamiento es que las nefastas dirigencias del club tienen mas de 20 años.

No deberia ser asi.

Llegamos a este extremo simplemente por que quisimos, por no pasar por amargos o por cagones. Claro total es mejor que te fundan el club que la barra visitante te cante algo sobre abandonar y demas …

Somos unos idiotas.

TENES RAZON…25 PARA MAS DATOS…

Es logico, a mi me paso durante mucho tiempo pero llega un momento en el que no te podes mentir mas, que vos quieras disfrutar llendo a ver a River es muy diferente a que realmente pase.
Ojo esta el que va solo para decir que fue y si gano, perdio o empato no importa él va a todos lados y esta contento con su ego por mas que River se desangre adelante de sus ojos…

si , en algun post puse que esto empezo a verse cuando en el estadio de tokio un secretario mario israel se abrazaba a los jugadores…viene de lejos pero la ineptitud de este tipo es increible, cuesta creer que no es a proposito vaya a saber con que fin…quiza gerenciarlo ?

otra cosa cierta es que para los bosteros, aguilar es el maximo idolo despues del mellizo…

Comparto plenamente contigo en todo lo que dices… y como bien dijiste, espero que lleguemos vivos a ese oportunidad, y comenzar de 0, esto no es un trabajo de un día a otro, hay muchas cosas que cambiar, y reformular para poder llegar a ser lo que algún día fué river, un club de respeto y jerarquía, y creo que parte de eso esta en nuestra visión y nuestro aporte como hinchas…

La verdad es una lástima que River esté como está. Aguilar chorro, sin dudas quebrastes al club miserable X(

terminamos que dice mi firma, en mi opinion

River llega a esto por nosotros. Aguilar hace rato mostro la hilacha y nosotros lo dejamos actuar tranquilamente.

naaaaa,river hace 7 años q esta asi,antes estba mut bien
coincido en todo

Estaba muy bien desde lo deportivo, o bien tampoco la pavada. Pero robar se robaba igual.

Una reverenda cagada todo lo que nos esta pasando…