Esto es RIVER

El pelotazo frontal a la nada

El pisarla al costado y perderla

El quedarse parado y no marcar

El cagarse en un mano a mano

El darle pases al contrario

El dar un pase gol de 60 metros al arquero

El tirarle la papa caliente al arquero

El no jugar a nada

El tirarle centros a magoya

El casi-gol

El pase atras

El colador defensivo

El medio inexistente

La delantera inexistente

El “ay che bostero…” cuando tenes q meter presion!

EL MAS GRANDE LEJOS… :roll:

El pelotazo frontal a la nada

El pisarla al costado y perderla

El quedarse parado y no marcar

El cagarse en un mano a mano

El darle pases al contrario

El dar un pase gol de 60 metros al arquero

El tirarle la papa caliente al arquero

El no jugar a nada

El tirarle centros a magoya

El casi-gol

El pase atras

El colador defensivo

El medio inexistente

La delantera inexistente

El “ay che bostero…” cuando tenes q meter presion!

EL MAS GRANDE LEJOS… :roll:

el ir para atrás vs. San Lorenzo?

JAJAJA PARECE QUE LO HUBIESE ESCRITO PAJARELLA… RIVER ES MUCHO PEOR QUE ESO; ES MAS ESO NO ES NADA: RIVER ES UN CLUB APADRINADO POR UN MAFIOSO QUE HACE NEGOCIOS CON SU COMPLICE PAJARELLA ESO ES…

luisito river no le gana a nadie mas en el campeonato. Salvo a sanlorenzo acordate

el quebrarse la cintura cuando un delantero engancha (ver lussenhoff)

seguro les ganamos :?

luisito river no le gana a nadie mas en el campeonato. Salvo a sanlorenzo acordat
[/QUOTE]

Es así nomás.

Ojalá nos ganen. No por la bosta. Yo quiero que el clima se caldee hasta que explote la pus de una buena vez… si gana, va a serguir teniendo oxígeno este hijo de puta. Quiero que le vaya tan mal en lo que le queda de campeonato, q sea tan imbancable la situación, que lo tengan que echar…

luisito river no le gana a nadie mas en el campeonato. Salvo a sanlorenzo acordat
[/QUOTE]

Es así nomás.

Ojalá nos ganen. No por la bosta. Yo quiero que el clima se caldee hasta que explote la pus de una buena vez… si gana, va a serguir teniendo oxígeno este hijo de puta. Quiero que le vaya tan mal en lo que le queda de campeonato, q sea tan imbancable la situación, que lo tengan que echar…
[/QUOTE]

pero que nos ganen porque sean mejores (no hace falta mucho tampoco para eso) y no porque nosotros le entreguemos el partido.

luisito river no le gana a nadie mas en el campeonato. Salvo a sanlorenzo acordat
[/QUOTE]

Es así nomás.

Ojalá nos ganen. No por la bosta. Yo quiero que el clima se caldee hasta que explote la pus de una buena vez… si gana, va a serguir teniendo oxígeno este hijo de puta. Quiero que le vaya tan mal en lo que le queda de campeonato, q sea tan imbancable la situación, que lo tengan que echar…
[/QUOTE]

pero que nos ganen porque sean mejores (no hace falta mucho tampoco para eso) y no porque nosotros le entreguemos el partido
[/QUOTE]

Es que River no lo va a entregar. Y yo coincido con M.W. No por los bosteros pero sí para que la situación sea insostenible.

Aunque el problema de fondo no creo que se solucione. Esta comisión directiva no se va a ir. Y aunque se fuera, no hay mucho de donde rascar algo digno.

Luisito:

El River de Passarella y Aguilar no se lo va a entregar en bandeja por el simple hecho de que una victoria de San Lorenzo puede hacer que la guadaña esté más cerca que nunca de la yugular.

Si el Cuervo nos gana es porque son mejores…

Yo no entiendo como un tipo al cual le cantan que es hincha de Boca, que es un hijo de puta, que es chorro, etc. sigue teniendo la cara de piedra como para seguir en el cargo. Passarella está logrando algo que cuando se retiró del fútbol seguramente nunca creyó que podía ser posible… NO VA A PODER PONER UN PIE MAS EN RIVER CUANDO SE VAYA

Ademas, pajarella no hace nada como para revertir la situacion. Siempre juega con el mismo esquema y lo plantea de la misma manera.

Es como el rasin de mostaza, jugaba horrible todos los partidos y seguia jugando igual

Luis, sin dudas van a salir a ganar. El hijo de puta del bostero los va a salir a motivar como nunca.
Ojalá que se inspiren el pocho y la gata y le salga el tiro por la culata al kan$er.
Aunque mi pálpito es que le ganamos al cuervo (le dejamos la punta a bosta) y a la otra fecha empatamos con el pincha, y lo bajamos de la pelea… :frowning:

Ah, y obviamente, (y más importante) tras empatar con el pincha que quedar lejos de la punta, no ganamos un más… el resto serán todas derrotas o empates amarguísimos

la unica diferencia es q mostaza es como un dios para ellos… los saco campeon despues de 34 años…

River no lo entrega al partido, el tema es que los jugadores San Lorenzo se pasan la pelota entre ellos y buscan el gol y nosotros tenemos a un tipo como beluschi q se la pasa a los contrarios.

El de tu firma esta cada vez peor… No se que le pasa pero no juega a nada.

claro.
ese es el tema.
siguen los mismos, el mismo esquema,etc.