Esto es River hoy dia:

Ayer ni ganas de ver Futbol de Primera ni Paso a Paso, pero como es domingo y no hay nada para ver mas que futbol, deje la tele prendida en Tyc mientras terminaba trabajo para hoy. Entonces cuando pasan en Paso a Paso el informe sobre Lanus-River veo algo que me puso muy mal:
El UNICO que daba ordenes y alentaba a sus compañeros -incluso despues del primer gol- era Gimenez… UN DEBUTANTE!!! Y lo peor de todo no fue eso, lo peor fue ver a Archubi, Galmarini, Gerlo y el resto mirandolo de brazos cruzados, sin calentarse ni hacer nada…
Pero cuando pense que todo se iba a la mierda todavia faltaba el colmo: el Cholo, el gran dt que tenemos y que habla de esfuerzo y demas, le estaba pidiendo a un jugador que sea patron, que hable y ordene toda la cancha. Saben quien era ese jugador? MUSSACHIO… otro pibe que apenas arranca!
El cholo tiene que irse, no hay caso. Eso que hace es increible, es no tener idea!!! Referente/capanga/patron fueron el Raton Ayala, Astrada, Gallardo, Masche… como vas a quemar un pibe asi! Parece que no supieras nada de futbol Cholo!
Estoy seguro que lamentablemente esto va a seguir por mucho tiempo. Que va a venir el Tolo (lamentablemente) o quien sea y va a pasar lo mismo porque Aguilar NO va a borrar todo el plantel, ni siquiera una cuarta parte del mismo.

Tiempo atras en el Apertura 2006 terminamos de perder chances de campeonato contra Estudiantes por 3 a 1 y a la salida del partido la Tv muestra un hincha diciendo esto: “Vamos a terminar como Racing!: quedamos afuera de la Libertadores contra Libertad de Paraguay, un equipo que es como Arsenal aca! Quedamos afuera de la Sudamericana contra Atletico Paranaense, un equipo de muertos! Dejaron ir al mejor jugador del Torneo pasado (Rolfi Montenegro) sin hacer el minimo esfuerzo por comprarle el pase que era 400.000 y traen a un Ortega hecho pelota por 8 millones! River va a terminar mal”

En aquellos entonces no lo vi tan dramatico al tema, pero ese hincha empieza a tener razon cada dia mas

Ayer ni ganas de ver Futbol de Primera ni Paso a Paso, pero como es domingo y no hay nada para ver mas que futbol, deje la tele prendida en Tyc mientras terminaba trabajo para hoy. Entonces cuando pasan en Paso a Paso el informe sobre Lanus-River veo algo que me puso muy mal:
El UNICO que daba ordenes y alentaba a sus compañeros -incluso despues del primer gol- era Gimenez… UN DEBUTANTE!!! Y lo peor de todo no fue eso, lo peor fue ver a Archubi, Galmarini, Gerlo y el resto mirandolo de brazos cruzados, sin calentarse ni hacer nada…
Pero cuando pense que todo se iba a la mierda todavia faltaba el colmo: el Cholo, el gran dt que tenemos y que habla de esfuerzo y demas, le estaba pidiendo a un jugador que sea patron, que hable y ordene toda la cancha. Saben quien era ese jugador? MUSSACHIO… otro pibe que apenas arranca!
El cholo tiene que irse, no hay caso. Eso que hace es increible, es no tener idea!!! Referente/capanga/patron fueron el Raton Ayala, Astrada, Gallardo, Masche… como vas a quemar un pibe asi! Parece que no supieras nada de futbol Cholo!
Estoy seguro que lamentablemente esto va a seguir por mucho tiempo. Que va a venir el Tolo (lamentablemente) o quien sea y va a pasar lo mismo porque Aguilar NO va a borrar todo el plantel, ni siquiera una cuarta parte del mismo.

Tiempo atras en el Apertura 2006 terminamos de perder chances de campeonato contra Estudiantes por 3 a 1 y a la salida del partido la Tv muestra un hincha diciendo esto: “Vamos a terminar como Racing!: quedamos afuera de la Libertadores contra Libertad de Paraguay, un equipo que es como Arsenal aca! Quedamos afuera de la Sudamericana contra Atletico Paranaense, un equipo de muertos! Dejaron ir al mejor jugador del Torneo pasado (Rolfi Montenegro) sin hacer el minimo esfuerzo por comprarle el pase que era 400.000 y traen a un Ortega hecho pelota por 8 millones! River va a terminar mal”

En aquellos entonces no lo vi tan dramatico al tema, pero ese hincha empieza a tener razon cada dia mas

La verdad, es una verguenza
No sabia eso de Mussachio, la verdad me sorprendio
COMO VA A DECIRLE ESO A UN PIBE???

Es que los pibes tienen sangre: no toleran ver a River como está. Saben lo que es RIVER PLATE.

tenes razon cuando vi el partido me daba la sensacion que gerlo , galmarini ,archubi y ademas salcedo se hacian los pelotudos haciendonos creer que ponian huevos , pero no era a si .yo a gerlo lo veia como un novato comiendose todos los amagues haciendo un desastre en la marca , a galmarini , otro pajero definiendo mal , con la surda por ejemplo cuando eltipo es derecho y todos sabemos que esa jugada era claro para darle de derecha , de archubi ni hablar el tipo no aguanta ni su japi y por ultimo a salcedo bueno que se pude decir si el tipo es un patadura–
pero lo de simeone creria yo que es mas un incentivo para los pibes nada mas …–

Esta bien que creas que es un incentivo para los pibes pero a los pibes los tenes que Acompañar, Aconsejar, NO pedirles que se hagan cargo de la conduccion del equipo.
Y si queres incentivar a los pibes, no podes sacar a Gimenez en el entretiempo cuando estaba jugando un monton, y habia tantos otros (los que ya nombre) que bien podian salir si o si.

Yo al Ole lo odio, pero cuando en su nota del domingo decia “los pibes no deben quedar enganchados en este desastre” yo estuve totalmente de acuerdo. Gimenez, Diaz, Mussachio, jugaron con ganas, con gusto, como debe ser. Simeone, fuiste…

A Musacchio no le pedia que ordene, lo alentaba porque lo veia bajoneado por el pase en el primer gol

Lo que decís no es como lo planteas, de poco sentido eh…Si te fijas, los jugadores que ya hacen rato que están con Simeone, no le dan ni pelota, por ende le pide a los pibes, que saben que tienen ganas de dar vuelta la situacion, que ordenen. Sera o no mucha responsabilidad, pero si no te responden los otros, decicelo a los que si.

por un informe de “paso a paso” no se puede sacar conclusiones de ese tipo…

En eso tenés razón, hay que ser muy cauto en ese sentido y tener tacto para no quemar a los pibes, debe ser difícil tener que llegar a primera en esa situación…

¿Uds. creen que a Simeone le gusta estar último? Pongámonos por 1 minuto en su lugar y pensemos, si salimos campeones con este equipo y solamente se me va el arquero se supone que mal no vamos a estar. Es decir para que se entienda, que en la cabeza del técnico había un equipo campeón que, sumado un par de refuerzos como Galmarini (una de las figuras de Tigre), Quiroga (jugador de selección) y Salcedo (goleador) y la mala experiencia de la Libertadores íbamos a dar pelea en los 2 frentes. Posiblemente haya tenido otros jugadores en carpeta pero como siempre Aguilar le habrá dicho la palabra mágica “austeridad” y tuvo que conformarse. Hasta ahí creo que no es ni más ni menos que lo que hubiera pensado la mayoría de los entrenadores, a la vista no estaba “tan” mal. ¿Cuándo sucede exactamente todo lo contrario? Cuando se va Ortega, el que iba a ser nada menos que el capitán y termina siendo un golpe psicológico durísimo para el equipo, en su mayoría sin gran experiencia, algo muy parecido a lo que pasó en el mundial de EEUU con la salida de Maladroga, un equipo que venía arrollando y de repente parecía Sacachispas. No digo que todo esto sea verdad, al igual que Uds. estoy tratando de buscar una respuesta a esto que se asemeja a una pesadilla interminable.

Si no te responden los otros, no los pones, directamente. Pero parece que aca en River de un tiempo a esta parte los jugadores juegan aun sin tener el minimo merito para hacerlo. Y si a vos te parece que esta bien que un Dt le pida a los debutantes que se hagan cargo de todo teniendo tantos jugadores “de experiencia y profesionalismo” entonces empeza a preguntarte si tu forma de ver el futbol esta bien. Yo estoy de acuerdo que el jugador le pida cosas a los pibes en un plantel Enteramente de pibes. Y me decis que planteo cosas sin sentido… a vos te parece que tiene sentido aceptar y asumir (como vos lo haces) que tenemos un plantel que no da pelota y que esta bien que el tecnico lo permita? Pero que clase de Equipo es ese? Tanto perdiste el sentimiento por tu club para aceptar algo tan triste como lo que decis?
A lo que nos ha llevado Aguilar, la puta madre…

No podemos exponer asi a los pibes, dejemonos de joder, aguante River…

En el actual estado del plantel, ya nada me sorprende.

concuerdo con todo lo que decis menos con lo que dijiste de ortega esa comparación la hubieras echo con salcedo que seria mas racional.

tienen menos sangre q una salchicha

Esto que estamos viviendo NO es RVIER PLATE, es una sucursal hecha por el Gordo ladron .

No entiendo el sentido de poner a gimenez y sacarlo en el segundo tiempo, no entiendo el sentido de ponerlo a gil y hacer lo mismo… tecnico pelotudo!

hay que sacarlo al hijo de puta de aguilar urgente, ya no podemos dejar pasar el tiempor, vamos a mostrarle de quien es el club al sorete este.

seria bueno, hacer una especie de Blog o algo rechazando al puto de aguilar + toda su CD .
demostrando el repudio , se que mucha gente se coparia para la Idea y que tenga un espacio para Firmas , más hacer un banderazo, bueno tantas cosas que se dicen pocas se hacen. tenemos que parar este desfalco Ya, porque si no a futuro vamos a estar re jodidos no podrémos pagarnos ni un viaje a Uruguay