Esto es Psicologico?

No puede ser que River este jugando un partido dentro de todo aceptabla era superior a los tucumanos y de repente despues del gol de Ellos , se caen completamentee , lo mismo paso con Arsenal , no solo eso despues del gol es como que juegan sin ganas …
Aca se tendria que ver la mano del tecnico… el les tiene q hablar y ponerle una actitud ganadora en la cabeza.
Otra cosa Abelairas , Buonanotte , Ahumada , Augusto , etc … Bajaron su nivel notoriamente , se creen que prq ganaron un Campeonato ya son experimentados jugadores directos para la seleccion?..
Eso es lo q mas bronca me da no hacen un carajo… ni respeto por la gente tienen q se gastaron un monton de plata o medio sueldo para verlos…

Igual el punto es que River jugaba bien hasta antes del gol de tucuman se venia el segundo y derrepente se CAEN .,:expressionless:

No puede ser que River este jugando un partido dentro de todo aceptabla era superior a los tucumanos y de repente despues del gol de Ellos , se caen completamentee , lo mismo paso con Arsenal , no solo eso despues del gol es como que juegan sin ganas …
Aca se tendria que ver la mano del tecnico… el les tiene q hablar y ponerle una actitud ganadora en la cabeza.
Otra cosa Abelairas , Buonanotte , Ahumada , Augusto , etc … Bajaron su nivel notoriamente , se creen que prq ganaron un Campeonato ya son experimentados jugadores directos para la seleccion?..
Eso es lo q mas bronca me da no hacen un carajo… ni respeto por la gente tienen q se gastaron un monton de plata o medio sueldo para verlos…

Igual el punto es que River jugaba bien hasta antes del gol de tucuman se venia el segundo y derrepente se CAEN .,:expressionless:

Si es psicologico, yo creo que con un referente como Abreu, la cosa mejoraria

Por lo menos en la copa, porque en el campeonato ya estamos super OUT

Si, para mi lo de River tiene mucho de psicologico, pasa de la relajacion a la desesperacion por un gol del rival. Para mi los jugadores de River tienen un problema psicologico desde hace mucho, incluso pedi un profesional hace bastante. No puede ser que un equipo de primer nivel no cuente con un psicologo.

No creo, el factor nefasto que rondaba en la mente de los jugadores, ese que con sus actitudes poco cristianas hacia a buonanotte esconderse abajo de la cama fue removido hace meses, en teoria todos deberian tar felices y contentos:lol::lol:

En parte sí, en parte es consecuencia del círculo vicioso en el que estamos metidos hace ya un par de años…la política de tapar agujeros, el hecho de no tener un proyecto ni una linea definida de juego, el hecho de que cada jugador que se destaca se va a la mierda y se pretende que los que quedaron funcionen con los nuevos como lo hacían con quien se fue (muchas veces el rendimiento de un jugador es potenciado por quien los rodea y esto se evidencia recién cuando el otro no está)…son varios los factores que confluyen para este presente, incluyendo la mala suerte…aunque a la suerte hay que ayudarla!

Abrazo! Maxx

Es Psicológico, Futbolístico, Actitudinal, de Orden…todos los problemas imaginables, están en el Plantel de River…

estoy totalmente de acuerdo con vos… es como que despues del gol se relajan… y cuando nos hacen uno es como que sienten que no lo pueden dar vuelta… recien aparecen cuando estamos perdiendo y el rival se metio atras…

pienso igual que vos… pareciera que los jugadores al salir campeon es como que dicen “ya esta… me di el gusto de ser campeon”… que paso con ese hambre de mas?? de quedar en la historia por cosas grosas???

tal vez sea psicologico pero me da bronca que se pierda con cualkier equipo.

El problema no es psicologico, el problema es conductivo a nivel dirigencial y a nivel futbolistico.

Puede ser, pero creo que hay mucho jugador relajado, como que ya consiguió el objetivo y jugar en River da chapa. Ganen o pierdan siempre hay transferencias y en River hay demasiadas tramoyas internas. Demasiadas. El fútbol parece ser más una mesa de dinero, que lo que debería ser y siempre fue.
Eso baja desde la imagen del señor presidente hasta el empleado más nuevo del club.
Esto está contaminado desde arriba y salpica a todo el club.
El fútbol no es la excepción.

Dios, q estupidez, para eso se contrata un Psicologo, no un muerto q se hace llamar futbolista

Si estos jugadores hubieran ganado todo y ahora no le ganan a nadie, se podría pensar en algún problema mental pero yo creo que, salvo el torneo anterior que se ganó porque todos jugaron un poquito peor que nosotros, estos mismos jugadores nunca fueron ganadores lamentablemente contagian al resto…

completamente de acuerdo!

es un poco de todo

Lo puse en otro thread… yo creo que hay un problema animico. El equipo no puede asimilar contratiempos. Uno lo ve al Cholo que trata de arengarlos pero los jugadores no responden.

Esto viene de hace mucho tiempo igual… incluso desde antes de la llegada del Cholo. En algun momento del semestre pasado, antes de la debacle en la copa, parecia que River recobraba un poco la moral, pero fue solo un espejismo.

Hay muchos Abanderados de la Derrota en este plantel… y el campeonato conseguido no logro lavarles el tufillo a fracaso a jugadores como Augusto, Ahumada, Tuzzio, Abelairas, Rosales, Ojeda, etc… y se lo contagian a los que llegan.

y siii con los jugadores q tenemos ya estar afuera del campeonato en la 7ma fechaa es re bajon
ahora hay q poner todo en la nissann yy igual en el campeonato hay q sacar puntos
para la libertadoress!!

saludoss

t
i
n

c
h
o