Esto es para los que lo puteaban al Muñeco.

¿A dónde están los que bardeaban al Muñeco?

Se me viene a la mente el que hizo la encuesta del botox y lo que tenía el Muñeco en la cara, algo así.

LOCO, TE PINTÓ LA CARA A VOS, A VOS Y A TODOS LOS QUE LO BARDEARON.

Gallardo demostró que está mejor que nunca, que está 10 puntos de la cabeza, y por suerte cuando esto sucede las piernas y la magia responden por sí solas.

Me hizo emocionar el Muñeco ahí en la Sívori…

Gracias a Dios que puedo y pude disfrutar de este verdadero ÍDOLO al que muchos han bardeado.

Señoras, señores, den la cara y asuman sus errores, el Muñeco es el distinto, mal que les pese, y eso significa que a River le irá muy bien.

¡SALUD, MUÑECO!

muñeeeeeeeeeeeco
muñeeeeeeeeeeeeeeco
muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco

¿A dónde están los que bardeaban al Muñeco?

Se me viene a la mente el que hizo la encuesta del botox y lo que tenía el Muñeco en la cara, algo así.

LOCO, TE PINTÓ LA CARA A VOS, A VOS Y A TODOS LOS QUE LO BARDEARON.

Gallardo demostró que está mejor que nunca, que está 10 puntos de la cabeza, y por suerte cuando esto sucede las piernas y la magia responden por sí solas.

Me hizo emocionar el Muñeco ahí en la Sívori…

Gracias a Dios que puedo y pude disfrutar de este verdadero ÍDOLO al que muchos han bardeado.

Señoras, señores, den la cara y asuman sus errores, el Muñeco es el distinto, mal que les pese, y eso significa que a River le irá muy bien.

¡SALUD, MUÑECO!

muñeeeeeeeeeeeco
muñeeeeeeeeeeeeeeco
muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco

Es un grande. grite con tanta alegria y con tanta fuerza que me cayeron lagrimas
es un maestro
2 golazos

Asi es, se mando un partidazo ( Ojala siga asi ) . Creo que Ya hay un tema capo

Saludos

Obvio, es para ellos.

Pero igual, de a poco, los partidos importantes todabia no llegaron…

Grande muñe!

NO es idolo, y x mas que hoy haya jugado muy bien, no quiere decir que lo vaya a hacer siempre , te recuerdo que ROSALES fue uben jugador en los 2 primeros partidos y OJEDA fue la figura vs banfield.
Tas festejando x adelantado, pero hoy yo admito que gallardo me cerro el orto, pero SOLO POR HOY.

Jajaja, me encanta, dónde estarán ahora, son unos personajes.

MUÑEEEEE, MUÑEEEEE

Si bien el muñeco hoy jugó bien, convirtió goles y colaboró bastante en la ofensiva, creo que tenemos que ser precavidos y cautelosos. No nos apresuremos a los hechos, reconozcamos y valoremos lo demostrado hoy dentro de la cancha, pero consideremos que recién esta retomando el fútbol, vamos de a poco. Hoy saco aplausos!.

Yo sabia que el muñeco iba a andar, y cuando entro sabía que el tridente: Falcao, Fabbiani, Gallardo nos iba a sacar adelante.

GRACIAS MUÑECO, SIEMPRE TE TUVE FE.

GRACIAS.

Muñeeeecooo…
Muñeeeecooo…

JAJAJAJA, dónde están los que lo putean? JAJAJAJAJAJA, se quieren matar, el Muñeco es un fenómeno.
Gracias por volver al club cuando muchos otros no quieren, gracias por la magia!!

MUÑEEEEECO
MUÑEEEEECO

jajajajaj este DAIVID sandoval es un chiste

me acuerdo que era el primero que bardeaba ael muñe
y ahora dice que tenes razon y que jugo un partidazo
riverplatemivida chilenocolombianovenezolano creador de una de las palabras mas chistosas
de el foro “hijueputa” sos un chiste hace 1 años puteabas a gallardo ahora lo bancas
[u]

r
[/u]

No es ídolo?
GANAR LA LIBERTADORES 96, SALIR TRICAMPEÓN, GANAR LA SUPERCOPA, VOLVER Y GANAR EL CAMPEONATO DEL 04 NO ES SER ÍDOLO?

SER CAPITÁN Y REFERENTE TAMPOCO LO SIGNIFICA?

Y LOS 2 GOLAZOS DE HOY?

flaco, no podés compararme al MUÑECO con mediocres como Rosales u Ojeda.

No es ídolo dicee uno de ahí, jajajaja.

que golazo el primero!!! que grande muñe!!!

Otro boludo más… Flaco, ¿¿ no podés disfrutar una vez que los hinchas nos podemos dar un pequeño gustito que tenés que andar dando la nota cual Moria Casán en la política nacional ??

SI es idolo para muchísimo hinchas… no sé si sabés que Gallardo jugó antes en River y en la selección argentina… no son sus primeros partidos con la banda

Master, com te dije antes, tas escupiendo para arriba, Dios quiera que yo me equivoque y juegue bien todos los dias, pero tas festejando con mucha anticipacion.
No comparo a rosales y ojeda con gallardo , pero te digo q buenos partidos, hasta ellos tuvieron…

para mi es idolo
pero de segundo escalon

labruna
alonso
passarella
francescoli

para mi esos son idolos de primer escalon

ortega
salas
muñeco

son idolos de segundo escalon

bue para mi…

Andás histérica?
Disculpame, no te falté el respeto ni a vos ni a nadie asi que no veo la necesidad del “boludo” hacia mi persona. En todo caso estoy buscando a los que dicen ser verdaderos “hinchas” que ahora como el Muñeco la rompió lo bancan, y no lo bancan ni siquiera en las malas.

Nada más.

Y no se lo de Moria Casan te lo dejo a vos, capaz te genera alguna satisfacción sexual y por eso la nombrás, ya que no veo que tenga que ver algo Moria con River.

Saludos.:wink: