Esto es lo que esperan de river?

Luego de verme los 90 minutos de este espanto futbolistico, que river gano 2 a 0 al peor equipo de la historia del futbol (union)… comence a preguntarme ESTO ES LO QUE ESPERAN VER??

Muchos calculo que estuvimos todo el año anterior esperando el momento en que river volviera a 1°… que se terminara esa pesadilla del descenso… en ese momento, me chupaba un huevo si se jugaba bien o mal… contra buenos o malos equipos… lo importante era sumar para lograr el objetivo (ascender)…ni siquiera me importaba ‘ganar’ el campeonato, ni salir primero… el objetivo era ascender… y sinceramente, sin importar ‘como’ … simplemente para terminar esa pesadilla, y poder volver a soñar como lo haciamos antes, con la esperanza de ser animadores del campeonato, soñar con los primeros puestos… volver a ‘ser’ protagonistas en los partidos… llendo para adelante… jugando fuerte… (mas alla del resultado que pudiera darse)

pero, hoy, y luego de 14 partidos… veo a este river… y me pregunto… ¿que rol cumple en primera este equipo?..

el conformismo es realmente lamentable… la gente se va contenta con ganarle limitadamente y de local al peor equipo de la historia (union)… y que sinceramente tampoco river paso por arriba… genero 4 situaciones de gol en 90 min… y si union no la metio fue porque son realmente unos PERROS… nuestros jugadores siguen lesionandose… le pegan a las nubes… no hacen 2 pases seguidos… juegan de contra… realmente sopresivo…

algunos diran… pero tenemos 20pts en 14 partidos… el tema es que mientras otros sueñan con ganar un campeonato, sumarse a una copa o aunque sea ganarle a ‘ese rival’ que les jode tanto… nosotros… nada… nos conformamos con ganar algunos partidos… empatar otros tantos… y que todo esa jugando a ‘lo que salga’ en el dia…sin calentarse demasiado…

hoy ganamos…y da la sensacion de que no hay nada mas que eso… nada de lo que aferrarse para decir “ojo con nosotros eh!”

¿esto es lo que esperan de river?

Luego de verme los 90 minutos de este espanto futbolistico, que river gano 2 a 0 al peor equipo de la historia del futbol (union)… comence a preguntarme ESTO ES LO QUE ESPERAN VER??

Muchos calculo que estuvimos todo el año anterior esperando el momento en que river volviera a 1°… que se terminara esa pesadilla del descenso… en ese momento, me chupaba un huevo si se jugaba bien o mal… contra buenos o malos equipos… lo importante era sumar para lograr el objetivo (ascender)…ni siquiera me importaba ‘ganar’ el campeonato, ni salir primero… el objetivo era ascender… y sinceramente, sin importar ‘como’ … simplemente para terminar esa pesadilla, y poder volver a soñar como lo haciamos antes, con la esperanza de ser animadores del campeonato, soñar con los primeros puestos… volver a ‘ser’ protagonistas en los partidos… llendo para adelante… jugando fuerte… (mas alla del resultado que pudiera darse)

pero, hoy, y luego de 14 partidos… veo a este river… y me pregunto… ¿que rol cumple en primera este equipo?..

el conformismo es realmente lamentable… la gente se va contenta con ganarle limitadamente y de local al peor equipo de la historia (union)… y que sinceramente tampoco river paso por arriba… genero 4 situaciones de gol en 90 min… y si union no la metio fue porque son realmente unos PERROS… nuestros jugadores siguen lesionandose… le pegan a las nubes… no hacen 2 pases seguidos… juegan de contra… realmente sopresivo…

algunos diran… pero tenemos 20pts en 14 partidos… el tema es que mientras otros sueñan con ganar un campeonato, sumarse a una copa o aunque sea ganarle a ‘ese rival’ que les jode tanto… nosotros… nada… nos conformamos con ganar algunos partidos… empatar otros tantos… y que todo esa jugando a ‘lo que salga’ en el dia…sin calentarse demasiado…

hoy ganamos…y da la sensacion de que no hay nada mas que eso… nada de lo que aferrarse para decir “ojo con nosotros eh!”

¿esto es lo que esperan de river?

Es que hay una triste realidad que es que, salvo la ida de J.J. López, aquellos jugadores que se fueron desde fines del año pasado hasta hoy y el grupo de futbolistas que llegaron a comienzos del 2012, siguen en el club la misma gente inoperante, sobretodo los dirigentes, que nos llevaron a descender al Nacional B, y hasta que estos inútiles no se vayan las probabilidades de progresar y volver a pelear por la conquista de los campeonatos y de recuperar el alto promedio histórico que siempre tuvimos es muy pero muy ínfima. :cry:

Y no, pero es lo que hay, esperamos hasta perder y pensamos que despues de Racing Almeyda se iba a ir y nada, yo ahora me conformo con ganas, no quiero irme otra vez a la B, no se qué rol cumple pero siempre podes tener un campeonato milagroso tipo el de Simeone en el 2008 y hasta salir campeon, en este futbol mediocre River no se merece estar en la B ni aun jugando asi, de cualquier manera no juega peor o mucho peor que el resto de los equipos con alguna excepcion, que suele cambiar de nombre de un campeonato a otro (salvo Velez). Hoy lo unico que espero es ganar, como sea, y esperar el milagro, o que se vaya Passarella en el 2013 y venga por fin alguien capacitado, o por lo menos que el propio DAP aspire a la reeleccion y por eso eche a Almeyda en enero y arme un equipo decente, ya no espero mas perder para que se vaya todo el carajo, lo espere y nunca paso, y mientras tanto nos acercabamos una vez mas otro poquito a la B, y paso de volver a vivir eso, este River no me genera nada, pero por lo menos que se mantenga en Primera y algun dia volveremos a ser, o tendre esa esperanza mientras tanto…

Si no volvían Cavenaghi y Dominguez, y venían Trezeguet y Ponzio, hoy River tiene el club prendido fuego.

Porque las capacidades de liderazgo, planificación, y conocimiento futbolistico del resto de los que tienen que ver con el Mundo River (presidente, técnico, gran porcentaje de jugadores) es MUY mediocre.

Lo peor de todo es la perpectiva a futuro: no hay. No hay ninguna posibilidad de futuro en River hoy en dia. El futuro empieza recién en Diciembre de 2013, y con suerte.

No se puede esperar mucho mas, como dijeron, es el 75% de la gente que estaba en el descenso, o mas. Mientras sigan sin aceptar supuestas ofertas por FM y otros jugadores que deberian ser vendidos ya, no pueden pretender un equipo serio, aparte dejan ir a dos grandes jugadores, como son el Cave y el Chori, es tema pasado, pero todavia no lo perdono, no se si hubieran rendido o no, pero con la mano que dieron no pueden hacer eso, despues pretenden que vuelva alguien.
Por el momento y volviendo a lo del post, mas no se puede esperar, que ganen y listo

Pasa que mucha gente hoy en día se preocupa por ganar, sin importarle la forma. Y mientras tanto, River se hunde en la mediocridad.

Yo la verdad, no esperaba mas de este equipo… que queres que te diga

Esto es lo que espero del “River de Almeyda”: NADA.

Hoy por hoy, lo único que espero de River es que no vuelva a la B.

Apenas se dió el ascenso esperaba esto:

En tres o cuatro días tiraron toda ilusión a la mierda con lo que hicieron con Cavenaghi y el Chori. Y después los refuerzos que vinieron, mamita

la verdad con todos estos perros mucho nose puede esperar, son unos hijos de puta, si tienen dignidad devuelvan el sueldo mercenarios!

Yo no sé por qué lo veo:

lo veo jugar y me pongo mal
pierde y me pongo mal
gana y me pongo mal porque lo tenemos que soportar a Almeyda un tiempo más

Me pasa lo mismo,estos jugadores de mierda , dirigentes ladrones y corruptos y estos DT medio pelo me sacaron las ganas de ver a River a tal punto que ya no se si quiero ganar o perder.

Cuando gana este River es como que toda la gente se baje una botella de vodka barato…
Porque a algunos les genera alegría artificial, otros hablan boludeces, otros se creen que se ganaron la mas linda cuando en realidad es un desastre, y a otros nos da ganas de vomitar

Totalmente de acuerdo, el partido que vimos ayer fue espantoso contra, yo también lo dije, seguramente el peor equipo que vi en mi vida en el fútbol profesional, mamita querida, y aun así, y todo, y ganando dos a cero creo que muchos estábamos al final con el culo en la mano, temiendo que en cualquier momento nos mandaramos una cagada y volviesen los fantasmas. Pero bueno, mientras haya estúpidos como Julio Ricardo, que dice que River hizo un partido sólido, y que se extraña que la gente aun ganando increpe a DAP, así estamos. Hoy la gente se conforma con cualquier cosa, cada vez el listón está más bajo, y no solo en River, en todo el fútbol argentino, da miedo ver el nivel que nos ofrecen todos los fines de semana, si exceptuamos algo de Newlls y Velez.

Esto era de esperarse, siempre uno espera mas, mucho mas pero si ves quienes manejan River esto era algo totalmente esperado, algo obvio, el que imaginaba o esperaba otra cosa se miente a si mismo, el River de Passarella y de Almeyda esta para esto, para pelear descensos, ascensos, para perder casi siempre contra Boca, esta gente que maneja a River es inoperante, corrupta, mala leche, resentida y soberbia, y los resultados están al avista, Passarella tendrá el honor de ser el primer y UNICO presidente en la era de torneos cortos en no ganar ningún titulo local, y también el único en no jugar ningún torneo internacional, y como si fuera poco sumale un descenso, par ami LEJOS el peor presidente de la historia de River, ya lo paso a Aguilar hace rato.

Yo no esperaba más de este equipo y de almeyda sinceramente, sabia que con este simio en el banco lo único que ibamos a pelear era por no descender

River no tiene un mal plantel para mi gusto… le falta un armador, un 9, y un defensor… pero lo que fundamentalmente le falta a este equipo es OTRO DT… este equipo NO JUEGA A NADA, agarran al pelota y zafan porque tienen a Mora arriba, y Sanches que se enchufa de ves en cuando… le falta mentalidad ganadora, aguante, manejar los tiempos… Almeyda fue incapaz de hacer eso, River necaesita la vuelta del mas grande…

que se puede esperar de un plantel en el cual hay jugadores como Arano, Vella, Bottinelli, FM6, FM9, Aguirre, Sanchez, Rojas, Vega, Luna, Acevedo, Rìos, Afranchinno, Ledesma, Mercado, etc… cuyo tècnico es Almeyda que no hace explotar a 1 solo pibe, y no conforme con eso, quema a la mayoria (Pires, Lanzini, Abecasis).
Esto es lo que hay… porque se deshicieron de lo que habia !! teniamos al ultimo gran goleador del club, lo echan y van a buscar Luna !!! venden a Ocampos en ves de vender a los dos FM, etc, etc.

Yo no se si lo hacen aproposito o son pelotudos en serio.