esto es legal ?

a mi no me encontro… y con saber tu dni con una simple formula que yo tengo te calculan el cuil/cuit:

20/23/24/27/30 (segun sexo)-xxxxxxxx(8 numeros del dni)-x este ultimo se saca de un coeficiente de los numeros anteriores…

a si que con saber tu dni es facil tenerlo… no es ciencia!

p.d.: con un nombre tan facil, no apareci jeje MARTIN, Franco Gabriel

alguien va a pagar los 18 mangos para ver q onda ??

Si queres pagalos vos eh. Nadie se va a ofender :roll:.

¡Seleccionar! TINELLI MARCELO HUGO 13214623 DNI CF

:smiley:

El ultimo que charlo con vos en privado recibio el fatidico "Suerte campeon " .

Averigue hoy y depende del juez la legalidad o no de esta página. Es cuestión interpretativa.

Sera cuestion de que un juez se ponga las pilas .

Bueno gracias a todos por las respuestas , pero las transacciones bancarias , todo eso , es preocupante , si les muestran esto a sus viejos , les agarra un ataque cardiaco , ideal para cuando no nos dejan salir a bailar .

Por suerte , yo tambien averigue , y no salen datos en el exterior , practicamente estoy muerto desde el 2000 .

Pero , seria bueno que la juventud les mostrara esto a los padres , como es posible , con los duplicados de identidad que existen en argentina , que una pagina como esta te facilite todos los datos .

Algo que no me quedo claro es , segun la ley , antes de dar mi informacion , ellos deben serciorarse de que mi informacion no sea usada en forma fraudulenta , como hacen en estos casos para saber que uso se le va a dar a mi informacion PRIVADA .