esto es legal ?

http://www.globinfo.com.ar/globinfo/

Despues de la ultima solicitada en la cual muchos negaron a dar su informacion de los DNI por miedo a una posible estafa o una falsificacion de documentos y datos personales , como es posible que estos hijos de un camion de vergas sean capaces de dar mi numero de DNI , Numero de cuit o cuil ?.
Para muchos , es una boludez , pero despues de comprobar que los datos son feacientes , me pregunto que le impide a alguien en falcificar mis datos , o el de ustedes .
Tal vez estoy paranoico , pero si alguno conoce un abogado y me hace la gauchada , queria saber si esto es legal , de no serlo queria saber cuales son los pasos a seguir .

http://www.globinfo.com.ar/globinfo/

Despues de la ultima solicitada en la cual muchos negaron a dar su informacion de los DNI por miedo a una posible estafa o una falsificacion de documentos y datos personales , como es posible que estos hijos de un camion de vergas sean capaces de dar mi numero de DNI , Numero de cuit o cuil ?.
Para muchos , es una boludez , pero despues de comprobar que los datos son feacientes , me pregunto que le impide a alguien en falcificar mis datos , o el de ustedes .
Tal vez estoy paranoico , pero si alguno conoce un abogado y me hace la gauchada , queria saber si esto es legal , de no serlo queria saber cuales son los pasos a seguir .

Tengo en tendido que en teoria no se puede como hacen ahi vender ese tipo de informacion…
Hay que ver de que fuente la sacan
Siempre es recomendable no ir dejando tus datos personales por ahi
Soy estudiante de Contador Publico y en introduccion al derecho escuche algo asi…
consulta bien pero no estas tan errado

Ya va a aparecer el abogadito del foro para responderte :slight_smile:

Pero fijate por vos mismo , cuando me dijeron me cague de risa , le dije a mi amigo que dejara esa mierda que estaba fumando , a los 15 minutos me llama y me dice , tu direccion es … tu numero de cuil es … tu numero de dni es …
Me entro el cuiqui .

Pero fijate por vos mismo , cuando me dijeron me cague de risa , le dije a mi amigo que dejara esa mierda que estaba fumando , a los 15 minutos me llama y me dice , tu direccion es … tu numero de cuil es … tu numero de dni es …
Me entro el cuiqui
[/QUOTE]

A mi no me funca… :roll: puse mis datos y no pasa nada…

Quien es el representante juridio del foro ?

Pero fijate por vos mismo , cuando me dijeron me cague de risa , le dije a mi amigo que dejara esa mierda que estaba fumando , a los 15 minutos me llama y me dice , tu direccion es … tu numero de cuil es … tu numero de dni es …
Me entro el cuiqui
[/QUOTE]

le cobraron por eso? por q me parece q te cobran por esa info

Hay que pagar para que te manden la info?

Porque yo puse el nombre de un amigo y me mandaron un mail pero no decia nada

Me mandaron um mail diciendo q hay que pagar…

:roll:

Tenemos a Matias
Y a dos proyectos de cuervos (que son pichones) que visten de rojo

Cuando vos pones el nombre de tu amigo , te aparece otra pantalla en la cual tenes que seleccionar a tu amigo entre muchas personas que se llaman igual que tu amigo , ya en esa pagina te sale el dni , si pagas (supongo) te sale el resto de la informacion .
Cuando llegue este pibe que me paso todos los datos le pregunto como hizo .

Yo tmb puse mis datos y no paso nada che, no me llego ni un mail nada

Bueno , supongamos que estoy fumando crack mientras me enemo con extacis y es una fantasia mia , esto es legal ? , o no ? .

Tenes razon , porque probe con mis hermanos y no sale nada , pero mis datos salen , a lo mejor es con gente buen moza nomas :lol: :wink: :? :evil:

La puta madre , mis datos salen , es legal , o no ?

no pongan los datos, es atrapaboludos

cuando pones, ya te toman el mail para spamear

Cuantos años tienen tus hermanos?
estoy viendo que vos tenes 28 y yo 19, al no ser mayor capas que eso influya…?
Ademas capas tenga que ver si laburas en blanco, o tenes algo a tu nombre como un auto o cosas asi
Yo la estoy agarrando por ese lado, al ser menor de 21 y no laburar ni tener nada a mo nombre capas no me puedan “rastrear”, como te digo hay que ver de donde sacan los datos, debe ser alguna base de datos de algun organismo oficial…
No creo que esto sea legal che

Yo puse mi mail pero no mis datos :?

Che en donde estudias?? porq yo tmb estoy estudiando eso,yo estudio en la uba

Yo puse mi mail pero no mis datos :
[/QUOTE]

me atraparon :cry: