Esto es la UCR hoy?

Esto es lo que la UCR no tiene que tener hoy.

Pero Adrian, verasque hoy lo tiene…

Sos malo. Yo puse “me gusta”, vos ponés el dedo en la llaga :mrgreen:

Cierto
y parece que ya no se puede hacer nada.
Lo discuti con gente el en comite y demas, Morales es parte de la gente que ya deberia estar afuera. (Lease aguad, etc)

La UCR es nefasta por donde se la mire.

Excepto por algún que otro militante como Adri, que no entiendo porqué sigue militando ahí, pero bueno, es su decisión …

Posta, lo que se lee de Adri poco tiene que ver con la soberbia de lo que se escucha de algunos militantes de la Franja Morada…

Franja Morada, la patria liberada…

Hablando en serio, yo tampoco entiendo, ya que estamos hablando de dichos nefastos, como pueden acompañar a Hebe de Bonafini…

Morales dentro del partido es alguien muy querido y respetado, el fue uno de los responsables de levantarlo cuando estaba liquidado. El no se fue como hicieron otros, por el contrario, fue uno de los pocos que desde adentro la lucho.
Pero buen tiene estas cosas que te hacen pensar

Adri que pensas de Lopez Murphy?? Se quemó siendo honesto?

O sea … nadie defiende los dichos de Hebe … se le reconoce su lucha, tremendamente desigual, pero de ahí a avalar sus extremismos …

Hebe siempre fue antiperonista, hasta 2003, decía que Kirchner era la misma mierda que Menem y Duhalde … después se tuvo que comer sus palabras, y ella misma se decidió a acompañar esto que llamamos kirchnerismo …

Y es complicado. No se si “honesto” es justamente la palabra para definirlo. Se quemo por malas acciones que tuvo, lo bajaron desde adentro (la franja hizo mucho) y despues el visionario de De la Rua hizo lo siguiente
Aca un relato medio bizarro de la Situacion

Riing Riing

Fernando : Hola
Raul: Hola Fernando como va todo?
Fernando: Hola Raul como anda? Bien bien
Raul: Algo preocupado por lo que paso.
Fernando: No se haga problema, yo tengo resuelto el problema. Ya tenemos un Ministro de Economia eficiente
Raul: Fernando, la gente del Partido y yo hemos hecho una lista de 12 candidatos que nos parecerian de lo mejor para ocupar el cargo
Fernando: No gracias. Ya lo elegi a Domingo
Raul: Esta seguro? Mire que el partido ya eligio
Fernando: Si si gracias. El ministro va a ser Domingo
Raul: …
TU TU TU
Fernando: Hola? Hola?
Fernando: Era una joda de Tinelli? Hola hola.
TU TU TU

Negar lo nefasto, es ser nefasto… je

Yo si fuese K, no estaria para nada de acuerdo que nos acompañe. Y menos acompañarla. Como asi tampoco a Anibal o a Taiana.
Pero son cosas del partido que pueden ser muy subjetivas. Quizas hubo gente del partido que se sintio feliz por ver a Morales ahi con Ricardo. Yo por mi parte no lo estoy.
Si lo integraria, pero abajo, muy abajo, como a Sanz y a Cobos

Se quemó siendo un infeliz que quería arancelar las universidades, un defensor del modelo neoliberal, un inepto total.

Otra vez te tengo que nombrar a todos?
Afloja un poco.

No comparto para nada. Que Hebe acompañe, es un orgullo. Al mismo nivel que Carlotto. Que cualquier símbolo de la lucha por los DDHH nos acompañe lo es de hecho.

Taiana es cracks entre cracks, necesita mucho más exposición. Y Anibal a veces derrapa, pero es un tanque, IMPRESCINDIBLE en el proyecto. No se negocia ninguno de los que nombraste :cool:

Yo no sentiria orgullo, por alguien que ha dicho frases tan y tan horribles (hablo de hebe)
Tampoco lo sentiria por Taiana, pero buien son cosas de partidos. Seria una discusion interminable esta

:lol::lol:

Es cuestión de poner en la balanza una lucha de 30 años por una de las causas mas justas de la historia del país, con 6,7,8 expresiones lamentables. Me parece que no hay ni punto de comparación.

Que tenés contra Taiana ?

Hebe derrapa con sus dichos, es muy políticamente incorrecta pero es una mujer que ha llevado adelante, junto a otras, una lucha histórica que recién ahora pueden ver de alguna manera recompensada, por así decirlo.

No se pude desestimar semejante gesta por algunos dichos. Las Abuelas son un símbolo de una lucha por hacer un país mejor.