Esto es la UCR hoy?

Pero ustedes solo proponen fórmulas disparatadas :mrgreen::mrgreen:

Y bueno, yo le contesté a un disparate con otro que no sé si es tan disparate. Porque él estima una alianza con alguien que no está en nuestro partido, en cambio yo lo planteo con alguien que es parte del partido gobernante, que anunció que va a por el poder, y que parece que tiene la cantidad de palitos para chequear la presión de las gomas suficiente como para hacerlo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:mrgreen::mrgreen: Metáforas camioneras

Urtubey dijo algo muy cierto que ofendió a los Moyano

Pregunta a los que tienen pensado votar a RA, ya salió el plan de gobierno, o al menos saben algún ítem de su plataforma electoral ?

Puntualmente, me interesa saber que piensa hacer con respecto a:

a) retenciones
b) como piensa controlar la inflación
c) ley de medios
d) actitud respecto a la protesta social
e) inseguridad
f) subsidios a transportes y servicios

Sinceramente, me extrañaría y me niego a creer que estemos ante un caso De Narvaez II, alguien a quien se vota por la cara, sin conocersele ninguna propuesta.

Todavía no está la plataforma electoral del partido.

Sí sé, con respecto a retenciones, que a la larga se piensan quitar. Para eso está el impuesto a las Ganancias.

Abrazos, Martín.

A mi me gustaría saber también que van a hacer ustedes al respecto, y que hacen ahora, sobre todo el punto e y el b, ah y el d (ya vimos como las controlan, mandando a la uocra).

Nosotros vamos a mantener las políticas actuales, en lineas generales.

Sobre el e, vamos a seguir con la depuración de la Federal, sacando más policías a la calle, reasignándolos de funcionalidades que no corresponden a la policía que les estamos sacando, como ser documentación, pasaportes, custodia de privados, y posiblemente sigamos con tránsito, que dicho sea de paso es una fuente de corrupicion importante ya que maneja mucha guita.

Sobre el b, lo primero va a ser sincerar el índice de precios, tomando en cuenta el informe de las universidades nacionales y la mision del FMI, para recuperar la credibilidad del indice.

Acá mas detalles:

El Gobierno espera tener un nuevo IPC antes de fin de año - lanacion.com *

Ademas, vamos a seguir e incrementar los controles de precios, y estudiar la centralizacion de la venta de granos y carnes en organismos estatales.

Sobre el d), vamos a mantener la política de no reprimir la protesta social desde el estado bajo ningun punto de vista. Lo que hagan sindicatos particulares no forma parte de políticas de estado.

Si tenes criticas, al thread del kirchnerismo, dejemos este para el “plan de gobierno” de la UCR asi no desvirtuamos.

Las comillitas, Gustavito, te las podés perder donde no da el sol. :evil:

Me tienen realmente podrido con este tipo de boludeces. A ver si la cortan, porque en serio entro a mandar al carajo a medio mundo.

Muy atento :mrgreen:

Las retenciones no son similares al impuesto a las ganancias. En realidad, su último objetivo es la recaudación. Los principales son la regulación de precios y asegurar la diversidad de la producción

Alguien me explica por que mide tanto Alfonsin, si no tiene la plataforma politica, ni las ideas establecidas, ni tampoco un proyecto de pais??
Que sociedad pelotuda que tenemos!!! :evil:

Es el voto nostalgia. Votar escudos, figuritas, no ideas ni proyectos.

Tiene consenso. ¡Consenso!

Y usa los sacos del padre… :roll:

el punto f) me gusta… y tanto alfonsin como cristina (creo q no hay ningun otro que pueda llegar a ganar) me gustaria saber que vana a ser con ese item… se van a eliminar, se van a extender al resto del país, o vamos a seguir subsidiando todos los argentinos el trasporte, la luz, el agua y demas servicios basicos de la gente de Capital y GBA

Alfonsin va a ganar porque el hizo… y el padre hizo… ya vengo.

Ahi mande un mail a la pagina oficial de alfonsin, para q me manden la plataforma…en la pagina no la encontre…bah no busque mucho ja

Te van a decir “plataforma??? que es eso???”

• Buenos días, mandé un mail pidiendo la plataforma electoral.
  • Si, lo recordamos señor, ya le mandamos un mail con el archivo adjunto con el programa.
  • Recibí el mail, pero el archivo adjunto estaba en blanco.
  • Efectivamente, alguna otra consulta?

ah bue…ya les voy a cerrar el ortoo :evil:

Acaba de salir en el P-12 que Cobos apunta a una banca en diputados cuando deje la vicepresidencia. Además, aspira a la conducción del partido.

Adri27, que no te baje la presión… :lol: