Done
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/62707-diccionario-politico-opositor.html
eu desvirtuaron posta…si no estaba en esto MI AMIGO millo 80 …los denunciaba(?)
Yo tampoco entendí lo de “están patas para arriba”. Igualmente, este es el thread de la UCR, podrían abrir otro o usar el del discurso de Chavez para tratar el tema
Me refería a que son países que tienen mil problemas económicos y políticos, que son países que están hechos un caos, dados vueltas. Eso es innegable…pero como ya veo que existen personas fuera de este planeta como AngelitoLabruna que seguramente negará esto y sostendrá que Venezuela está siguiendo el camino indicado. Y claro, si Hugorila defiende la libertad de prensa y se lleva de maravillas con CFK, cómo lo va a estar haciendo mal?
Perdón a los radicales de este tema, pero el tema derivó en éste y otros temas.
Gianlucca. Date un vuelta por el tema de Chávez y mirá el video donde se muestran los medios venezolanos.
AngelitoLabruna:
gianlucca:
Mierda, veo que hay varios errados por acá que bancan los gobiernos de Chávez y Morales. Nos tapó el agua. Son dos países donde las cosas están patas arriba, y les parecen buenos mandatarios? Seguramente los vomitivamente nacionalistas como AngelitoLabruna dirá que no es un cipayo del Imperio bla bla bla, y con eso es suficiente para considerarlo buenos mandatarios. Cuánto confundido hay
Fundamente
Millonario80:
Yo tampoco entendí lo de “están patas para arriba”. Igualmente, este es el thread de la UCR, podrían abrir otro o usar el del discurso de Chavez para tratar el tema
Me refería a que son países que tienen mil problemas económicos y políticos, que son países que están hechos un caos, dados vueltas. Eso es innegable…pero como ya veo que existen personas fuera de este planeta como AngelitoLabruna que seguramente negará esto y sostendrá que Venezuela está siguiendo el camino indicado. Y claro, si Hugorila defiende la libertad de prensa y se lleva de maravillas con CFK, cómo lo va a estar haciendo mal?
Perdón a los radicales de este tema, pero el tema derivó en éste y otros temas
Me refería a que son países que tienen mil problemas económicos y políticos, que son países que están hechos un caos, dados vueltas. Eso es innegable
Fundamente.
melezama:
Morens:
Posta piensan q los anti K estan a favor de clarin…? alejo vos sos de escribir cosas muy buenas…pero aca mandaste cualqueira… fuiste demasiado basico…
Yo no estoy a favor de Clarín… tampoco me definiría como “anti K”, sí como opositor. Han habido varias cosas que les aplaudí.
Abrazos, Martín
Por eso sos de lo mas destacable en cuanto a oposición dentro del foro. Lastima que la pifias en algunas cosas vinculadas a juegos de mesa, cultura general, etc., pero bueno, todo no se puede no? :twisted
Jajajajaja… todavía tenés adentro un par de caballos, parece. :twisted:
Che, muchachos, está todo bien con el racconto, pero ¿no tienen parva de post “K” para hacerlos? Sigan jodiendo por acá y les mando los de Franja Morada. :twisted: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Ley de Medios: Ley K violatoria de la Libertad de expresion. Ver Libertad de expresion.
Libertad de expresion: Ver Libertad de prensa.
Libertad de prensa: Ver Libertad de empresa.
Libertad de empresa: Verdadera Libertad de expresion
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
'tas on fire.
Nah lo q acabo de ver…no lo puedo creer…
Alguno que va a bailar la escucho en algun boliche??
Si, en uno con capacidad para 18 personas :)
Pd: Y no lo llenaron.
Acá en Humanidades la Franja Morada está voto a vota por el Centro de Estudiantes. Son gobierno hace 2 años, aunque enfrentan a una coalicion de agrupaciones de izquierda que no cometieron el error de ir separadas.
Acá en Humanidades la Franja Morada está voto a vota por el Centro de Estudiantes. Son gobierno hace 2 años, aunque enfrentan a una coalicion de agrupaciones de izquierda que no cometieron el error de ir separadas
Como tienen tanto poder los radichetas en las universidades???
Jona:
Acá en Humanidades la Franja Morada está voto a vota por el Centro de Estudiantes. Son gobierno hace 2 años, aunque enfrentan a una coalicion de agrupaciones de izquierda que no cometieron el error de ir separadas
Como tienen tanto poder los radichetas en las universidades??
En Filosofía y Letras no existen
Jona:
Captan el voto “no politico”. Mucha gente quiere cursar tranquila, dandole lugar a la politica pero no les gusta encontrarse con tomas de facultad, que toman decanato, que intervienen en las clases y las levantan, etc., y Franja Morada tacitamente te asegura eso. En el 2008 estuvimos mas de un mes sin clases porque ALDE (partido de izquierda que tenia el centro) inicio una toma de facultad en contra de poner Seguridad Privada. En 2009 la gente elijio a la Franja, como nada de esto paso en el 2010 los volvio a elegir.
Ahora estaba voto a voto, pero para mi gana la coalicion de izquierda.
Beatlemillonario:
Jona:
Captan el voto “no politico”. Mucha gente quiere cursar tranquila, dandole lugar a la politica pero no les gusta encontrarse con tomas de facultad, que toman decanato, que intervienen en las clases y las levantan, etc., y Franja Morada tacitamente te asegura eso. En el 2008 estuvimos mas de un mes sin clases porque ALDE (partido de izquierda que tenia el centro) inicio una toma de facultad en contra de poner Seguridad Privada. En 2009 la gente elijio a la Franja, como nada de esto paso en el 2010 los volvio a elegir.
Ahora estaba voto a voto, pero para mi gana la coalicion de izquierda
Ojala gane la izquierda.
Franja morada representa a los estudiantes que “no tienen” intereses politicos, ni sociales, en cierta forma a los que estan bien acomodados y no quieren perder su calidad de vida, como la UCR representa a las clases privilegiadas a nivel nacional…
Beatlemillonario:
Jona:
En Filosofía y Letras no existen :
En la UTN se que hay radichate morada, pero no te das cuenta porque por suerte es apolítico el lugar.
Es muy jodido el radicalismo en las universidades.
Hay muchas cosas asi sucias y demas.
Terrible acto en Alsina ayer…
Jona:
Beatlemillonario:
Ojala gane la izquierda.
Franja morada representa a los estudiantes que “no tienen” intereses politicos, ni sociales, en cierta forma a los que estan bien acomodados y no quieren perder su calidad de vida, como la UCR representa a las clases privilegiadas a nivel nacional..
Pero hay mucha gente que solamente quiere ir a estudiar a la Universidad y la militancia politica le interesa muy poco. En ese sentido, es logico que voten a quienes le garantizan que la facultad va a estar abierta todos los dias. Yo a esa coalicion de izquierda no la votaria nunca, el primer año de facultad los tuve que aguantar, perder un monton de clases, perder condiciones de aprobar en algunas materias, un desastre :evil:
Nosotros salimos cuarto y metimos un consejero
Beatlemillonario:
Jona:
Ojala gane la izquierda.
Franja morada representa a los estudiantes que “no tienen” intereses politicos, ni sociales, en cierta forma a los que estan bien acomodados y no quieren perder su calidad de vida, como la UCR representa a las clases privilegiadas a nivel nacional..Pero hay mucha gente que solamente quiere ir a estudiar a la Universidad y la militancia politica le interesa muy poco. En ese sentido, es logico que voten a quienes le garantizan que la facultad va a estar abierta todos los dias. Yo a esa coalicion de izquierda no la votaria nunca, el primer año de facultad los tuve que aguantar, perder un monton de clases, perder condiciones de aprobar en algunas materias, un desastre :evil:
Nosotros salimos cuarto y metimos un consejero :cool
Con quienes estas vos??
Che, una pregunta ayer oficializaron a Alfonsin como candidato de la UCR, Sanz va a ir a las primarias con la personeria de que partido???
Jona:
Beatlemillonario:
Ojala gane la izquierda.
Franja morada representa a los estudiantes que “no tienen” intereses politicos, ni sociales, en cierta forma a los que estan bien acomodados y no quieren perder su calidad de vida, como la UCR representa a las clases privilegiadas a nivel nacional..Pero hay mucha gente que solamente quiere ir a estudiar a la Universidad y la militancia politica le interesa muy poco. En ese sentido, es logico que voten a quienes le garantizan que la facultad va a estar abierta todos los dias. Yo a esa coalicion de izquierda no la votaria nunca, el primer año de facultad los tuve que aguantar, perder un monton de clases, perder condiciones de aprobar en algunas materias, un desastre :evil:
Nosotros salimos cuarto y metimos un consejero :coolCon quienes estas vos??
Che, una pregunta ayer oficializaron a Alfonsin como candidato de la UCR, Sanz va a ir a las primarias con la personeria de que partido??
Con las agrupaciones K, obvio. Salimos cuartos, histórico! Teniendo en cuenta el anti-kirchnerismo que hay en nuestra facultad.
Sanz puede presentarte en Agosto, si es afiliado del partido está en todo su derecho. Aunque el “aparato de la ucr” va a apoyar a Alfonsin.
En mi facultad fue un desastre cuando estuvieron los zurdos…DESASTRE!