Esto es la Liga Nacional de Basquet

Bueno, la idea de es thread, es mostrar para los que no están informados en el tema, como y con que pasion se vive en nuestra Liga Nacional de Basquet.

Hinchadas:

[/SPOILER]

Telones:

[SPOILER]


Bombos:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Banderas robadas:

Incidentes:

[SPOILER]


[/SPOILER]

Bueno, estas son algunas de las imágenes de todo lo que se vive en este gran deporte…

Saludos!

Bueno, la idea de es thread, es mostrar para los que no están informados en el tema, como y con que pasion se vive en nuestra Liga Nacional de Basquet.

Hinchadas:

[/SPOILER]

Telones:

[SPOILER]


Bombos:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Banderas robadas:

Incidentes:

[SPOILER]


[/SPOILER]

Bueno, estas son algunas de las imágenes de todo lo que se vive en este gran deporte…

Saludos!

Ni tan guapos para ser barras de futbol, ni tan putos como ser barra de volley. Termino medio :mrgreen::mrgreen:

Sabés como corren con los fans de la NBA…

Jajajaja :lol:

sabes cuantas cindor les hace falta a esos :lol:

Hoy cumple 90 años Quilmes. Te amo Tricolor!

Disiento un poco con la idea del post.
No me gusta la futbolizacion (?) del basquet.

A mi me gustaba cuando jugaba atenas en el luna park vs los bosteros y los cordobeses que fueron estaban mezclados con los de boc* sin que pase nada (y eso que se comieron el mayor baile de la historia de la LNB :lol:).
A mi me gustaba ir al Cerutti a ver Atenas vs Olimpia (en la epoca que peleaban titulos) y que los de olimpia esten en la misma platea que los de atenas…

Cuando empiezan a haber operativos policiales, cordones, pulmones, etc es porque algo esta mal.

La Liga Nacional para mi, es la que saco a Milanesio, a Campana, Oberto, Manu y Sepo Ginobili, wolkowyski y la gente iba a ver el espectaculo y aplaudir a su equipo, o a las figuras rivales.
Milanesio y Oberto eran ovacionados en el luna park. Ginobili era aplaudido de pie en cordoba, etc.

//youtu.be/PNnzAE5PHu0&feature=related

Piel de gallina viejo…piel de gallina. IDOLO!

Aguante Atenas (y también quilmes por simpatía de sus simpatizantes :P)

Eso es cierto, hoy en dia, cada vez que se va de visitante, hay que tomar medidas de seguridad porque cada vez esta mas picante la cosa. Ya no es un deporte tan familiar como antes lamentablemente…

Acá en Capital sólo pude ver algo remotamente parecido pocas veces, cuando jugaban River-Boca y cuando River reinauguró el Microestadio en la serie de playoffs vs Central Entrerriano.

Las pocas veces que fui a Mar del Plata, durante vacaciones, tuve mucha suerte en ese sentido. Estuve en el Poli el día que Campana metió el tanto nº 10000 vs Atenas, vi un Quilmes-Peñarol en el Once Unidos (creo que 1998), y la atmósfera es muy difícil de comparar.

Totalmente, lo que se vive el basquet en el interior, es muy lindo, mas que todo, porque al no haber tanto fútbol de primera division en esas provincias, esta todo abocado al basquet y le pone muy lindo clima.

Lo que si es como dicen, ahora se futbolizo mucho el basquet y cuando vas de visitante no sabes que puede pasar, yo creo que de los lugares que fui, solamente en Sunchales no hubo problema, después en los demás viajes siempre paso algo…

Me gusta ir a ver el Basquet-Bol encuentro que es como en el Balonmano: un ambiente excelente y de fiesta.

La verdad que si, es increible lo que el basquet puede generar :smiley:

Nuevo trapo nuestro que debuto con un triunfo anoche

fui en mi adolescencia hincha de olimpia…nos canzamos de romperle el orto a atenas…despues con el tiempo perdi el entusiasmo, iba casi todos los martes y viernes a ver regatas de san nicolas contra el que sea, hasta le jugue un torneo de triples al “MANU” …un regatas vs estudiantes…en el precalentamiento uno de los negros de regatas, rompio el tablero en un vuelco…y manu quedo tirando solo …y todos de fueron a los vestuarios hasta que cambien el tablero…en eso yo estaba atras de ese aro, con otro amigo…y se acerco y nos dijo…“els juego un torneo de triples…”…entramos a la cancha los tres 3 triples cada uno…ante cancha llena…A QUE NO SABEN QUIEN GANO…???

Que grande! lo del manu no te olvidas nunca mas! que gran momento!
El que rompio el aro no fue Keep?

NO, KEEP no, TE HABLO DEL AÑO 97 MASO…Aparte keep jugo en belgrano creo, no en regatas…

ahh cierto cierto, si, en esa epoca no sabia Keep donde quedaba Argentina :lol:

Si. para mi, es un magnifico deporte y me gustaria ver algun dia partidos de las Selecciones Francesas (que por ahora, he visto solo a la TV).

Lo mismo espero yo tambien con nuestra Seleccion :smiley: