Esto es Increíble.

Me supera, realmente. No puedo entender que existan dirigentes tan vivos.
Mirenló… al lado de Figo :roll:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/17/um/01459199.html

Es increíble. Como es el fútbol para algunos… :roll: :roll:

Saludos.

Me supera, realmente. No puedo entender que existan dirigentes tan vivos.
Mirenló… al lado de Figo :roll:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/17/um/01459199.html

Es increíble. Como es el fútbol para algunos… :roll: :roll:

Saludos.

Argentina : Pais generoso !!!

Pues hay más:

No sólo entrena con Figo, además se va de fiesta con él!!! El negro no le va a dar el agua al portugués, rectifico…le va a levantar a la mujer!

Está bien, acá no rindió lo que debe rendir quien aspira a ser titular en River.

Una de dos, o este grone anda en algo raro… o tiene el mejor representante del mundo.

es el nuevo asistente personal… le lleva el bolsito y todo

JAjajaajjaaj

Claro lo contrataron para que sea el muchacho de los mandados, si a macinni le pinta en medio del entrenamiento comer algo, lo manda al kiosco a comprar mortadela y pan

Por lo que yo tengo entendido River va ir a un equipo italiano que no es el Inter (no se si era Reggina o Genoa). Y mientras tanto, dada la buena relacion entre el representante de Rivas y Mancini, le permiten entrenarse con el Inter porque no se que pasaba con el otro equipo tano.
Veremos que pasa.-

Todavia no puedo entender como el tipo vs. Caracas en Venezuela salió caminando y habilitó hasta a Hugo Chavez…

AHHH CON RAZON !!

MALDINI COMO NO VA A QUERER QUE LE VAYA MAL AL INTER !! LES MANDO A CHOCOLATE RIVAS !! UN FENOMENO PAOLO

En una pagina italiana decia que el Inter habia pagado por el pase mas de 4 millones de euros, una locura.

Pd: Lease como “Locura”, estafa.

El pase fue confirmado por “La Gazzetta dello Sport”, el diario deportivo italiano mas importante. En algun otro tema relacionado a esto puse la nota.

[quote=<< Martín >>]

AHHH CON RAZON !!

MALDINI COMO NO VA A QUERER QUE LE VAYA MAL AL INTER !! LES MANDO A CHOCOLATE RIVAS !! UN FENOMENO PAOL
[/QUOTE]ç

jaja, Mancini quise decir, ahora edito

¿donde esta el que me dijo que jugar en el sevilla o zaragoza terminas teniendo mas futuro de crecimiento que en river??? porque river no cotiza como antes???

SOMOS GRANDES!!! LO QUE VALE TENER LA BANDA EN EL PECHO LOKO!!!

Rivas ha firmado por el Inter, sino no tendría seis fotos de él en la página oficial del Inter de Milán y dos noticias hablando sobre su entrenamiento.

No entiendo que hace todavia el negro ahi, aca no rinde y se va al Inter.

Jajajaj viste, es re cómico. No rinde (porque es malo, muy malo) y se va al Inter. Una cosa de locos.

Saludos.

No quiero pensar que es otro horror de pasarella y los dirigentes dejarlo ir , no quiero, demasidas malas ya…

Sigo estupefacto, obnubilado, consternado… Italia, pais yeneroso como l’Aryentina…