Esto es inadmisible

Bueno, lo q esta pasando ultimamente no se puede tolerar mas bajo ningun punto de vista, lo de aguilar ya no tiene nombre, imaginense que ahora san lorenzo traiga a crespo a fin de año, culpa de que nuestro presidente esta preocupado en como seguir robandonos cuando termine su mandato, y q encima es muy probable q tinelli ( encargado del marketing ahora en casla ) logre poner adidas como marca para la ropa de ellos( esto es lo que el quiere y es probable ), piensen nomas en lo que seria ir a comprar algo de river al adidas, y ver tu camiseta al lado de la de casla, un equipo totalmente inferior, y que ademas la de san lorenzo diga Crespo 9 atras!! no se puede creer ni aceptar, hay que hacer algo ya.
Ademas de que el equipo sea un desastre y pasemos papelones con cualquier equipito, todo esto que nombre va a ser una tortura a los hinchas de river, no se puede permitir mas.
No nos pueden seguir traicionando mas jugadores, como van a ir a casla?? no se puede entender…

Bueno, lo q esta pasando ultimamente no se puede tolerar mas bajo ningun punto de vista, lo de aguilar ya no tiene nombre, imaginense que ahora san lorenzo traiga a crespo a fin de año, culpa de que nuestro presidente esta preocupado en como seguir robandonos cuando termine su mandato, y q encima es muy probable q tinelli ( encargado del marketing ahora en casla ) logre poner adidas como marca para la ropa de ellos( esto es lo que el quiere y es probable ), piensen nomas en lo que seria ir a comprar algo de river al adidas, y ver tu camiseta al lado de la de casla, un equipo totalmente inferior, y que ademas la de san lorenzo diga Crespo 9 atras!! no se puede creer ni aceptar, hay que hacer algo ya.
Ademas de que el equipo sea un desastre y pasemos papelones con cualquier equipito, todo esto que nombre va a ser una tortura a los hinchas de river, no se puede permitir mas.
No nos pueden seguir traicionando mas jugadores, como van a ir a casla?? no se puede entender…

Y qué culpa tiene Aguilar de que Adidas haga la camiseta de sanlorenzo?

A River volverán cuando se vaya el gordo hijo de remil, o te cabe alguna duda…

con este gordo delincuente todo es posible pero hasta que no hagamos algo y no me voy a cansar de decirlo esto no va a cambiar. Como dijo montaigne si un mal se aguanta mucho tiempo ya pasa a ser culpa del que lo aguanta. Despues no nos quejemos si crespo va a san lorenzo sino nosotros no hicimos nada para sacarlo.

de eso nada pero tiene toda la culpa de q crespo vaya a san lorenzo, mientras en river juega cualquier muerto casla trae todas las estrellitas nuestras, es una verguenza

todos dicen que a River volverian sin aguilar…pero eso es cualquiera, que vuelvan CON aguilar si es que quieren a River, aparte crespo es hincha de sanlorenzo mucho no me jode q el vaya…si me jode que se haya llenado la boca diciendo q solo en River, y me rompe tinelli buscando jugadores ex River.

Coincido en todo lo que decís con respecto a la basura de Aguilar.
Sigo sin entender como los hinchas seguimos todos tan pasivos soportando a ese hijo de mil putas, el mayor cáncer en la Historia de River.
Ahora, con respecto a lo de Crespo, tengo entendido que él dijo que si vuleve a la Argentina, sería sólo para jugar en River, ¿no dijo eso?

COINCIDO TOTALMENTE.

Che me puedo poner tu avatar ? Seria una buena movida … todo el foro de River con la misma … o la que tiene no me acuerdo quien, que aparece en una foto como de prontuario …

me da igual, aunque va a hacer un poquito de frio en adidas.

MUY BUENA IDEA

obvio que podes sería bueno q todos tengamos esa foto, es hora de hacer algo muchachos. Sería una muy buena movida pequeña pero algo es algo. Los moderadores podrían proponerlo abiertamente a todos.

Si sale campeon CASLA, a Lotto no la sacan más! jaja

Si es adidas, sería como la de la selección o como la del Milán, no? mmm…si, la verdad sería raro ver a otro club de Argentina con Adidas…bah, la de Riestra creo, jaja y la de Central desde el 2010 tb…

Siempre en el Adidas center ves a River al lado del Liverpool, Milan, Real Madrid, Bayern, Ajax…

Que casualidad que los mejores equipos de cada país lo tienen…es muy selecta la marca…

Tinelli Puto, Aguilar la concha de tu madre!!

8|8| hay no donde terminaremos:(:frowning:

seria muy raro q adidas pague por san lorenzo

Totalmente, parece una boludez pero bue.