Esto es hacer bien las cosas...

Hago una comparacion entre San Lorenzo y River, ambos vendieron su maxima figura carrizo y lavezzi :

Que hizo San Lorenzo: Vendio a su 5 ledesma y su mejor delantero lavezzi,

¿que incorporo para compensar la perdida?:

Trajo otro 5 de categoria que si no fuera que estaba colgado hace rato se iba a europa, el chaco torres, trajo a Bernardo Romeo que si bien esta viejo para mi puede dar un par de torneos en este futbol argentino devaluado, trajo a gaston aguirre defensor de ñuls y recupero a ortis y a walter montillo, y para completar recien se confirma la llegada de bilos, a lo que hay que agregar que tiene un gran tecnico, ademas negocian con menseguez…

Que hizo River despues de vender a carrizo y farias: trajo a sixto peralta , jugador suplente en racing y libre de tigres los cuales estaban desesperados por retenerlo y tambien trajo a…

River en total entre vendidos y libres ya se le fueron 9 jugadores, recaudo como para traer por lo menos dos figuras y ahora solo a mkdio mes del cierre del libro de pases no trajo nada como la gente como para aspirar a algo…

Hago una comparacion entre San Lorenzo y River, ambos vendieron su maxima figura carrizo y lavezzi :

Que hizo San Lorenzo: Vendio a su 5 ledesma y su mejor delantero lavezzi,

¿que incorporo para compensar la perdida?:

Trajo otro 5 de categoria que si no fuera que estaba colgado hace rato se iba a europa, el chaco torres, trajo a Bernardo Romeo que si bien esta viejo para mi puede dar un par de torneos en este futbol argentino devaluado, trajo a gaston aguirre defensor de ñuls y recupero a ortis y a walter montillo, y para completar recien se confirma la llegada de bilos, a lo que hay que agregar que tiene un gran tecnico, ademas negocian con menseguez…

Que hizo River despues de vender a carrizo y farias: trajo a sixto peralta , jugador suplente en racing y libre de tigres los cuales estaban desesperados por retenerlo y tambien trajo a…

River en total entre vendidos y libres ya se le fueron 9 jugadores, recaudo como para traer por lo menos dos figuras y ahora solo a mkdio mes del cierre del libro de pases no trajo nada como la gente como para aspirar a algo…

Romeo esta en baja pero con Ramon repunta. Aun no cumplio los 30 años.

Yo creo que si se pone bien fisicamente es muy buen delantero, yo me acuerdo bien de como jugaba y es un figueroa 2 , pelota que cabecea tiene destino de gol, quiza no sea tan ducho con los pies pero de arriba es mortal y si a eso le sumamos que va a hacer dupla con silvera…

En SL la rompió cuando salió campeón. Hay que ver como vuelve…El team de Ramon me parece que se va para el Bi…

Sin dudas que boca y San Lorenzo son los dos candidatos, nosotros miramos desde abajo otra vez y bueno… independiente y racing no hace falta aclarar.

Saludos.

Pienso iguel, una lastima…

Romeo con Ramon para mi va a ser uno de los goleadores del campeonato…

Coincido

No coincido…

Son jugadores que tienen que demostrar…

No juegan de Titular hace mas de 6 meses…algunos mas.

Pueden andar, como fracasar…todo depende de la motivación que les pueda dar Ramón…

Y acordate de la puta dirigencia que tenemos son una manga de ineptos de mierda.

La verdad que con aguilar de presidente, que sigamos clasificandonos a la libertadores es un milagro…

Hasta que no se valla Aguilar esto no va a cambiar…

Apuesto 50 a 1, que si traiamos a Romeo, la mayoria iba a putear que traiamos un ex-jugador, y de Torres(que no me parece mal jugador) lo que menos se iba a decir era que estaba colgado hace 6 meses y que no iba a estar con ritmo…

La mejor incorporacion, sl lo hizo hace 6 meses, esta en el banco y no juega.

Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Roly y Sixto, todos la vuelta vamos a dar (?) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:

en la directiva de River me parece que ya ningún puto banco confía para darle $ 1… ese es problema, demostraron una total falta de seriedad, que ahora hasta San Lorenzo les brinda mas confianza que nosotros.

Y pensar que si hace un año los hinchas del cuervo no hubieran reaccionado hoy serian azulgrana S.A., y hoy resulta que son ejemplo del futbol argentino y solo por ramon…

San lorenzo se vio obligado como river a vender
a la vista es el que mejor negocios hizo lejos… (lavezzi y ledesma) romeo, bilos , montillo, aguirre y retiene a silvera, gata, orion, parece botinelli, tula, etc. muy inteligentes

Boca obligado a pelear los torneos y armar equipo para lacopa en europa
vende a ca ta pero reteniendo a el capitan frio, palacio, banega, ibarra, + carruzca maidana es el mejor equipo lejos

Racing como siempre a la espera dealguna campaña buena
se la jugo con tecnico nuevo (ahora se vería a Costas)
vendio a Vergecio pero trajo a varios y se puede ver a Pellerano, cabrera todos los que prometian en el torneo pasado
+el piojo, sava, y los jugadores buenos que la rompieron en el juvenil. Pinta mejor

Independiente anda a los saltos pero renovo la ilusion con un tecnico como Troglio
renovador, laburante y buen tipo. Da ganas de ilusionarte

RIVER con la obligacionde … ta ta ta ta
vendio a su maximo estandarte CARRIZO, retiene a Lussenhoff y trajo a peralta.
Por suerte tiene un tecnico exitoso, habil, rapido para cambiar de sistemas, un tipo coherente
motivador, que potencia a los jugadores, que banca a las inferiores que pide refuersos de mucha importancia.
Un capo. Da ganas de suicidarte…

Refuerzo de lujo ponen por Romeo los caraduras de tyc, hace 3 años que es suplente en equipos pedorros y no mete un puto gol.