Esto aprobo la CD

eso no me dice nada! Mourinho era arquero en un equipo de la B de Portugal

Tan generoso que sigue jugando garcardo, y hasta hay pendejitos que lo tienen de ídolo.

Diste en la tecla…

Solo en este ispa se premia a UN VIOLIN condenado por fifarse un jopende de 12 años…

Y 20 años despues es la CARA de una publicidad de SAMSUNG…y FIBERTEL

Que pais de MONITOS que somos…

EL CV de ANGEL CAPPA, es similar al de Pablo Moyano…

Quizas terminamos jugando contra el equipo de los camioneros y nos cagamos de risa eh!

NO LO PUEDO CREER!!!

Abrazo!

Y tambien te cuento con la mano los partidos que Bielsa jugo en ñuls (y dio ocote dicho sea de paso).

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una FORD RANGER…

No comparemos a ESTE PELOTUDO con esos dos…

Ya parecemos tarados de VERDAD!

Abrazo!

PD: Estas comparando futbol boliviano con la premier league…

Nadie esta comparando a Cappa con Bielsa o Mourinho, solamente aclaramos que juzgarlo por haber jugado solamente en equipos chicos esta mal.

O acaso es requisito indispensable haber sido un crack para ser un buen DT?.

No confundamos las cosas…

Pero me podes decir cual es el MERITO de CAPPA para ser elegido DT de la mejor institucion de LATINOAMERICA?

Si pones esos ejemplos estas comparando, y CAPPA lo podes comparar con un…un…un…

Me RINDO!!!

Ah, ¿no venía a River? :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El contexto no era el mismo. River venia de ser subcampeon del Nacional 84 con Cubilla y el equipo andaba de mitad de tabla para arriba en el metro. Se comio una goleada humillante con Union en Santa Fe y ahi rodo la cabeza del uruguayo.

Veira venia de hacer un campañon con el San Lorenzo recien ascendido de la B. Termino 2do a 1 punto del Rojo de Pastoriza, al que bailo en avellaneda. Era un DT joven que habia sido estrella como jugador en su querido Huracan y en Casla.

Por ahi vos no te acordas porque eras muy chico, pero Veira era el “DT de moda” en aquel momento, una especie de Turco Asad de ahora… o mas.

Y tenia mas noches que la luna y mas fiestas que un payaso…

El boludo que contratamos nosotros, ni ESO!

Abrazo!