Esto aprobo la CD

Tenes razon Matias, pero al menos yo, no es que tenga algo en contra de Cappa, no me parece que sea el mejor candidato para este momento, no tiene material, no tiene espalda, ante la 2da derrota se le viene todo el monumental encima, que se yo, obvio que quiero que le vaya bien, pero dada la situacion preferia ir a lo mas seguro posible, ojo que para mi Ramon no era algo seguro tampoco, es mas, no me agrada la forma de ser del pelado Diaz, pero yo no se si Cappa pueda borra a Ortega y que la hinchada no se le ponga en contra, en cambio el Pelado SI puede hacer eso.

Seee de una, pero esos 5 partidos empiezan despues de la pretemporada, con este equipo ni ramon nos salvaba…

que se vayan a la concha de su madre los de la CD

Lo que me resulta mas gracioso es que Passarella que siempre ponderó el Consejo de Fútbol, está vez le chupó un huevo la decisión que tenían de traer a Ramón Díaz y terminó deciendo él como siempre, avalado de los otros cagones.

Marcelo, menos mal que jurabas y perjurabas que el Riojano iba a ser el DT eh… que lo parió, ni la propia gente de Passarella la tiene clara respecto a su conductor.

Comparto y agrego. Cual era el curriculum de Gallego en 1994 y el de Ramon en el 95?

Y Sabella?

Dije CINCO Oscar X(:lol:.

Ojo, a no cionfundir COMISION DIRECTIVA con CONSEJO DE FUTBOL, los inoperantes que votaron 9-3 a favor de Cappa son los del consejo, aunque la votación fue una pantomima porque ya estaba todo cocinado por el Presidente… Creo que todavía no caí que Cappa es el nuevo DT de River, pobre de mí cuando reaccione…

A me parece que no estaban en un contexto similar cuando asumio. Creo que el actual River, supero ampliamente aquel del 83 que safo de descender. Veira agarro al año siguiente, cuando faltaban 15 fechas creo, para que finalize el torneo del 84. En ese certamen, River habia comenzado bien el torneo, y con altos y bajos, fue bastante regular terminando 4to. Su CV tampoco era tan abultado, habia sido DT en Banfield y San Lorenzo. No se las campañas que hizo en ambos clubes.

Hay algo que me reconforta. Cappa no asumio, pero ya sabemos a lo que va a jugar River. Para arrancar es algo sumamente saludable y que yo valoro mucho.

Muchachos… Acampemos en el monumental

Es cierto, la situación no era tan crítica, pero sí complicada. Lo que intento decir es que no hay una receta para el éxito. La ruta más fácil es achicar el margen de error, y todos estamos de acuerdo en que eso se llama Ramón Díaz. Igualmente, me parece que el reclamo debe apuntar al ego del presidente y no a buscar cada detalle que lapide a Cappa antes de asumir. El concepto lo resumió perfectamente Hombre Jingle en otro thread.

Abrazo.-

la charity cup? que es una copa de manager zone?

coincido… hay cosas buenas en ese articulo tambien, simplemente no fueron resaltadas

Tenes razon en eso, aca el culpable es Passarella, ojala que le vaya bien a Cappa, eso es lo que todos queremos, solo que nos cuesta creer que eso pase.
Depende los refuerzos que lleguen te digo que es lo que pasara.

Sin dudas Matias.

Posta que Astrada tiene más pergaminos que este zoquete… River se va a la b.

Le diste tres fáciles eh…Creo que ni Ramón los ganaría..

que me chupa el curriculum, dejen de romper las bolas con esto.

lo que importa son los resultados.

Sacado de wikipedia. Mamita, yo no me animaria a presentar ese curriculum para pedir laburo

Que pais generoso mejor dicho RIVER que generoso