Estilo simeone

TENES RAZON… me rindo ante el cholo,viendo lo que era river en enero y que solo se trajo a cabral y abreu ( archubi y merlo no sumaron) le debemos un gracias totales con estadio lleno y ceratti en persona…si lo dejan trabajar puede ser un nuevo veira.

el estilo del cholo es ir para adelante ojala q encuentre en este semestre q viene la forma adecuada

El mismo dijo que la prioridad es defender, tiene mucho mas trabajo tactico todo el equipo en ese aspecto, que en atacar, donde lo dejo “a la inventiva de los jugadores”, obviamente eso signfica que si no es por un par de jugadores que “inventan” como el enano y el burrito, no tenemos ataque:|, eso es un deficit grande que hay que trabajar, poco importa la cantidad de delanteros que hay en cancha, de cualquier manera me parece que sus equipos estan hechos para ganar, no para gustar, aunque hay que reconocer que es juego basante solido.

el cholo es de ir al frente, eso me encanta.
Lastima lo de san lorenzo no? :roll:

Para mí los equipos del Cholo no son ni ofensivos ni defensivos; Son solventes y prácticos, con la posibilidad de ser adaptados de manera conveniente a cada una de esas cirscunstancias tan ocasionales e imprevesibles que se dan en un partido.

Simeone creo yo que entiende que los partidos se ganan o se pierden en noventa minutos, así como que que tiene la posibilidad de influir en el resultado en esos mismos 90. Por eso me gusta que los entrenamientos de la semana apunten básicamente a optimizar el estado físico, mientras que los Domingos el técnico no sea un espectador más…

Obvio que me gusta porque salió campeón, pero desde el punto de vista del juego tuvo mucho que ver los últimos partidos de Buonanotte, sino estábamos en el horno. Espero que ahora deje de lado un poco el cuchillo y le de al equipo una identidad.

el partido con san lorenzo fue un partido atipico pero el cholo dentro de todo enderezo bastante el barco

El cholo es ofensivo… acuerdense qe contra boca el 1er partido de verano puso 3 defensores. Igual creo qe tendria qe buscar una defensa sólida. Y hubo un partido que terminamos jugando con 6 delanteros masomenos: ROSALES, ALEXIS, BUONANOTTE, ABREU, FALCAO Y OTRO MAS…