Esteban Fuertes

Hacia mucho que no sabia nada de el. Esta en Colon, recuperandose de una lesion y esperando volver a jugar a principios del proximo Apertura.

Esta en este momento junto con los relatores de Canal 7 en Gimnasia (J) - Colon.

Yo lo hacia retirado…

Te banco Avatar!! :lol:

Hacia mucho que no sabia nada de el. Esta en Colon, recuperandose de una lesion y esperando volver a jugar a principios del proximo Apertura.

Esta en este momento junto con los relatores de Canal 7 en Gimnasia (J) - Colon.

Yo lo hacia retirado…

Te banco Avatar!! :lol:

jaaja.-
estuvo en chile, no me acuerdo si en la u.
o en al catolica.
creo que en la GATOlica

que bien por el bichi estuvo en la catolica. y suponia que aun estaba lesionado

todavia esta lesionado, pero se esta intentando poner a punto para volver a jugar

es un grande pero ta viejo jajaja
me habria gustado q juegue en river nuevamente

goleador de raza

ja como la mojaba el bichi…

goleador ta viejo pero bueno es un goleador d raza jaja

Grande el bichi, mojaba seguido…sigue en Colon ?? yo no supe mas nada pense que andaba vuelteando por clubes de sudamerica;)… Esta con Cardetti ooootro ex river que mojaba pero bueno, esto es asi a cierta edad uno se oxida

a pesar de ser defensor…en un partido donde no se q paso y que hice realmente muchos goles, heredé su apodo. En aquel entonces no paraba de meterla en River…je

un fenomeno el bichi…

Un jugadorazoo

Sii, sos defensor? dale no me jodas, sos Adrian González boludo sos IGUAL :stuck_out_tongue: no te enojes.

como le pegaba de fuerte a la pelota el bichi…

vi el tema, y entre para verificar que algun colgado no esté pdidiendo al bichi como refuerzo para junio:lol::lol::lol:

Se que era hincha de Colon pero la verdad, me dolio un poco hoy verlo en la cancha, puteando porque una jugada de colon no termino en gol… Pero bueno, que se le va a hacer, es entendible, estan en una situacion jodida.

excelente jugador en river, lo banco

Que suerte que heredaste ese apodo, soy delantero y me dicen o Palermo o Abreu:|
Es que soy puntinazo y nada mas…

pense que por tu avatar eras el fan numero uno…

Un genio el chabon en su momento.