Esteban Cambiasso

Te doy lo que quieras, papi (?)

Estoy de acuerdo… el tema es que solo tenemos un cupo más. Si me das a elegir prefiero a Mati Fernández. Y al Cuchu lo traigo en Junio.

PD: Todo esto hablando como si estos manejos se hicieran onda Football Manager, no? Es probable que no venga ninguno…

Es un jugadorazo. Tiene todo.
Tiene gol.
Tiene juego.
Tiene marca.
Tiene relevo.
Aparece en las difíciles.
Es inteligente.
Sabe lo que es jugar en River.

Me encantaría que venga, muy por encima de todos los otros q se nombran.

Jugadorazo el cuchu, es la clase de tipo que te cambia la ecuación, que realmente influiría en la manera de jugar del equipo. Este si sería un buen eje de juego, en tres partidos ya te lo adiestra a Ponzio y lo hace jugar como corresponde, defendiendo y largándola rápida y fácil al compañero más próximo. Creo que nos haría demasiado bien, por eso dudo de su llegada, too good to be true.

noooo, elegís a Fernandez? El Cuchu le pasa el trapo, más allá de que Fernandez sea enganche.

Pero, claro, no lo elijo por calidad sino por función. Para mi el Cuchcu es un tipo ordenado, inteligente, que serviría como DT dentro de la cancha pero no arma juego ni es desequilibrante de 3/4 en adelante. Y hoy por hoy necesitamos un nexo con los de arriba.

Si me dan a elegir que no venga Iturbe y vengan Fernández y el cuchu. chances???

Y ninguna porque solo podemos incorporar a tres jugadores y ya está Vangioni…

Fernandez, el Cuchu mas Vangioni son 3 amigo

Wat?, serían Vangioni, cuchu y Fernández, o sea 3. Puse que NO venga Iturbe y vengan los otros dos mencionados.

Ah… tenés razón. Leí cualquier mierda…

Igual es tu culpa por escribir raro (?)

Cambiasso es una bestia.

Llega a venir y se convierte en le mejor jugador del Futbol Argentino. Lejos…
Riquelme no le ata ni los cordones a este mosntruo. Y se lo discuto al que quiera.

Pero es una locura esta transferencia. 0 chances. 0.

Que Fernandez ni Fernandez. Con esta bestia te juego sin enganche y tres puntas.

Coincido.
Cuchu jugó y ganó con la selección, con RIVER, con el REAL MADRID, con el INTER además descocerla en sus inicios bichosos.
RIQUELME es un jugadorazo solamente triunfante en su boca feli, pero CAMBIASSO la rompió en todos lados, y su bajo perfil le impide estar en un top ten de grandes jugadores de los últimos años, pero debería tener su lugar.

Cambiasso triunfó en el fútbol más competitivo del mundo, Riquelme tuvo un buen paso por el Villarreal, equipo que luego de que se fue el bosti siguió jugando bien y “consiguiendo cosas”, lo del cuchu sin dudas fue mucho mejor, aunque no tenga la misma prensa que el hijito de mamá. Le falta coronar su carrera ganando más títulos en River a Cambiasso, sería un sueño.

no lo nombren al triste porque van a entrar a este thread a invadir los bosteros… sigamos ilusionandonos con el Cuchu mejor. De paso pregunto, es de muy iluso? si nos estas leyendo, volve dolape! (?)

Vuelve el doble 5 campeón, Ledesma-Cuchu (?).
Imaginate lo que era este equipo con el Chori y Cave, hay que ser hijo de re mil puta eh.

che pero quien dijo q puede venir cambiaso? se hablo de algo o es solo una ocurrencia de gente del foro?

coincido absolutamente Cambiasso es un animal para el futbol argentino, es lider positivo y esta siempre adelantado en la jugada. Tiene calidad y cabeza, una mezcla muy escasa.

Exacto. Ademas es un conector. Es un tipo que vincula todas las zonas del campo, por eso lo quieren DT de diferentes pensamientos. No es un “polifuncional”, palabra casi denigrante hoy por hoy para un jugador, pero su capacidad lo hace resolver con clase, tanto a la hora de cortar, de jugar, y de convertir. Es una solución para cualquier equipo.
Por todas éstas cosas, es que, de no ser una desición individual, en la que vagar por Europa lo tenga cansado, veo dificil su vuelta.

De donde salio q se nombra Cambiasso para venir??? para mi no se da ni en pedo, aunq obviamente me encantaria