Esteban Cambiasso

Me hiciste escupir la vainilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay algo por lo que me conocen en LPM es por mi fanatismo hacia Cambiasso y mi odio a Ferrari. Son dos cosas que no se cambian, como el café de la mañana y el fútbol con amigos.

Me encantaría que vuelva Cambiasso a River ahora que no esta ni viejo ni roto.

[video=youtube_share;ZXuxwOFpNRU]- YouTube

al pedo ilusionarse

Me lo tatúo en el escroto si vuelve.

8|8|8|

Jajajaja… estaba morfando un café con leche con vainillas cuando leo lo de “ponerse las manos solo con nosotros”. Armé un enchastre. :lol:

Menos mal que aclaraste, jaja.

Ya a esta altura del partido, que piensen lo que quieran, estoy más allá del bien y del mal. :lol: :twisted:

Que bueno seria tener un jugador como el cuchu, que lindo equipo armaríamos.

Si Ponzio no se pone el overol es imposible que coexista con Cambiasso, eso si, si esta llegada sirve para darle una patada en el tuje a Acevedo, bienvenido sea, voy a buscarlo yo a Italia si es posible.

Necesitamos jugadores que piensen.

Para mi siempre fue un jugador recontra subestimado. Siempre me gusto. No me olvido más un partido del Inter creo que de la Champions que ganaron en 2010, que le daba indicaciones a Mourinho. Tiene gol, tiene marca, tiene muchisimo cerebro; te ordena el equipo el solito, ni hablar del bocho que tiene para jugar hasta de central. No sé donde salio el nombre de el pero si se da la posibilidad, que venga YA.

Y a todo esto… si su contrato terminara en junio, es algo medianamente factible.

Es un jugador extremadamente táctico, por eso maradona no lo supo aprovechar. Era como darle un fórmula 1 a uno que apenas sabe manejar.
Es de esos jugadores a los que mourinho valora muchísimo.

Y la camiseta de River le quedaba perfecta.

Si realmente Inter quiere a Cirigliano y él quiere volver por ahi no es tan imposible… me llama la atencion de que antes de que se empezara a hablar de Cambiasso como una posibilidad Ramon Diaz lo haya nombrado como EL jugador a traer en una nota de Olé. Obviamente me gustaria y hasta aceptaria jugar sin enganche si él es el doble 5 y arriba juegan Iturbe y Mora.

Me vuelvo loco si viene el cuchu !

como lo banco al Cuchu, crack.

Este muchacho para ordenar el equipo vendría como anillo al dedo… La cagada es que no es el puesto que necesitamos.

a mi damelo igual