¿Este Tormeo Clausura 2009 estamos obligados a hacer 30 puntos?

Esto se dijo al finalizar el Torneo Apertura del año pasado donde salimos últimos, para alejar cualquier fantasma de acercamiento a los promedios peligrosos.

Esto se dijo al finalizar el Torneo Apertura del año pasado donde salimos últimos, para alejar cualquier fantasma de acercamiento a los promedios peligrosos.

y… que se yo… ahora no lo vamos a notar… pero cuando se vaya la temporada mas vieja… y si hacemos un clausura malo…qedamos de mitad para abajo en la tabla…

yo creo que river siempre esta obligado a hacer mas de 30 puntos por campeonato…menos es un mal torneo

que pavada diossss…odio a las personas que temen al descenso…somos river muchachos!!! river!!! el mas grande…es imposible…saquenlo de la cabeza

De promedio tenemos 1.50 y en 1.30 ya entramos en promocion

ahi esta…le sacamos 43 puntos a rosario que es el 17º nos podra alcanzar?..piensen con la cabeza hermanos no con los pies!!!

amigo, river el mas grande durante la gestion aguilar SALIO ULTIMO, nunca en la historia se soño eso…tuvimos el record de derrotas ante equipos ignotos. cuando las cosas se hacen tan mal durante tanto tiempo y no hay autocritica, estamos condenados a repetir los errores. mira que lo mismo que vos decis se lo escuche a gente del casla en su momento que pensaban que la afa no les iba a soltar la mano y…jugaron en la B. hoy todo esta en contra de river, la dirigencia, los medios, la afa…no digo que se viva pensando en eso, pero hay que tomar recaudos, no podemos repetir una campaña como la del semestre pasado o estamos en el horno…y pensalo, tenemos un dt de la B y el mismo plantel sin sangre, aspiramos traer a jugadores de la talla de mercier… el pronostico es complicado.

acordate que a mitad de año, se quita de la suma del promedio la temporada mas vieja. perdemos una en la que obtuvimos bastantes puntos. vos tenes razon en que es dificil…pero si repetimos semestres como el pasado…o esos de passarella que nos despediamos del torneo en la fecha 13, nos vamos a complicar. hace cuanto river no tiene un promedio de 1,589 ?

idem

[quote=“CapitanBeto, post:7, topic:68642”]

amigo, river el mas grande durante la gestion aguilar SALIO ULTIMO, nunca en la historia se soño eso…tuvimos el record de derrotas ante equipos ignotos. cuando las cosas se hacen tan mal durante tanto tiempo y no hay autocritica, estamos condenados a repetir los errores. mira que lo mismo que vos decis se lo escuche a gente del casla en su momento que pensaban que la afa no les iba a soltar la mano y…jugaron en la B. hoy todo esta en contra de river, la dirigencia, los medios, la afa…no digo que se viva pensando en eso, pero hay que tomar recaudos, no podemos repetir una campaña como la del semestre pasado o estamos en el horno…y pensalo, tenemos un dt de la B y el mismo plantel sin sangre, aspiramos traer a jugadores de la talla de mercier… el pronostico es complicado.

acordate que a mitad de año, se quita de la suma del promedio la temporada mas vieja. perdemos una en la que obtuvimos bastantes puntos. vos tenes razon en que es dificil…pero si repetimos semestres como el pasado…o esos de passarella que nos despediamos del torneo en la fecha 13, nos vamos a complicar. hace cuanto river no tiene un promedio de 1,589
[/QUOTE] che pero vos date cuenta lo que estas escribiendo loco…encima tenes al beto en la foto…es imposible que nos vallamos…mira las campañas que estamos haciendo y estamos 6 o 7 en la tabla de promedios…olvidate

Yo opino que River no se va a ir nunca al descenso, porque cuantos hinchas somos? cuanto pagamos para ir a la cancha, usar las instalaciones,etc y cuando de eso va a los capos de la afa?
Ellos ganan un montón con nosotros. Y para mí el que hayamos salido ultimos en el pasado campeonato no tuvo nada que ver con el rendimiento de los jugadores :roll:

es el logro que le falta a esta dirigencia:mandarnos a la b…:frowning:

[quote=“Mar_River, post:10, topic:68642”]

Yo opino que River no se va a ir nunca al descenso, porque cuantos hinchas somos? cuanto pagamos para ir a la cancha, usar las instalaciones,etc y cuando de eso va a los capos de la afa?
Ellos ganan un montón con nosotros. Y para mí el que hayamos salido ultimos en el pasado campeonato no tuvo nada que ver con el rendimiento de los jugadores :roll
[/QUOTE] es ovbio que no nos vamos a ir…lo de racing tienen que pensar eso nosotros no

Primero que nada, yo creo que River SIEMPRE, tiene la obligación de salir Campeón! de acá a si eso no es posible y 30 puntos indicaría salir 2dos, puede ser.

Pero River no desciende, tampoco vamos a hacer la gran “Titanic” se mandaron cualquiera.
U_U

Imposible era vencer a Napoleón. Y tuvo su Waterloo. Imposible era que cayese el Imperio Romano. Y hoy Italia es considerado apenas un país mejor que nosotros, que fuimos descubiertos como 1500 años después de la gloria romana. Imposible era la caída del comunismo… y el Muro de Berlín ya no existe.

No sea cosa de que nos colguemos con la foto que decía “River, el más grande” y con Kempes vistiendo la 9, y nos despertemos en la B. Yo prefiero que avisen antes de que me agarre de sorpresa.

Abrazos, Martín.

ni a (est) AFA le conviene ni a la TV que river se vaya a la B

[quote=“facu_m_13, post:9, topic:68642”]

me doy cuenta de lo que escribo, me doy cuenta del dt, la dirigencia y el plantel que tenemos. podemos repetir un mal semestre y perder en julio una buena temporada en la suma para el promedio. la preocupacion mia no va por irnos a promocion en junio al fin de este clausura, porque es imposible. mi preocupacion va a futuro, pensando en 2010; porque empezamos el apertura, ultimo semestre de aguilar sin plata, sin refuerzos de calidad otra vez, con una perspectiva incierta en lo deportivo pero con la certeza de que a fin de año luego de caer en elecciones el pelicano le deja al siguiente el club quebrado, sin un peso en caja, con un plantel desmantelado, con pibes comprometidos en dudosas ventas de porcentajes…yo no veo un peligro inmediato pero si grandes sombras en el futuro cercano. estamos cayendo y el deterioro se va acelerando, eso no se puede negar por mas fanatismo que tengamos.

[quote=“melezama, post:14, topic:68642”]

Imposible era vencer a Napoleón. Y tuvo su Waterloo. Imposible era que cayese el Imperio Romano. Y hoy Italia es considerado apenas un país mejor que nosotros, que fuimos descubiertos como 1500 años después de la gloria romana. Imposible era la caída del comunismo… y el Muro de Berlín ya no existe.

No sea cosa de que nos colguemos con la foto que decía “River, el más grande” y con Kempes vistiendo la 9, y nos despertemos en la B. Yo prefiero que avisen antes de que me agarre de sorpresa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] repito: es imposible…no se fue independiente!! que siempre salia ultimo…imaginate

esta obligado hacer mas de 30 puntos i salir campeon por año
por su historia

Es verdad, el nunca va a pasar, nunca va a pasar y despues termina pasando…
River siempre tiene la obligacion de ser Campeón, pero con toda la situacion de mierda en la que vive el club y el plantel y DT que tenemos va a ser muy dificil…

bueno listo no me hago mas mala sangre…haganse socios de ferro asi entran gratis cuando nos enfrentamos…claaro