este tinelli mme harto

lo tengo aca en la garganta lo llego a cruzar y le doy con un fierro a ese tipo… hdp como no bardeo ayer la p### m#### que pelotudo lo odio

tambien hay que decirle a ese estupido que la mitad de san decenso es river eh pero eso lo del cambio de logo me saco que queres que te diga

como quiero que le clave 6 la liga para verlo sufrir no mas

lo tengo aca en la garganta lo llego a cruzar y le doy con un fierro a ese tipo… hdp como no bardeo ayer la p### m#### que pelotudo lo odio

tambien hay que decirle a ese estupido que la mitad de san decenso es river eh pero eso lo del cambio de logo me saco que queres que te diga

como quiero que le clave 6 la liga para verlo sufrir no mas

Dejalo en su casa a Tinelli. El es un “show-man” e hincha de san lorenzo. Lo que diga por la tele me chupa un huevo la verdad.

Y de que mas querés que hablara el muerto ese?.. Parece un poco masoquista lo tuyo.

Sí, coincido con Chvpacabras, hay que tener ganas de meter los dedos en el enchufe viéndolo a Tinelli, mi amigo. :lol:

Abrazos, Martín.

Yo no me hago el mas minimo problema por Tinelli, si vivis pensado en los demas y lo que dicen te vas a volver loco.Ignoralo.

Tinelli es de las pocas figuras televisivas que se deja boludear cuadno san lorenzo pierde, no se olviden que el gordo larri lo torturo en un momento masomenos.
Tampoco nos preocupemos tanto por lo que dice Marcelo Hugo, es una persona mas, por ser famoso no es mas persona ni su opinion nos tiene que influir o tocar mas.
Abrazo

gracias al pelicano nos cargan hasta los de mandiyu…pero qe no se olvide que tiene medio equipo de RIVER…porqe si seguian con su idolo ruggeri hoy estaria en el nacional B

q hizo?

porq no lo vi:confused:

me tiene sin cuidado lo que diga un Cuerbo. ( pobrecitos se creen grandes )

Jaja hablo de river todo el programa de ayer, ya se sabia que es un flor de pelotudo.

Para que lo ves? no te das cuenta que es una estupidez?
Hace años que no hace algo productivo, desde que dejo de llamarse “show vide mach”

da usen mozilla

Yo tambien cada ves lo banco menos a Tineli

perdon, mas

ayer dijo…Naa ese Tuzzio es Horrible…como puede jugar en river?
disculpa marce pero…jugo en casla tmb XDXDXD

YO LO VI, TODO EL PROGRAMA HABLO DE RIVER, ENTRO CON UN AFICHEE, ES UN HIIJO D PUTA

Son la resaca de river plei