ESTE SI QUE ES UN BUEN TATOO

Lo Pongo aca porqe en el otro tema no se aprecia muy bien, no me lo cierren, es apra ver la opiniond e lso demas, solo unos dias. TIREN PUNTAJE

Lo Pongo aca porqe en el otro tema no se aprecia muy bien, no me lo cierren, es apra ver la opiniond e lso demas, solo unos dias. TIREN PUNTAJE

Un tatuaje que tiene blanco no es un tatuaje piola. El blanco en un tatuaje es la misma piel.

jjajaj…ya t habiamos dichoo q esta buenoo…:wink:

Yo no tengo culpa que los colores de river sean rojos y BLANCOS, la tribuna tiene qeu ser blanco, si te fijas en als letras de abajo, no tiene anda, son color piel :wink:

esta barbaro, yo me quiero hacer uno, peor nose bien donde ponerlo y si ponerme el escudo o alguna frase

otro thead mas
???

esta bueno, yo capaz me haga el escudo y de cada lado una ala de un aguila o condor y alguna fraseee piolaa

es original…

Y si el negro Ibarra se quiere tatuar? Se caga de infeliz si no le ponen blanco.
Suponete que se quiera tatuar la camiseta titular de Estudiantes? Le queda la suplente. :confused:

Mira amigo, para mi esta muy copado, la verdad que es originial.
El que dijo lo del blanco es cuestion de gustos. Yo mi tatuaje me lo hice con blanco, hace casi 3 años, hoy lo blanco no se me ve es como que se desvanecio (me habian dicho que el blanco es el primero color que se va, resulto ser asi)

Saludos

Esta barbaro…

Sos un capo Fran, ajajajaja. Segimos or msn

Ta piola.

Me encantó el título. Como diciendo que el del anterior thread es una pija :xd:

una cosa es blanco y otra cosa es color piel no hay que confundirlo

el diseño es bueno, pero yo no me lo haria…me haria el escudo